Capitulo 21: Seven devils

193 21 2
                                    

HimChan se levantaba de la cama rascando su cabeza con flojera mientras a su mente volvían las imágenes de la noche pasada apretó sus manos formando un puño jamás perdonaría a SPM por la muerte de su hermano unas terribles ganas de llorar se presentaron en su pecho trataba de evitar el llanto, debía ser fuerte ya que ahora él era el líder de Clan Genbu, unas manos comenzaron acariciar su espalda por lo cual se giró topando con la bella sonrisa de su amante quien se levantó un poco para besarlo.

—Buenos días ¿Como sigues? —Cuestionó recibiendo una levantamiento de hombros por el mayor, sus manos se deslizaron por aquel cuello.—Todo va estar bien no te preocupes.— Le comentó en tono dulce mordiendo su labio inferior.— Voy hablar con Dae, le diré que por una temporada voy a vivir contigo no pienso dejarte solo.— HimChan lo recostó en la cama besandolo ansiosamente. — No me importa dejar mi clan con tal de quedarme a tu lado, te quiero Channie, te quiero.

—Gracias, muchas gracias.— Le susurro mordiendo su cuello, sus manos se deslizaban por aquel pecho.—Sin tu compañía me sentiría muy solo,. te quiero tanto.

Los labios rosas de HimChan comenzaron a morder aquello botones rosas sus dedos se encontraban apretando los muslos morenos del más joven quien levantaba la cadera ansioso por más contacto, las manos de JongUp se dirigieron aquellas hebras negras para acariciarlas pequeños gemidos comenzaron a escapar de sus labios al percibir como una lengua recorría su abdomen y bajaba a sus muslos para que unos dientes se clavaron en ellos, tomó por la barbilla al mayor para besarlo apasionadamente.

Cuatro integrantes de BAP se encontraban desayunando en un amplio comedor, el silencio era demasiado tenso que se podía cortar con un cuchillo ninguno se atrevía a decir alguna palabra pero estaba claro que los cuatro pensaban en el maknae quien desde la noche anterior no había regresado era muy extraño saber que ya no eran seis sino que uno de ellos había desaparecido sin haberse despedido apropiadamente de él.

—Lamento interrumpirlos pero nos ha llegado esto.— Marshall ingreso al comedor para mostrarles un video en un objeto parecido a una tablet.— Es un discurso sobre un posible atentado.

El video se reprodujo la persona que ahí apareció fue inmediatamente familiar al equipo, era el mismo chico que les había hablado por los altavoces, en aquella grabación de un minuto las únicas palabras que formó fueron "Nosotros también iremos a celebrar el aniversario de la ciudad" detrás del chico se podía ver una reja la cual lo protegía de cracks que jalaban desesperadamente los barrotes, se miraban ansiosos por destrozar lo que se encontrarán de frente.

—Hoy habrá un evento en el centro de la Metrópolis ya que se celebra su fundación.— Agregó el segundo líder de Suzaku, una segunda figura se introdujo aquella sala.— Habrá muchas personas, urbanos y sobrevivientes.

—Esas cosas mataran a quien asista.— Interrumpe un peliazul nerviosamente.— Debemos ir a detenerlos ya que tampoco podemos hablar con el gobierno, no se pueden enterar de los evolucionados es nuestro deber detener a nuestros semejantes. ¿Nos van ayudar?

—No dejaré que SPM se salga con las suyas, no dejaré que traigan caos a la ciudad que controlamos.— Contesto HimChan poniéndose de pie, estaba seguro que ahora la mejor manera de vengar la muerte de su hermano era echando a perder los planes de sus asesinos.— Reuniré a varios de mis hombres que son evolucionados para que vayamos a ese sitio.

—Lo mismo haremos nosotros.— Agregó DaeHyun señalando a su pareja y a él.— Nuestra misión es detener esta banda de terroristas, no dejaremos que lastimen a personas inocentes.

Key ingresaba a una oscura habitación donde un pelirrojo dormía tranquilamente sobre el sillón deslizó sus dedos por su cabello color fuego, le agradaba verlo descansar después de haber pasado la noche en vela las yemas de sus dedos entraron en contacto con aquellos labios que se apretaban mutuamente, el hombre frunció el ceño como si estuviera en medio de una pesadilla.

CruxeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora