Capitulo 10

1.1K 67 6
                                    

-¿En verdad tienes que irte?.- le dije
-Tengo que estar un tiempo solo, pensar en lo que quiero y también olvidar que soy una persona famosa. ¿No se aburren?
-No, de hecho nuestro trabajo es estar con las fans. Y nos comprometimos a estar juntos.- dijo V
-Yo tampoco me aburro.- dijo Jin
-Chicos ustedes no me entienden, quizá porque no tengan preocupaciones como yo. Espero y tomen en cuenta que nunca nos dejan en paz. Nuestra"vida personal" ya no es personal, no podemos ir a ningún lado sin que nos reconozcan. Amo mi trabajo, amo a las fans y quiero al grupo pero... Yo estoy cansado y quiero un tiempo.
-Esta bien Suga. Te daremos un tiempo. Pero creo que también todos debemos de darnos uno. Qué tal si nos vamos de vacaciones unos días. Y nos olvidamos de todo vale.- comente
-Sería excelente, podemos estar solo nosotros con quien queramos.- dijo V
-Que tal Suga...¿Te dejamos que te vayas solo o con ... Jimin?.- preguntó J-Hope
-Me gustaría estar solo. No es mala onda. Pero quiero pensar.
-Esta bien, yo entiendo. Pero... No me cambies ok.- dijo Jimin
Todos reímos. Estos dos ya volvieron a estar juntos. Me alegraba.
-No... Jamás. Nadie es guapo como tú.
-Lo sé, soy la atracción del grupo.- dijo Jimin
-Hahahahhaa claro claro.- dijo Rap
Durante toda la semana estuvimos viendo el lugar más cómodo para nosotros. Hace mucho que no habíamos hecho esto, después de nuestro debut, no tuvimos privacidad.
A Suga lo entendía pero, él siempre es así. Siempre ha estado solo. Y aunque Jimin ha estado con el durante todo este tiempo, el es así de naturaleza.
Vi  un lugar bonito en Orlando, mi lugar favorito. Hable con los chicos para ver si estaban de acuerdo y ellos aceptaron. Estaba realmente emocionado.
-Deberíamos irnos lo más pronto posible.- dijo V
-Para poder irnos necesitamos avisarle a nuestro manager.- dijo J-Hope
-No hay que decir nada. Mejor nos vamos así y ya.- dije
-Suena bien.-dijo Jin
-Pero tú conocías porque la comida posiblemente estará fea Jin.- dijo V
-Esta bien yo cocino pero me ayudas V ok.- dijo Jin
-Esta bien.- dijo V
Suga se iba unas semanas a Suecia y nosotros a Orlando, dejamos a Suga al aeropuerto. Sentí feo como si él se iría para siempre. Jimin se veía triste pero también feliz porque nos íbamos de vacaciones.
-Jimin no estés triste, solo se va porque quiere estar solo eso es todo. Aparte puedes irte con el después de nuestro viaje.- le dije
-No me siento mal por eso, solo que... Yo quería estar con él.
-Mejor disfruta vale.- le dije
El asintió. Ya en el avión, V estaba sentado a lado mío. Le dan pánico las alturas así que comenzó a ponerse nervioso.
-¿Ya casi despejamos?.- preguntó V
-No todavía no. ¿Estás bien?
-Si ... Es.. Est.. Estoy bien. Solo que ya quiero llegar a Orlando lo más pronto posible.
-Tranquilo V. ¿Apoco te dan miedo las alturas?.- le preguntó Jimin a V
-Claro que no. Me gustan mucho mucho las alturas.- le respondió.
El único que sabía que le daban miedo las alturas era yo. Pero no quería que los chicos se burlaran de el.
-Por favor Kook, que ya despeje.- me dijo
-Tranquilo ok. Ya estamos despejando.
Me quería reír por la cara que hacía pero sería muy notorio. Así que me contuve. Ya en pleno vuelo V se había quedado dormido y yo estaba escuchando música. Mi canción favorita es "Perfect Man" de Shinhwa hecho habíamos hecho un cover de esa canción.
Jimin y J-Hope tambien estaban dormidos y Jin y Rap estaban viendo una película en su tablet. ¿Esos dos como se llevan tan bien? No pude dormir durante todo el viaje, no sabía porque. Llegamos a Orlando y cuando bajamos del avión nos percatamos que no había nadie vigilándonos, salimos con normalidad cuando una chica nos reconoce y comienza a gritar. Nosotros caminamos lo más rápido posible para que la gente no se juntara. Una camioneta nos esperaba afuera así que nos subimos rápidamente a ella. Llegamos al hotel en donde todos nos dormiríamos en una sola habitación. Pedimos la más grande para que cupiéramos. V y J-Jope querían que fuéramos a la playa pero era muy tarde las 3:30 pm, eso era temprano para el sol. Así que nos fuimos a una disco, Jimin tuvo la gran idea de ir a ese lugar. Llegamos y habían muchas chicas muy guapas. Pero me daba un poco de pena acercarme a una. Rap, V y J-Hope hablaban muy bien inglés y entendían perfectamente, Jimin, Jin y yo no tanto. Así que ellos nos traducían los que la gente nos decía. Rap tuvo la idea de hacer retos, los cuales se trataban todos de chicas. Rap le puso el reto a V que era conseguir el numero de una chica, la que él quisiera. V acepto y decidió a que chica le iba a decir. Solo vimos que la chica le sonreía y el también, no había ninguna duda de que era un Casanova, regreso hacia dónde estábamos nosotros y... ¡Si! Consiguió el número de la chica. Toda aplaudimos  porque era un maestro para eso. Después Rap escogió a J-Hope, invitar un trago a otra chica igual a la que el escogiera. El acepto y fue hacia la chica que estaba en la barra de bebidas. Ella comenzó hablar con él y le sonreía y le coqueteaba. Como pudo hacerlo no se pero la chica le dio un beso en el cachete a Hobi.
El regreso feliz y también aplaudimos, ahora seguía Jimin, Rap decidió que mejor él no jugaba ya que le quitaba a las chicas que le gustaba. Jimin solo sonrió. Pensé que yo me iba a salvar pero no fue así. Rap me dijo que tenía que hacer:
-Jungkook, tendrás que darle un beso a una chica, a cualquiera, pero un beso bien ok.
-Yo.. No ... Puedo hacer eee. Eso, sabes que no soy demasiado penoso con las mujeres. No Rap a mí no.
-Si lo vas a hacer
-No lo haré
-Que si
-Que no....- dije.
Rap seguía insistiendo y algo inesperado sucedió. Una chica bastante sexy se acercó a mí y me dio un beso. Yo me quedé impactado porque no sabía que hacer en ese momento.
Una chica... ¡Me beso!

Yoonmin: Una verdadera historia de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora