Era el gran día de los premios MAMA. El manager estaca presionado porque todas las agencias querían que estuviéramos en un evento que iba a llevarse acabo en Japón, KCON. Muchos grupos iban a estar allí, pero nosotros estamos demasiados cansados como para dar otra gira. Pero como saben, el manager no nos iba a dejar descansar. Jimin y Suga tenían atuendos similares. Me daba risa porque querían hacer todo juntos. Los dos se amaban con locura. Y todos lo sabíamos.
Estábamos rumbo al gran evento MAMA, estaba nervioso, ya que esperaba este momento como no reírme idea. Rap y J-Hope comenzaron a poner canciones y nosotros las cantábamos, me reía porque Jin como era el más grande no se sabía las canciones. Jimin puso la de "Run" y todos gritamos, recordé el momento de nuestras ARMY'S gritar. Cada uno cantaba su parte, era gracioso. Suga participó en el relajo. Raro en él ya que nunca quiere, pero como estaba su Jimin, él estaba feliz. J-Hope comenzó a cantar en la parte de Kook, y todos nos repartíamos partes de canciones que no eran de nosotros.
Todo el camino cantando y cantando canciones. Me encantaba estar con Bangtan, me sentía estar en casa y con mis familia. Ellos son mi familia.
Llegamos al lugar y tan solo nos mencionaron y todas nuestras ARMY'S gritaron. Me emocionaba escucharlas, me transportaban hacia otra dimensión. Y creo que a todos nos pasaba. Nuestras caras de felicidad. Íbamos a cantar nuestra nueva canción "Save Me". El manager nos indicó nuestras posiciones y comenzamos a cantar. Todas nos seguían al ritmo que cantábamos. Era hermoso, una experiencia inolvidable.
Termino la canción y todas nos aplaudían. Cuando salimos del escenario el manager nos indicó que íbamos a cantar una vez más. Preguntamos si no había ningún problema por los demás grupos y el los dijo que no así que volvimos a salir y Rap platicó con las fans:
-Hola a todos nosotros somos ¡BTS!
Gracias por estar aquí con nosotros acompañándonos esta noche, cantaremos otra canción para ustedes. Y la canción se titula "No More Dream".
Todas gritaron y empezó la canción. Dejábamos que las ARMY'S cantaran pedazos de la canción. Queríamos escucharlas. A mí me emocionaba mucho. La coreografía nos salía a la perfección. Esta canción era una de mis favoritas. Las ARMY'S les ponía más atención a las abdominales de Jimin. Sabíamos que esos gritos eran para el. Me daba risa porque solo esperaban esa parte para gritar como locas.
Termino la canción y todas gritaban nuestros nombres. Nos asignaron un lugar y el grupo que seguía era Exo. Mientras ellos cantaban Jimin y Suga estaban hablando. Trataban que no se viera muy obvio con el manager, ya que él les prohibió no hablarse durante un tiempo. En verdad hacían bonita pareja. Me encantaban porque los dos eran completamente distintos. V era el más emocionado con estar en los MAMA, platicaba con las chicas del grupo de Apink, que por cierto siempre le hacemos burla a V con una chica.
J-Hope y Rap estaban muy entrados viendo a Exo, y Jin no sabia no estaba, así que me quede solo. Todos los grupos habían terminado con sus presentaciones. Estaban anunciando todas las secciones(nominaciones). Hasta que empezaron a nombrar la mejor canción del año. Estábamos realmente nerviosos porque no sabíamos si íbamos a ganar. Teníamos demasiada competencia y no la veíamos fácil.
-El grupo ganador es......- dijo la chica
Si un suspiro y solo pensé en que nosotros íbamos a ganar. Tenía la esperanza de que si.
-¡Bangtan Boys! ¡BTS es el ganador!
Me emocione, no sabía qué decir, así que lo único que hice fue abrazar a mis compañeros. Tenía ganas de llorar pero, por mis ARMY'S debía hacer fuerte. Rap comenzó con su discurso:
-Muchas gracias a todas nuestras ARMY'S, por apoyáramos desde hace mucho tiempo, no tengo palabras para describir lo que siento en este momento, la verdad es que vine con un discurso en mente por si ganábamos pero ahora que estoy aquí no sé qué decir. Lo que puedo decir es que las amamos con todo nuestro corazón. Gracias a ustedes, estamos aquí y llegamos hasta aquí. Las amamos ARMY'S.- termino Rap.
Ganar fue unos de mis deseos para Bangtan, en verdad estoy emocionado. Cuando terminó el evento, Jimin y V comenzaron a llorar, al verlos sentí nostalgia, Jin también estaba llorando y J-Hope no se diga. Los únicos que estábamos normales éramos Suga, Rap y yo. En verdad lo quería llorar pero no pude soportarlo. Mis lagrimas eran de felicidad.
Suga consoló a Jimin, no paraba de llorar y de darle gracias a las ARMY'S. Jimin es muy sensible. Suga es más maduro y toma estas cosas con calma.
El manager nos felicitó y nos llevó a nuestro hogar.
Estábamos demasiados cansados, hoy fue un día agotador pero inolvidable. Antes de irnos a dormir el manager nos dio un aviso.
-Chicos.. Quiero decirles que los felicito por su esfuerzo y dedicación, gracias a ello ustedes pudieron ganar hoy. Quiero también comentarles que asistiremos a la KCON, estaremos de gira por todo el mundo. Quiero que se preparen y ensayen. Suga necesito una nueva canción o por lo menos tener un índice de canciones que cantaran. Ensayarán y no dormían mucho, les aviso para que se preparen.
-Esta bien, entendimos.- dije
El manager se va, y todos conversamos de lo duro que iba a ser nuestra semana de ahora en adelante.
La verdad no creíamos aguantar tanto, Jimin estaba enfermo y eso nos preocupaba a todos, ya que no sabíamos si en un momento iba a colapsar. Trataba de no pensar en eso pero... Tenía miedo.
En fin.. Todos nos fuimos a dormir a nuestros respectivos cuartos con nuestros compañeros.
Mientras escuchaba la canción Inferiority Complex de Park Kyung,
comenzaba a pensar en todo en lo que hemos pasado. Desde que debutamos no paramos de cantar y de bailes y hacer las coreografías y estar en giras en verdad era horrible.
Esta canción me gustaba mucho ya que me relajaba y me des concentraba de todo.
Saber que estaríamos de gira de nuevo era agotador...
ESTÁS LEYENDO
Yoonmin: Una verdadera historia de amor
FanfictionJimin, cantante de un grupo famoso de Corea Del Sur BTS, conoce a sus nuevos amigos que integran el grupo: J-Hope, V, Jungkook, Jin y Rap Monster, que le enseñan lo que es una verdadera amistad y comparten momentos divertidos. Pero llega a alguien...