Cap. 8

9.4K 691 199
                                    

Manu's POV

Veía como se alejaba poco a poco, en serio odiaba que sólo tuviera 15 años y no pudiera hacer lo que le diera les gana. No sabe las ganas que tengo de bajarme de esta moto, cogerlo del brazo y traerlo conmigo a Madrid y vivir de la mejor forma, que el cumpla sus sueños allá y no en esta pequeña isla que no tiene absolutamente nada.

Arranque la moto, y trataba de no pensar en el para que no chocara, pero era muy difícil. Al final llegué al hotel, recibí un mensaje de mi mánager para decirme donde iba a ser la sesión de fotos de mañana, subí, me di un buen baño en la tina, me puse la ropa de dormir, me acosté para dormir. Se me hacía difícil, ya que no tenerlo aquí a mi lado era una tortura, algún día el le tenía que pedir permiso a su abuela para que un día o un fin de semana se quedara conmigo, después encontraríamos la excusa. Al final de tanto pensar me deje llevar por los brazos de Morfeo.

Conversación:

—Buenos días, amor —le dije.

—Hola! Buenos días. Como dormiste?

—Sin ti.

—Yo también siento no poder estar contigo, pero tienes que comprender que soy menor.

—Si, lo se.

—Pero tranquilo, algún día hallaré la excusa para que mi abuela me deje dormir fuera de casa. En serio te echo de menos, Manu.

—Yo también Fer. Cuéntame, que haces?

—Alistandome para ir a estudiar y tu?

—Yo si tengo que esperar un poco para la sesión de fotos, sólo me levanté a esta hora para darte los buenos días.

—Awwww, que bello. Bueno, ya yo me tengo que ir, hablamos más tarde. I love you ♡

—Me too ♡

Seguí durmiendo un poco más hasta que fueron las 10:00 am. Me di una buena ducha, me vestí y me fui en la moto rumbo al próximo lugar de la sesión de fotos, que por cierto era muy cerca del instituto de Fer, le voy a escribir para ver si lo paso buscando.

Conversación:

—Hola novio —le dije.

—Que bien suena eso jajaja, mi novio.

—Mira, mi sesión de fotos es muy cerca de tu Instituto, quieres que te pase buscando?

—Como quisiera, pero tengo que hacer un trabajo para mañana con un compañero.

—Con un compañero?

—Sí.

—Hombre?

—Si.

-Ten cuidado, que si me llego a enterar de que se sobrepasó, lo mato, literalmente.

—Jajajajaajajaja. Me matas de risa Manu, y tranquilo este tipo tiene cara de mono, se escapó del zoológico.

—Bueno, eso espero.

—Estas celoso?

—Yo? Para nada.

—Ajá. Bueno, hablamos más tarde. I love you ♤

—Me too ♧

Seguí con la sesión de fotos, hasta que eran las dos de la tarde y era hora del almuerzo, hasta las cinco, ya que a esa hora era la sesión de la noche.

Me iba montar en la moto para ir a comer al hotel, hasta que alguien me detuvo del brazo.

—Hola —me dijo.

—Hola, ¿te conozco?

—No, yo soy Victoria, una gran amiga de Fer.

—Oh, hola, mucho gusto, me alegra conocer amistades de Fer.

—Oye, me preguntaba si, no sé, ir a comer algo, y así platicar un poco de Fer y esas cosas.

—Me parece genial, ¿a dónde quieres ir?

—Vamos al centro comercial más popular de la ciudad.

—Vale, sube —le dije pasándole el casco.

—¿A qué, a eso? —dijo señalando la moto.

—Si.

—No me voy a subir a eso.

—Bueno, qué lástima, entonces será para otra ocasión —le dije encendiendo la moto.

—NO, NO, NO. Vale, me montaré —dijo con fastidio.

—Agárrate de la parrilla de la moto.

—¿No puedo agarrarme de tu abdomen?

¿Está loca? Esto es sólo de mi chico —pensé —Lo siento pero esto es sólo de Fer, jajaja —le respondí.

Dijo algo en susurro pero no le entendí.

—¿Lista?

—Sí.

Arranqué la moto, y escuché un grito por parte de ella que me hizo reír demasiado mientras manejaba.

Al llegar al centro comercial, nos bajamos de la moto y se la dí al parking.

—¿Estás bien? —le dije.

—Sí, sí, no fue nada.

—¿Qué quieres comer?

—Sushi —me dijo viéndose al espejo.

—¿No prefieres algo más rápido como Subway, McDonald's?

—No, que asco, eso es comida de pobre.

—Vale...

Fuimos a donde ella quería. Mientras comíamos, lo que haciamos era hablar de ella y también tomarnos fotos que ella me pedía, en vez de hablar de Fer, ya que esta era la única razón por la cual yo estaba aquí; le mencionaba a Fer y al instante cambiaba el tema, gran amiga.

Cuando terminamos de comer, pagué la cuenta, que me salió muy cara, ya que ella pidió demasiado. De camino a la salida seguíamos caminando y hablando hasta que en un momento se detuvo, abrió los ojos como platos, me agarró del cuello de la camisa y me besó, la estúpida esta me besó.

—¿Manu? —me separé de esta que tenía una gran sonrisa y vi a mi Fer petrificado.

¿Cómo Sería? (GAY) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora