Capitulo 25: Breaking Down

185 22 4
                                    

El equipo liderado por los últimos cuatro integrantes de BAP arribo al capitolio, el edificio se encontraba en la zona central de la metrópolis, el caos había iniciado unos minutos antes los terroristas liberaron crancks junto con quimeras quienes fungían el papel de guardianes en los jardines que rodeaba el edificio en el cual se refugiaba el equipo SPM, eran como perros entrenados para atacar aquel enemigo que tratará de ingresar a su terreno, los jefes de los clanes se colocaron al frente de sus respectivos equipos de taque aunque cada uno de ellos tuviera un giro comercial distinto contaban con unidades especiales para ese tipo de enfrentamientos cada uno conformado por los evolucionados mejor entrenados, el equipo de Byakko sobresalían las hermosas chicas que eran temidas por su fuerza, Wassup liderado por Oneket se puso en posición para atacar, One Ok Rock junto con Hoya y el grupo Speed también descendían de sus respectivos vehículos dispuestos a disfrutar de la guerra, eran grupos de élite del clan Genbu y por último se encontraban Cross Gene junto con las sensuales Brownd Eye Girls que representaban al clan liderado por DaeHyun, no necesitaron que la familia dirigida por Skylar hiciera acto de presencia, ellos tres arreglarían el problema, Jepp Blackman se arrepentiría de su traición, los devoradores de carne saltaron para atacar a los recién llegados pero esos se defendieron de igual manera los integrantes de SPM saltaron al campo de batalla, sus pechos están desnudos dejando ver la mariposa azul que los identificaba como los "chicos malos" del combate, el cielo estaba sumergido en una tormentosa enfrentamientos nubes negras y rayos que iluminaban esta noche fría.

—No queremos prisioneros.— Agrego HimChan dándole un puñetazo a una quimera que se le atravesaba.—Todos los seres con el tatuaje azul en el pecho deben morir.

El resto asintió, YongGuk miraba la escena desde el ultimo piso de ese edificio con estilo barroco a su lado derecho se encontraba Taec sentado mirando fijamente una foto que sacaba de su bolsillo, sus amigos habían muerto, sus hermanos con los que creció perecieron bajo la orden del jefe de una pandilla que una noche perdió el control de su cuerpo y termino acabando con ellos, él era el único evolucionado el resto solo eran humanos comunes.

—B.I fue el asesino de tu equipo después de que los integrantes de BAP entren al edificio podrás ir por tu venganza— Dijo YongGuk colocándose de pie para dirigirse a la salida.— Buena suerte.

—Gracias.— Contesto el hombre también dirigiéndose a la puerta donde Bang le dio un ligero golpe en el pecho.— Solo debo golpearlo fuerte ¿Verdad? —Guk asintió al cuestionamiento. —El veneno lo matará rápidamente.

HimChan se deslizaba como serpiente entre los evolucionados que le impedían avanzar no le interesaba nada más que encontrar al traidor, DaeHyun lo seguía de cerca pero un rostro conocido se atravesó lamentablemente en la última reunión que sostuvo con Jepp algunos integrantes de SPM logro ver su cara se detuvo frente a ese chico de mirada ladina, sonrisa macabra, Jae capto como su amante no quitaba la vista de su enemigo, sus ojos dejaban ver que reconocía a su rival trato de ir a su lado pero una patada en su abdomen se lo impidió, el extraño atacante lamia sus dientes fascinado por su presa.

—¿Me recuerdas? .—El extraño llevaba el cabello blanco como su piel, sus ojeras sobresalían an su rostro.— Te dije que un día yo mismo te mataría con mis manos.

—Como olvidar a un asquerosa rata que trato de abusar de mis chicas.— Le contesto Jae devolviéndole el golpe.— Tao te dije que si te volvías a cruzar en mi camino no me apiadaría de ti.

Los dos enemigos cruzaron miradas dispuestos a enfrentarse, JongUp corría tratando de alcanzar a su pareja debía detener un enfrentamiento innecesario pero su mirada se vio atrapada por un par de ojos que lo habían seguido desde que ingreso al edificio se detuvo para encararlo, no podía creer que uno de sus amigos más íntimos formara parte de SPM, el joven rubio emitió una tenue sonrisa para después dirigiese a su encuentro, el hombre llevaba la camisa abierta donde se lograba ver el tatuaje que lo identifica como rival.

CruxeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora