El pelinegro se detuvo ante la mirada curiosa de uno de los anfitriones de la casa, una sonrisa se formó en sus labios se encontraban frente a frente, peino su cabello hacia tras mientras lo miraba engreídamente sus ojos se cruzaron por un solo instante las ganas contenidas del mayor se doblegaron rompiendo su auto control, lo sujeto de la mano para meterlo a una habitación donde lo arrincono en una pared y beso desesperadamente Jae estaba impactado por ese cambio abrupto de actitud de su ex amante trató de controlarse pero le era imposible, los recuerdos se acumulaban como telarañas impidiéndole tener claridad en sus decisiones se colgó a su cuello fascinado por que sus labios se volvían a encontrar después de tanto tiempo.
—Retráctate de tu decisión volvamos hacer lo que una vez fuimos.—Dijo entre besos el mayor mordiendo el cuello del menor.—Regresa a mí no seas orgulloso.
—No, no lo haré.—Le contesto el pelinegro tratando de zafarse pero era en vano anhelaba sumergirse en esa canela piel, los botones de su camisa volaron mientras delgadas manos se deslizaban por su pecho expuesto.— No sabes cuánto orgullo me costó decirte aquellas palabras, no pienso rebajarme a ser como el resto.
Un gemido escapo de sus labios al ver que unos dedos se deslizaban por su pantalón cerró los ojos y el recuerdo de aquella reunión se dibujó perfectamente ante a él, no podía permitir que su dignidad continuara siendo pisoteada por el líder de Genbu, solo una vez abrió su corazón, solo por un segundo en su miserable vida fue honesto, lo destrozaron, abrió los ojos enfoco su mirada en una silla que estaba en el otro extremo de la habitación con su mente la movió para que se estampara con la espalda del mayor quien tuvo que dejar libre a su presa.
—Prometiste respetar mi decisión.— Le grito tratando de recobrar el aire.— Por una vez en tu maldita vida cumple la única promesa que me hiciste solo por una vez respeta lo que una vez te dije si tienes una pizca de remordimiento.
El menor salió furioso de la habitación corrió hacia un baño donde se metió, la puerta se cerró detrás de él y los objetos volaron por todas partes se estrellaron en los espejos destrozándolos en cientos de fragmentos estaba molesto consigo mismo, por ser tan débil, tan frágil, llevó sus manos a su pecho odiaba que continuara latiendo con emoción por haber besado a esa persona, se dejó caer en el piso de rodillas logró ver su cara en un trozo de vidrio lagrimas ya recorrían sus mejillas trato de limpiarlas desesperadamente, nadie podía pisotear el orgullo del gran YoungJae Yoo, él era invencible, irrompible, la gente era quien rogaba por estar a su lado, él no suplicaba, él no imploraba caricias, el resto de los humanos sí, él no era un sobreviviente más, él formaba parte de los evolucionados seres con poderes, seres casi celestiales.
Bang observó la puerta por donde había escapado su presa un suspiro escapo de sus labios, de su bolsillo sacó una cajetilla de cigarrillos,encendió uno para darle una gran bocanada, el amor convierte a las personas en gente estúpida, cuando se ama el ser humano automáticamente se vuelve débil, inestable, ya que sus emociones no están bajo su control, ahora hay alguien más quien las administra, Guk no estaba dispuesto a que nuevamente algo lo manipulara, no quería ser gobernado, camino por el pasillo terminando de fumarse su adición cuando el elevador frente a él se abrió, dos hermosas jóvenes le sonrieron las tomo de la cintura, no había aceptado la promesa de Jae por que fuese una buena persona se mantenía de lejos de él porque en lo más profundo de su ser había comenzado a despertar algo demasiado cálido que hacia palpitar su muerto corazón, la mala hierba se debe matar de raíz por ello Guk decidió dejar los juegos con la persona que podía ser la causante de muchos problemas, no estaña dispuesto a recuperar sus emociones, para él no había una segunda oportunidad para amar a algo o a alguien.
JongUp abrió los ojos a cusa de los rayos del Sol que se filtraban por las ventanas de su habitación trato de moverse pero el abrazo de una persona se lo impidió enfoco su mirada para encontrarse con una melena de cabellos castaños, Chloe dormía tranquilamente a su lado, su rostro asemejaba la pintura de un ángel trato de recordar lo que anoche había pasado pero su mente estaba hecha un lío, esa era la primera vez que tenía relaciones no estaba muy seguro que se hacía a la otra mañana, trato de moverse pero un ligero dolor en su cadera lo detuvo se recargo en el respaldo tratando nuevamente de evocar las imágenes de la noche pasada pero solo fue un vano intento, no recordaba nada noto como su cuerpo estaba cubierto de mordiscos, de rasguños.
ESTÁS LEYENDO
Cruxe
FanfictionEs el año 3000, han pasado 500 años después de la gran guerra que se desato en el mundo, casi dos tercios de la población humana perecieron en los sangrientos combates muchos otros cayeron debido a mortales virus creados en laboratorios de varios pa...