Después de que Suga le había dicho esas palabras, Jimin comenzó a llorar. -Que hermosas palabras.- dijo V.- me llegaron haha. En serio como pudiste ser tan romántico Suga, en especial tu.
-No lo sé. Simplemente quise decirle eso y ya. Espero y no te haya molestas Jimin o te haya hecho llorar.
-No te preocupes Suga.- dijo Jimin.- Gracias por las palabras. En verdad no sabes lo que significas para mí.
El ambiente estaba intenso, así que comencé a encender el karaoke para divertirnos un poco. Era el cumpleaños de Jimin.
-¡Chicos, a cantar!.- grite
-¡Wooooo!.- gritó J-Hope
Hice sorteo en un vaso chico en donde puse nuestros nombre y al azar cantaríamos con el que los tocara. Fue el turno de V y Rap Monster. Fue chistoso porque les tocó una canción de Big Bang(Bang Bang Bang) y este Rap no se la sabía. En verdad fue divertido
-Haha, no te la sabes Rap, así que perdiste.- comentó V
-Yo nunca había escuchado Bang Bang, si no me la sabría. Todas me la se de Big Bang soy su fan.
-Ya quisieras ser ellos.- comente.- Yo también los admiro. Ahora te toca a ti Jin saca el papelito.
-Ok Kook. Me toco.... J-Hope
-Súper.- dijo J-Hope.- A cantar
-¿Y la canción cuál es?.- me pregunta Jin
-Viene atrás del papel
-Nos tocó ¡Sorry Sorry de Super Junior!.-dijo J-Hope
-Ok , esa me gusta Hyun.- dijo Jin
-~Sorry Sorry Sorry~.- cantaron Jin y J-Hope. Mientras Jimin y Suga estaban hablando.
Así que me quede viéndolos a los dos cantando mientras V y Rap también los apoyaban con el coro. V tuvo la gran idea de ir por unas cervezas. Aunque yo no tomo quería que fuera hoy mi primera borrachera.
-Te acompaño V.- dijo J-Hope.- así no vas solo,¿Qué te parece?
-Claro. Por mi mejor.- dijo V
Solo quedábamos Rap, Jin, Suga, Jimin y yo.
Jin animo a Suga a cantar con el, Suga no muy contento acepto cantar. Así que aproveche para hablar un rato con Jimin.
-Que tal hermano, que tal te la estás pasando. ¿Bien?
-Si. En verdad me siento muy contento de que estén ustedes aquí, conmigo, son mi familia. ¡Gracias Kook! Me dijo Suga que tú hiciste esto posible.
-No sólo yo Jimin, también los preso chicos, así que también agradéceles a ellos. Pero no hay de qué Jimin. Sabes que todos te queremos.
-Eso lo sé. Yo también los quiero a todos.
-Pero... ¿Puedo preguntarte algo?
-Claro.. Dime Kook
-¿Qué sentimientos tienes hacia Suga?
-¿En verdad quieres saber?
-Claro.. No es porque sea chismoso, soy tu amigo y sabes que puedes confiar en mí.
-Pues... Para serte sincero, él es una de las personas más importantes para mí, es de esas personas que alegran mis días, y que me gusta pasar el tiempo con el. Me siento yo me entiendes. Es como si me desconectara de todo, de que soy una persona famosa y de estar siempre a las cámaras. No se me lleva a otra dimensión. Eso es lo que significa para mí. Lo quiero de otra manera.
-Ok Jimin... ¿Te gusta?
-.... No lo sé.. No podría decir si es ese sentimiento que siento por el.
-Pero es que por la forma en la que se miran es... Como si ustedes en verdad se amaran.
-No sé los sentimientos que tiene hacia mi. Quisiera saberlo.
-Y si yo te ayudo a averiguarlo. ¿Me dirías?
-Hahaha.. Te diría ahora mismo pero.. No se todavía lo que siento por el, tendría que averiguarlo.
-Ok. Tendré que averiguarlo para que me digas.
Así que me pare de dónde estaba h fui hasta Suga, tendría que saberlo para poder ayudarlos. Yo sabía que Jimin me estaba mintiendo. Así que si Jimin no me decía, Suga si.
-Suga, ¿podemos hablar?
-Claro Jungkook
-Ahora regreso Jin
-Si.- dijo Jin
Suga se sentó en el sofá... Así que comencé hablar lo más claro posible.
-Suga.. ¿Qué sientes por el?
-Te diré la verdad, lo que siento por él es... Como te lo explico no es un amor de hermano a hermano, tampoco de amigo a amigo. Me entiendes Kook
-Claro... Estas enamorado.
-¿Enamorado? Si estoy enamorado del el, me gusta Jimin, pero siento que el solo me ve como un amigo y ya. Por eso quiero dejar las cosas así como están. Por eso le quiero enseñar a tocar el piano para que tan siquiera se fije en mí.
-Suga... El también te ama.. Solo que es muy difícil para el aceptar, y no es porque no te quiera, simplemente, le da miedo experimentar. Yo sé lo que te dijo. Lo conozco mejor que nadie.
-¿Crees? Yo dijo que no... La verdad no lo sé..
-Tengo un plan... Estarás con Jin, todo el tiempo, lo abrazaras y trataras de ponerlo celoso, hablaré con Jin de eso no te preocupes. Jin es buenísima onda y comprenderá. Eso sí ... No .. Lo... Abraces tanto ok.
-Hahahaha Ahh Jungkook... No lo haré ok. Solo es parte del plan, no te pongas celoso.
-No son celos, solo que, no me agitaría nada más.
-¿Qué? Hay algo aquí raro Jung
-¿De qué hablas?
-¿Que sientes algo por Jin?
-¿Qué? ¡No! Claro que no
-Hahaha está bien Jung, en verdad gracias por ayudarme con Jimin.
-De nada, hablaré con Jin
Me sentí muy feliz porque sabía que iba hacer algo bueno por mis amigos. Estaría muy feliz si ellos anduvieran. Así que tuve que hable con Jin acerca del plan y el accedió. Así que todo el plan era perfecto.
Jimin estaba con V platicando acerca de una nueva canción que iba a escribir Jimin. Aunque no había escuchado de que se trataba Jimin me pregunto:
-Oye Jung... ¿Sabes dónde está Suga?
-Claro... Está con Jin
-¿Con Jin?
-Si... En la sala de juegos... ¿Quieres que te acompañe?
-Si... Necesito hablar con el
Fuimos caminando hasta el cuarto de juegos y vimos que los dos estaban platicado y jugando videojuegos.
En ese momento le agarra la mano a Jin. Tanto a Jimin como a mí no me agrado. Pero Jimin se vio muy celoso
-¿Qué hacen?
-Ahh Jimin. Hola.- dijo Jin
-No te hable a ti
-Estábamos jugando.-dijo Suga
-Estaban muy juntos no. Yo diría demasiado
-Jimin, no es para tanto.-dijo Jin
-No te acerque a Suga....
No sabía qué hacer, Suga y Jin se pusieron muy nerviosos y Jimin enfurecido...
ESTÁS LEYENDO
Yoonmin: Una verdadera historia de amor
FanfictionJimin, cantante de un grupo famoso de Corea Del Sur BTS, conoce a sus nuevos amigos que integran el grupo: J-Hope, V, Jungkook, Jin y Rap Monster, que le enseñan lo que es una verdadera amistad y comparten momentos divertidos. Pero llega a alguien...