¡¡¡Mis chicas ultrsúper guapas!!
Cómo ya se los había estado anunciando, hay dos nuevas propuestas para futuros FanFics, y por ello, me gustaría mostraros las dos opciones que se me han ocurrido.
Tengo que aclarar que, cualquiera de las dos está apenas en pañales y por ello, me gustaría preguntaros, ¿cuál es la que más os chifla? ¿Cuál os gustaría leer primero y por qué?
No os olvidéis de dar su opinión; déjenme su comentario, acompañado de su respectiva estrellita y yo los leeré toooodos. Ya saben que me gusta la democracia, y por lo mismo, luego de terminar el actual Fic, me centraré en LET'S TALK ABOUT SEX... NOT OF LOVE y la historia ganadora en este aviso.
Atentamente:
KAREN MAGNATIZ.
************
OPCIÓN 1:
PROTAGONISTAS: Choi Seung Hyun (T.O.P.) y Kía Han.
REPARTO: G-Dragon, Taeyang, Daesung, Seungri, Julien Kang y algunos amigos de Kía.
TÍTULO: «AMIGA DE RESERVA»
SINOPSIS: Kía tiene todo lo que una chica puede desear. ¡Bueno, todo lo que una chica como ella siempre ha deseado!; a excepción dos cosas: un primer gran amor y un amigo de verdad.
Ella, se considera a sí misma como una «amiga de reserva». Esa mujer a la que todos los chicos llaman cuando necesitan su ayuda, pero que rara vez miran de verdad. Es la clase de mujer que es capaz de esconder con facilidad cuando está alegre o sumida en la tristeza, para no parecer débil ante los demás. Es la colega que todo casanova quiere tener a su lado, pero no para conquistarla, sino para usar a su favor su gran don de gentes.
Exitosa, bella, independiente, talentosa y una gran celestina cuando de emparejar al mundo entero se trata; esa es Kía Han. Una mujer que ronda los veintitantos y que cuando menos lo espera, se encontrará ante la posibilidad de completar su rompecabezas personal de felicidad, junto a cinco descarados hombres que, tras temer perderla, lucharán con todas sus fuerzas para convertirse en el afortunado que la saque de «la banca».
Bajo estas divertidas circunstancias, Kía tendrá que averiguar por propia mano si realmente quiere ser sacada de la banca por alguno de sus incómodos pupilos o, si en su lugar preferirá encontrar en un solo hombre a su más grande amor y amigo de verdad.
PORTADA:
OPCIÓN 2:
PROTAGONISTAS: Henry Lau (Integrante de Super Junior) e Isabel.
REPARTO: Donghae, Siwon y Amber «f(x)» y algunos amigos de Isabel.
TÍTULO: «BLOOD & HEART»
SINOPSIS: «... —Padre, promete de verdad que, cuando vuelva me dejarás vivir en total libertad; a mi manera.
—Lo haré...»
Esa poderosa promesa, es la única esperanza que guarda Henry de ser completamente libre.
Obligado por su padre a estudiar medicina, ahora se encuentra sentado en un cómodo sofá de primera clase para brindar ayuda humanitaria en un país lejano y desconocido. Acompañado por sus tres colegas de la escuela de medicina, confía en ser lo suficientemente fuerte como para soportar el castigo que su padre le impuso luego de tener un desliz sentimental con la chica del servicio.
Justo en aquel lugar apartado de la civilización, conocerá a Isabel, «La Doctora Corazón». Una mujer que lo hará probar su suerte dentro de un sitio primitivo y recóndito pero que, al mismo tiempo le enseñará una perspectiva asombrosa de la vida.
Unidos por su emocionante profesión, ambos aprenderán a descubrir en el otro la medida exacta para llenar el vacío que encierra su alma y, con las cicatrices que cada uno de ellos ha acumulado a lo largo del tiempo, se atreverán a mirar el mundo a través de los sentimientos más apasionantes que han conocido.
Vivirán, amarán, odiarán y arriesgarán todo cuanto puedan y tengan, por conservar entre ellos: sangre y corazón.
PORTADA:
¡¡¡A VOTAR!!!
ESTÁS LEYENDO
ES LA HISTORIA DE UN AMOR...
RomanceTodo sucede en un momento. Todo transcurre en un instante. Cuando conoces al amor de tu vida, ni siquiera el propio tiempo puede hacer que de ti se aparte... Hoy, sentada frente a la sala de espera del aeropuerto internacional de Incheon, en Seúl, e...