Llegamos al restaurant y era demasiado bonito, tenía peces de muchas razas, ambiente japonés y música suave.
—Qué bonito es este lugar.
—Siempre que vengo a la Isla no puedo saltarme este lugar —dijo —ven vamos a sentarnos.
Nos sentamos y revisamos el menú para pedir la entrada.
—English or español? —fijo el mesero.
—Español —dijo él.
—Vale, ¿Qué vais a pedir de entrada?
—¿Qué vas a pedir? —dijo Manuel dirijiendone a mí.
—Una ración de pan de ajo —dije.
—¿Y usted? —dice el mesero dirigiéndose a Manu
—Unas croquetas de cangrejo —dijo Manu.
—¿Y de beber?
—Yo quiero un zumo de melocotón —dije.
—Yo un zumo de naranaja —dijo.
—Vale, ¿y la comida central?.
—A mi me traes uramaki, ¿y tú?
—Jeje —estaba nervioso, no sabía nada de sushi —el mejor tempurizado- —dije. Manu se ponía la mano en la boca para evitar reírse, me sonrojé.
—Vale, en seguida os traigo la entrada.
—Gracias —dijimos al mismo tiempo.
—Entonces... ¿qué te gusta hacer?
—Jaja, creo que ya deberías saberlo.
-—¿Cómo que ya debería saberlo? —dije confundido.
—Duh, soy famoso en las redes, pensé que al darte mi nombre ayer me buscarias en Internet, y sabrías que subí un vídeo de las cosas que me gusta hacer.
—So what? (¿Y qué?) —dije —¿qué se cree este tipo? Piensa que al ser famoso todo el mundo —pensé.
—Oh, do you speak english? (¿hablas inglés?)- dijo sacando una sonrisa.
—Fuck you —dije parandome de la mesa dirigiéndome hacia la salida, este tipo se creía el rey del mundo sólo por ser famoso en las redes, engreído.
Iba caminando hacia la parada de autobuses hasta que alguien me detiene del brazo.
—Oye Fer, enserio disculpa, no pensé en lo que decía.
—Ajá sí. Lo siento, te escucharía pero llegó mi bus y me tengo que ir —dije ironicamente.
—Oye Fer... —iba a decir al pero le interrumpí.
—Adiós Manuel —dije subiendome al bus.
Me dirigía hacia mi casa pensando en lo perfecta que pudo haber sido la noche. Llegué a mi edificio, subí a mi apartamento, al llegar a mi habitación me encerré en esta y me llegó una mensaje de Sara.
Conversación:
Sara: Que tal?
Yo: Hablamos mañana en el Instituto.
Sara: Tan mal fue?
Yo: Bye.
—Que raro que lo que yo haga nunca me sale bien, quedé con el chico 'perfecto', pensé que este podría ser mi oportunidad de tener mi primera relación, pero no. ¿Tanto te detesto, destino? —dije para mi mismo.
Me acosté a dormir, esperando que el mañana sea mejor.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Sería? (GAY)
FanfictionImagínate, al último chico guapo que viste ayer en Instagram. Imagínate que estas en un día normal con tus amigos y que ese chico se te aparezca, pues así es la historia de Fer, un chico común y corriente que se encuentra al amor platónico de muchas...