Capitulo 20: Spectrum

162 21 0
                                    

Zico lograba escapar del fuego llevaba una mochila llena de papeles, videos, memorias extraíbles, tal vez en ellas podía encontrar la razón por la cual fueron atacados de esa manera tan extraña descubrió que su intercomunicador volvía a funcionar por lo cual envió un mensaje al resto de sus compañeros diciéndoles que se encontraba en la parte posterior del laboratorio, el ruido de unas hélices llamó su atención elevó la mirada descubriendo que un helicóptero se alejaba de la zona chasqueo la lengua molesto ante la trampa tendida, pasados unos minutos los integrantes de BAP fueron apareciendo ninguno de los cinco lograba evocar alguna palabra, Him, Dae y Jun se mantienen mudos no estaban seguros lo que les había pasado, esas imágenes, esos guardias cuestionando a quien salvar los tres se creían los culpables de la muerte de Bang.

—¿Cuánto tiempo debemos esperar a YongGuk? .—Cuestionó molesto Zico mirando el fuego que consumió el edificio.—HimChan ¿no puedes contactarlo?

El mencionado negó no podía expresar con la boca lo que su mente le gritaban, Up miró de reojo a su amantes sólo existía una razón por la que el mayor no pudiera contactar a su hermano "Si él está muerto", Him le había contestado en el pasado cuando le cuestionó la forma de dejar de sentir a Bang, se aferró a la mano de su compañero "¿Por qué Jepp lo mató? ", DaeHyun posó su brazo por encima de los hombros de su amante quien mordía nerviosamente sus dedos él sabía porque Bang estaba muerto Taec se lo había dicho antes del viaje "YongGuk debe morir debido a que se ha atrevido a traicionar a Jepp ", escondió en sus brazos al menor que comenzaba a temblar.

—Si no puedes comunicarte con tu hermanito del alma significa que por fin han matado al gran YongGuk.—Argumentó Zico con una sonrisa de sorpresa, el sonido de unas hélices llamó la atención de los presentes.—Skylar no va estar contenta al saber que su héroe favorito ha perecido en una trampa.

JunHong giró su rostro para observar la sonrisa de autosuficiencia que tenía el peliazul, . unas enormes ganas de golpearlo aparecieron, "¿A qué se refería con heroe favorito? ", un helicóptero con el logo del clan del Sur ascendió delante de ellos fueron obligados a abordarlo cada uno se sumergía en sus propios pensamientos cada uno de los que fueron puestos a prueba la culpa los agobiaba pasaron un par de minutos y el aparato se detuvo sobre la azotea de la mansión de Skylar, el equipo bajo dirigiéndose a la oficina donde Zico no dijo palabra alguna solo se desvió hacia un televisor donde conecto la unidad de memoria extraida, la pantalla se dividió en cuatro tomas, la primera grababa a DaeHyun quien estaba amarrado a una columna, la segunda a JongUp que descansaba en el piso, la tercera dibujaba a YongGuk amarrado a una silla, los tres lucían inconscientes, la cuarta toma era Zico adentrándose al propio cuarto de mando.

—¿Qué significa esto? —Cuestionó Marshall mirando las imágenes, una puerta se abre en la primera toma donde Jae entra liberando a su compañero, en la segunda HimChan hace lo propio mientras la tercera no aparece alguien conocido sino un extraño que lleva una katana un grito por parte de Skylar alertó a su esposo a apagar el aparato pero la escena se borró debido al fuego.— ¿YongGuk esta muerto?

—Él no pudo haber sido asesinado tan fácilmente, él es nuestro héroe, él nos liberó.—Grito conmocionada tratando de sentarse era la primera vez que la gran Skylar se aterrorizaba por una muerte. —Es imposible.

—Era natural que muriera una cosa es que pertenezca a uno de los cuatro grandes y otra es que ignoremos su nivel de corrosión.—Argumento el peliazul poniéndose de pie para sacar la unidad que reprodujo las últimos segundos de la vida de Guk.—Era cuestión de tiempo para que muriera.

—Lo lamento pero no puedo comunicarme con él, no lo escucho en mi cabeza.—Añadió el segundo líder de Genbu tapándose los oídos era la primer vez que su alma se quebraba de esa manera hubiese caído de rodillas al piso sino fuera porque Up estaba aferrado a él.—Él siempre rondaba mi mente conversamos de miles de temas y ahora solo hay un eterno silencio.

CruxeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora