Cap. 21

6.2K 499 85
                                    

El resto del día lo pase en cama. Como Manu no estaba, tuve la oportunidad de hablar con mis hermanas por Skype y los chicos allá en Las Palmas. Sara me contó que estaba saliendo con un chico llamado Marcos, que era muy caballero y además tenía un buen físico. Mi hermana menor también me dijo que estaba saliendo con un chico, pero ese si era feo.

También me puse a ver Netflix, lo cual me gustó mucho, ya que nunca lo había probado, y me puse a ver Shadowhunters, pero un par de horas mas tarde me aburrí, por lo que apagué el televisor y me dispuse a llamar a Manu.

—Hola —dijo él.

—¡Hola!

—Disculpa ¿con quién hablo?

—Ah sí, lo siento es que estoy afónico. Soy Fer.

—¡Oh! Hola amor ¿cómo estás?

—Bien, aquí recostado con un poco de jaqueca.

—Sí, me imagino, bebiste mucho anoche.

—¿Y tu como estás? ¿Qué haces?

—Bien. Estoy aquí en la empresa ayudando a mi padre con unos papeles.

—Ah vale. Si, tu hermano me dijo cuando me trajo la sopa, pero luego se fue diciendome que se fue con su novia. Por cierto ¿donde está él? -bebí un poco de agua.

—Ah, él está en casa —escupí el agua.

—¿Perdón? ¿Por qué coño no me dijiste?

—No lo consideré importante.

—¿Cómo que no es importante? —me levanté de la cama y me dirigí a la puerta para echarle llave —. Me puede hacer lo que sea estando yo solo.

—Lo siento. Tranquilo, en media hora termino con esto y voy a casa contigo ¿sí?

—Vale.

—Vale, nos vemos. Te amo.

—Yo también te amo —y colgó.

Vale, tenía mucho miedo, estar con ese tipo que está enamoradísimo de Manu me pone muy nervioso.

Los segundos se me hacían eternos, y sólo habían pasado cinco minutos desde que Manu me dijo que venía en media hora, pero luego escuché que tocaron la puerta.

—¿Qui...quién es? -¿para que coño pregunto lo obvio?

Se hizo un silencio.

—Alóó ¿hay alguien ahí? —dije.

—Soy François.

—Vete.

—Por favor abreme.

—¡Ni de coña te abro!

—No seas inmaduro y ábreme.

—¡Que no!

—No te voy a hacer nada.

—Ajá, claro, y yo tengo iPhone.

—Quiero hablar contigo.

—Pues yo no tengo ningún problema en hablar por aquí.

—¡QUE ME ABRAS, MALDITA SEA! —rapidamente cogí mi teléfono, abrir Whatsapp y grabar un audio —¡QUE ME ABRAS, COÑO! —dijo dándole golpes a la puerta.

—!Manu, por favor ven rápido que tu primo me quiere matar! —dije al audio.

-—¿Qué dijiste?

—Ah sí, le mandé un audio a Manuel.

—¡¿QUÉ?!

—Lo que escuchaste.

—¿Cómo pudiste hacer eso? Mira crío del coño, a penas salgas de ese cuarto, olvídate de que vas a seguir viviendo.

—Lo que tu digas.

Después de unos cinco minutos escuché como un auto de detenía en el garaje. Luego como subían las escaleras y tocaban la puerta del cuarto.

—¡¿Quién?!

—¡Soy yo, Manu!

En seguida me levanté de la cama y le abrí la puerta. Le di un abrazo y este me correspondió.

—¿Estás bien?

—Sí, temía que rompiera la puerta.

—La próxima vez te vienes conmigo ¿vale?

—Sí —asentí.

—Pronto hablaré con François antes de que se devuelva a Francia.

—Vale. Manu tenía miedo.

—Entiendo, más nunca te dejaré solo con él —me besó la mano —, jurado.

Después de eso me vestí para bajar a la sala y bajar al patio para menrendar y hablar.

Al bajar me encontré con el susodicho de François. Estaba conversando con Josemy sobre no sé que, pero igual no me importaba eso, lo que me llamó la atención fue es que me miraba diciéndome: "Prepárate que te voy a matar". Pero yo, como buena persona que no se deja joder, le sonreí y le guiñé el ojo.

En el patio, Manu me dejó al rededor de quince minutos solo, pero no me preocupé, ya que estaba con Manoli y Julián, mientras que Manu se iba con los otros dos.

Yo como buen novio, le pregunté a ambos como era la relación entre Manu y François. Me dijeron que eran muy, muy unidos, como uña y mugre, me dijeron que hasta a veces se daban picos y dormían abrazados. Manu siempre decía que se iba a casar con François. Hasta tienen un candado en el Puente de las Artes de París, por lo que me dije que tenía que agregar eso la lista de mis Goals, pero también me dolió. Ellos sabían que François estaba enamorado de Manu, y que lamentaban mucho que el llegará cuando yo estaba aquí en Madrid.

Los chicos volvieron y seguimos hablando de temas triviales, pero yo más bien veía como François no me quitaba la mirada de encima

—¿Este chico está enamorado de ti o de Manu? No te quita la vista de encima dijo mi subconsciente.

¿Y si Manu siente lo mismo? —pregunté.

No lo sé Fer, yo veo a Manu muy enamorado de ti, pero por lo que dijo su mamá, no sé que decirte.

Sí, yo sé que el me ama y todo, pero pienso que la única ventaja que yo tengo es que él es su primo, sólo eso.

Te deseo suerte.

Gracias.

¿Cómo Sería? (GAY) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora