—Ya llegué.
—Ven, sientate —me dijo mi abuela y me senté —antes de hablar de tu orientación, cuéntanos ¿por qué te metieron preso?
Les empecé a echar todo el relato, tal cual como se lo dije al policía, y yo veía el rostro de mi hermano burlón al enterarse lo que le hice a Victoria, y mi abuela con expresión de sorpresa.
—Fernando, ¿cómo pudiste ser tan agresivo? ¿es qué tu cuando estabas en Venezuela no leias la palabra con tu otra abuela, que es testigo de Jehová?
—A ver, sí, pero Victoria me sacó de quicio. Además, ¿no se supone que debido a mi orientación sexual ya estoy cometiendo un pecado muy grande? —sí, yo antes leía la Biblia con mi abuela, pero no lo hacía por obligación, sólo que me parecía interesante conocer el tema de Dios a fondo, en esos tiempo antes de acostarme siempre oraba.
—Hablando de eso, ¿desde cuando empezaste a sentir que te gustaban ambos sexos?
—Desde hace ya cuatro años, me empezaron a gustar más los chicos que las chicas, pero, o sea, no viendo pornografía, o bueno, sí, pero no gay, sino que viendo la pornografía hetero me interesaba ver más al chico que a la chica.
—¿O sea que ya has visto pornografía?
—Abuela, por Dios —veía como Isaac se reía —¡deja de reírte! Además, Isaac es testigo, el una vez vió como yo estaba buscando cosas gay y todo eso. Pero o sea abuela, yo se que tu tienes que apoyar sólo a Dios, ya que tu vida se basa sólo en el, y tu me dices que para 'curarse' de eso, hay que ir a la Iglesia y leer la Biblia, tu sabes que a mi no me gusta eso, y yo a veces estoy en desacuerdo con la palabra de Dios.
—Pues ni te voy a apoyar pero tampoco te voy a no apoyar, seré neutral.
—Pues gracias al menos con eso, y además, ustedes dos eran los que más preocupaban que a mis padres, yo se que ellos lo van a tomar por sorpresa pero lo van asimilar y les tocará aceptar. En fin, dejemos esto así.
—Vale —dijo mi hermano —¿y ya tuvieron relaciones? —maldito hermano mío, ¿cómo se atrevió a preguntarme eso? Me ruboricé de una manera horrible, pero le respondí.
—Primero, eso no es problema tuyo; y segundo, no, nunca he tenido relaciones, todavía no he perdido mi virginidad, no se preocupen, además tampoco me voy embarazar. Sólo nos damos besos y ya, ni siquiera nos decimos "te amo", sólo "te quiero".
—Vale Fer —dijo mi abuela —sólo no quiero que se tomen de la mano no se den besos frente mío, porque no es normal verlo de esa manera, pueden andar juntos pero no hagan eso frente a mi, porque para mi, eso es desagradable.
—Ok, no lo haremos, y les pido que tampoco lo vayan a tratar mal mañana con todas la interrogaciones que ustedes tienen preparadas, ¿ok? —asistieron —bueno, yo me voy que tengo tarea que hacer.
Fui a mi habitación, encendí mi teléfono, que me lo habían apagado los oficiales y escribí por el grupo de mis amigos para informarles que ya estaba en casa.
Conversación:
Yo: Ya estoy en casa. Manu les avisó?
Sara: Joder Fer, hemos estado todo el día preocupados por ti, estas bien te hicieron algo?
Alejandra: Y por que te metieron preso?
Les mandé un audio explicandoles como a medio mundo lo que me había pasado.
Carlos: Puta Victoria, como se atreve a hacerte eso?
Sara: Por la envidia que te tiene, no asimila que andas con Manu.
Alejandra: En el grupo del salón estaba hablando sólo de ti, y Victoria les decía que tu te lo buscaste por meterte con ella, que el no debería andar contigo, que tu hablaste mal de Andrés, etc. Y dijo que ojalá te deporten y que en estos momentos tu estas en la cárcel.
Yo: Me paso por culo lo que digan. Y mañana llegaré 10 min tarde para que vean que estoy fuera. Además le voy a decir a Manu que suba conmigo al salón de clases y me despida con un beso en frente de toda la clase, para que sepan que es MI novio.
Carlos: JAJAJAJA, así se habla Fer, vale nos vemos mañana.
Yo: Adiós, que tengo que hacer el trabajo este, nos vemos mañana.
Fin de la conversación.
Conversación de Skype:
—Hola Manu.
—Hola, ¿qué haces?
—El trabajo que se suponía que tenía que hacer con Andrés, pero debido a la circunstancias...
—Te entiendo, ¿quieres que te deje y te concentres mejor?
—¡No! Stay with me (Quédate conmigo)
—Vale, ¿y cuanto te falta?
—No mucho, me falta una sola cláusula del índice y la conclusión, no era tan difícil, además, lo que hice fue copiar y pegar y cambiar algunas letras, lo imprimo y listo.
Continuamos hablando de diversos temas, pero yo tenía mucho sueño.
—Manu, ¿me pasas buscando mañana?
—Pero si tu instituto queda a unas cuantas cuadras, lo sé pero tengo un plan, que requiere de tu ayuda.
—Vale, ¿en moto o en carro?
—Como tu quieras, sólo hazlo —dije bostezando.
—Vale, adiós, te quiero mucho.
—Yo también te quiero, gracias, no sólo por esto, sino por todo lo que me has dado y echo sentir.
—Adiós, Fernando.
—Adiós, Manuel.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Sería? (GAY)
FanfictionImagínate, al último chico guapo que viste ayer en Instagram. Imagínate que estas en un día normal con tus amigos y que ese chico se te aparezca, pues así es la historia de Fer, un chico común y corriente que se encuentra al amor platónico de muchas...