Manu's POV:
Me encontraba en la cama con Fer super estresado, François me sacó de quicio, no sé como como le pudo hacer eso a Fer, no es culpa de él que yo esté enamorado de él.
Sentía un gran peso sobre mis párpados por lo que sin más caí en los brazos del tipico Morfeo.
...
...
...
Me desperté con la baba sobre mis comisuras y almohadas, pero Fer no estaba, y en la casa no se escuchaba ruido alguno, por lo que sólo yo me encontraba en casa.
Me metí al lavabo para darme un baño de burbujas, para que en un rato desayunara y le fuera a comprar ropa a Fer. Por lo que pude ver, Fer tuvo que dormir con un pijama mío, ya que ropa mía estaba en la cama.
Bajé las escaleras para prepararme el desayuno. Me preparé un bocadillo de lomo y zumo de naranja.
Menos mal que Fer se había ido, no quería pagar mi aún molestia que tenía por lo de François.
Terminé de desayunar y en seguida me dirigí a la habitación a buscar dinero para salir a comprarle ropa a Fer. Bajé hacia el coche y me dirigí hacia el Centro Comercial La Gavia.
Al llegar exploré las tiendas INDITEX, es decir, Zara, Bershka, Pull & Bear, etc., son sus marcas favoritas de ropa. Le compré shorts, pantalones Super-Skinny y Spray on Skinny, camisetas y unas cuantas chaquetas de regalo. También entré en tiendas de zapatos para comprarle las Vans que le habían roto, también las Adidas Kyel, las cholas Tommy que quedaron totalmente destrozadas; y bueno aproveché para comprarle un par de botas Timberland que él me había dicho que le gustaban también.
Ropa interior y productos de higiene personal. No es por ser mala persona, pero menos mal François no le hizo nada a mi ropa, de lo contrario me hubiese gastado dos mil euros en compras para mí, la cantidad de ropa que tengo es impresionante.
Aproveché mis estadía aquí para comprarme el nuevo iPhone y darle el mío a Fer, compraría una caja en alguna tienda para dárselo a Fer envuelto.
Cansado, ya a las 15:00 de la tarde me dirigí a la casa. Llegué, subí a la habitación para dejar todas las cosas ahí y dirigirme a hacerme el almuerzo.
Me preparaba unos Spaghettis a la Carbonara que me quedaron demasiado bien y disfruté mucho de ello.
Al terminar, al rededor de las 16:30, limpié lo que había ensuciado en la cocina y me dirigí a la habitación para acostarme y descansar. Pude chatear con algunos amigos hasta que escuché como la puerta de mi habitación abrirse.
-Hola Manu -dijo el non grato.
-¿Cómo coño entraste? -me paré de golpe de la cama.
-Manoli la semana pasada me dejó una llave por si quería salir.
-Vale, emm, ¿qué quieres? -dije con los brazos cruzados.
-Hablar contigo sobre todo esto que ha ocurrido.
-¿Que ha ocurrido o que tu has provocado? -dije alzando la voz.
-Manu, déjame expli...
-¡No tienes nada que explicarme, ya suficiente con lo que le has hecho a mi chico! -le interrumpí gritando.
-¡Él no te merece!
-¡¿Y qué?! ¡¿Tú si?
-¡En todo lo que yo llevo de vida he estado enamorado de ti y sólo te vienes a dar cuenta cuando un crío se interfiere entre nosotros dos! -dijo ya saliendo algunas lágrimas.
-¡¿Nosotros dos?! ¡Nunca hubo un nosotros dos! ¡Y no le digas crío, se llama Fer!
-¡¿Es que a caso se te olvidó todos esos tratos que nos dábamos cuando niños y en algunas etapas de la adolescencia, se te olvidó todo eso?! -dijo ya en sollozos
-¡Fran...François! Éramos niños, inmaduros e inocentes, no sabíamos lo que hacíamos -eso último lo dije por lo bajo.
-Pues -dijo acercándose a mi rostro -, entonces volvamos a esa etapa donde éramos niños, inmaduros e inocentes -dijo cogiendo mi mentón y hacerme verlo a los ojos.
-Pe...pero, ¿y Fer?
-Sshh -dijo poniendo su dedo en mis labios -no arruines el momento -y me besó.
Empezó de una manera suave, moviendo sus labios lentamente como dos plumas hacia la piel, provocando hormigueo en todo mi cuerpo, pero no era igual, Fer lo hacía mejor; quería detenerme, pero la excitación en mi cuerpo no me dejaba.
Después el beso se puso salvaje, a falta de aire nos separamos y al instante me lanzó a la cama con cuidado, luego se puso encima mío y dejaba besos en mi cuello que gracias a la excitación me hacían gemir. Volvió a besarme con un más de delicadeza y dominando mi lengua, metió su mano dentro de mi camiseta acariciando mi torso; se detuvo y se quitó su camiseta asímismo él quitándome la mía y después continuando con el beso sobre mi cama, de aquí no iba a salir con vida.
-Ma...Manuel -dijo Fer en la puerta entre sollozos.
Short chapter.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Sería? (GAY)
FanfictionImagínate, al último chico guapo que viste ayer en Instagram. Imagínate que estas en un día normal con tus amigos y que ese chico se te aparezca, pues así es la historia de Fer, un chico común y corriente que se encuentra al amor platónico de muchas...