"...¿Por qué tiene que ser tan grosera? ¿No sabe que soy humana también?, ¿Por qué tiene que ser tan grosera? ¡Me voy a casar con él de todos modos!..."
—¿Are you Michyeosseo? —¿Estás loco?
Pregunta mi mamá en una rara mezcla entre inglés y coreano, mientras Vannia intenta cubrirse con mi camisa y sonríe un poco porque mi santa madre está tundiéndome a coscorrones.
—¡Eh, te estoy hablando, loco inconsciente! —vuelve a regañar y sus falanges impactan contra mi cráneo, de nuevo.
—¡Que no, madre, que no estoy loco! —respondo y trato de apartarla. ¡Ya soy bastante mayor como para ser azotado!—, y tampoco te sirve de nada mezclar dos idiomas de esa manera.
»Vannia entiende a la perfección lo que tratas de ocultarle. Ella habla: español, inglés, portugués, italiano, francés, alemán y hasta un poco de coreano.
Furiosa porque las cosas no salen como ella espera, y porque he logrado zafarme de sus ataques, mi madre enarca una ceja y se agarra al brazo de mi padre para parecer más temerosa, luego, ambos se sientan sobre el sofá en el que hemos estado haciendo travesuras y, observándome directo a los ojos, dice:
—Pues entonces, estamos en completa libertad de entendernos los unos a los otros —recalca y trata de callar las risas de mi padre, que no da crédito a lo que acaba de presenciar, pero, aun así, ríe como un bellaco.
—Dime, loco irresponsable, ¿cuándo vas a dejar de hacer que nos preocupemos por ti?
»Nunca has hecho tantas tonterías, Kim Hyun Joong. Nunca has dejado que tu nombre aparezca en la prensa, y menos cuando es de una forma tan negativa.
¿Cómo vas a explicar que te has comprometido con esta chica? —Pregunta señalando a Vannia—, y que lo has hecho sin siquiera conocerla.
Siempre hemos estado orgullosos de ti, Kim Hyun Joong. Siempre hemos estado al pendiente de ti y nos hemos preocupado porque vivas de un modo honorable, pero en esta ocasión, nos avergüenzas completamente, hijo.
Y tú, niña, ¿crees que puedes ser tomada en serio si vienes sin compañía a la casa de un hombre soltero, y te acuestas con él, sin estar casados?«
Vannia se esconde detrás de mí. Está apenada, porque salvo mi camisa, no lleva nada puesto. Mi madre está sentada sobre su tanga y mi padre sobre el sujetador ¡Lo llevamos claro!:
—¿No temes que tu reputación sea dañada de un modo irreparable? —la inquiere y Vannia no responde. Si lo hace con seguridad les ensenará hasta el apellido.
—Hyun... —dice mi chica, muy bajito y yo me viro para mirarla.
—Necesito vestirme...
»Esto de estar en pelota picada frente a tus padres no es muy sexy que digamos; además creo que a tu mamá no le hace ni puta gracia lo que acaba de ver.
ESTÁS LEYENDO
ES LA HISTORIA DE UN AMOR...
RomanceTodo sucede en un momento. Todo transcurre en un instante. Cuando conoces al amor de tu vida, ni siquiera el propio tiempo puede hacer que de ti se aparte... Hoy, sentada frente a la sala de espera del aeropuerto internacional de Incheon, en Seúl, e...