Capitulo 8

1.2K 79 3
                                    

En verdad me sentía muy mal porque sabía que Jimin mentía. Sabía que seguiría amando a Suga pesar de lo que dijera.
-¿Cómo que acabo?.- dijo Suga
-Ya lo quiero seguir contigo me enfermas, me siento totalmente incomodo.
-¿Estas mintiendo cierto?.- preguntó Suga
-No, no miento. Jamás había hablado en serio.
-No te creo, sé que tú eres bromista Jimin, Jungkook dime que no está mintiendo.- me dijo Suga
Yo no sabía qué decir, al igual que él estaba impactado. Así que tome la decisión de no decir nada.
-Ya te dije que no bromeo. Así que espero que esto no afecte en el grupo. Mantén tu distancia ok.- dijo Jimin
-¿Seguro?.- preguntó Suga
-Muy seguro. Ahora sí me disculpan iré a tomar aire.
Jimin se fue y no miro atrás, vi a Suga destrozado y mi corazón se había roto. No quería que ellos terminaran así, pero de la nada Jimin tomó esa decisión.
-Suga... ¿Estás bien?
-No quisiera hablar de esto contigo, no es mala onda.
-Lo sé, te dejaré solo.
-Hoy... ¿Podíamos salir a tomar algo?.- me preguntó Suga
-Claro.. Solo dime la hora y yo listo.
-En la noche..Si quieres, a las 8:00 ¿que te parece?
-Excelente.- conteste
Me fui de la habitación y decidí hablar con Jimin. Él estaba con Jin llorando, Jimin siempre llora cuando se siente muy mal o algunas veces escribe canciones. Jin volteo a verme con una expresión confundida. Me acerqué a ellos y Jimin solo dijo:
-En verdad me duele, pero tengo que hacerlo, no puedo más.
-Porque lo tienes que hacer, nadie te obliga hacerlo.- dije
-¿O sí?.- preguntó Jin
-Lo hago por el bien de Suga, no quisiera que el manager lo trate mal por mi culpa. También por las fans lo hago.
-Las fans adoran la pareja, es más todos los sabemos.- dijo Jin
-No te sientas así Jimin, mejor arregla las cosas con Suga. Sé que lo entenderá. Ahorita está destrozado.- comente
-No quisiera hablar con el, me duele en lo más profundo pero, por ahora que esto quede así.
-¡No lo hagas!.- grite
Un ruido salió de la otra habitación. Suga se puso como loco, se había puesto ebrio. Rap trato de agarrarlo porque estaba rompiendo todo lo que le rodeaba.
-¿Qué sucede?.- pregunta V
-Suga está como loco.- comentó Rap
-¿Alguien sabe?.- preguntó V
Yo contesté:
-Yo.... Se porque esta así.- comente
-No me avergüences.- dijo Suga.-Ya bastante tengo con este... Este dolor en el pecho( golpeo su corazón), como para que todavía me pongas en ridículo.
-Tranquilo, les diré y ella no te juzgarán. Lo prometo.- le dije
-¡Ya dinos!.- gritó V
-Jimin terminó con el.- dije
-¿Qué?.- Rap y V dijeron
-Como oyen. Esa relación termino.
-Como es posible, Jimin. No puedo creerlo. El no es así.- dijo V
-También el está llorando. Tú no eres el único así que no te pongas así Suga.- le dije
-¡Nadie me comprende!.- gritó Suga
-Yo sí.- le dije.- Pero los dos son muy difíciles, no eres el único que está sufriendo. El también
-Si él estuviera sufriendo no me hubiera hecho eso ¿no crees?.- me preguntó Suga
-Tiene razón, también Jimin tiene la culpa. Pero se me hace muy extraño que él haya teniendo con el  sabiendo que pronto iba hacer su cumpleaños de Suga.- dijo Rap
-En serio sí que es cruel.- dijo V
V corrió en dirección a la habitación de Jimin, corrí para ver qué iba a suceder y V entro y golpeó la puerta con idas sus fuerzas.
-¡Habré la puerta! ¡Jimin!
Jimin la abrió y V lo golpeó de una manera brusca.
-Como te atreves a hacerle esto a Suga, el te ama pero creo que tú no. Eres una persona detestable.
-No te metas en los problemas de los demás, aparte a ti en que te afecta.
-Me afecta demasiado, Suga es como un hermano para mí, como no me va a afectar.
-¡Y yo que! ¡No soy importante para nadie o que!.- gritó Jimin
-Claro que si, tú también eres importante para mí y lo sabes perfectamente. Pero ahora sí te pasaste.
-¿Crees que no me siento mal?.- preguntó Jimin
-Se que te sientes mal pero no entiendo el porque lo haces. Debe de haber una explicaron lógica para esto ¿no crees Jimin?
-Si hay una razón lógica como dices. Pero no quisiera decírtela a ti. Deberías dejarme solo.
-Claro te dejaré solo, pero recuerda que pronto se acerca el cumpleaños de Suga. No lo olvides.
-No iré de todas maneras.- dijo Jimin.
-Esta bien.- dijo V y se fue sin decir nada.
Jimin volteo a verme y comenzó a llorar, lo abracé y le dije que todo iba a estar bien. No me gustaba verlo así. Pero sabía que era por el manager. Me enojada que ese tipo se metiera en las relaciones de todos.
Estábamos todos en la sala en donde escribíamos nuestras canciones. V y J-Hope comenzaron a realizar el diseño del nuevo disco mientras Rap y Jin escogían las fotos. Nuestro disco "Fire", debíamos de salir súper bien. Y Suga con sus audífonos son decir nada. El esta a cargo de las canciones, él compone canciones. Pero siempre que está de un mal ánimo su canciones son deprimentes. Jimin también estaba escribiendo una canción, es raro de el, y yo viéndolos a todos. Tengo talento para poner coreografías, de hecho la de Dope la hice yo. Trataba de concéntrame y de poder hacer una coreografía en mi mente. Pero veía a Jimin y Suga y no podía en verdad concentrarme. Era difícil así que tuve la magnífica idea de ensayar la de Dope.
-Oigan deberíamos practicar una coreo que les parece Dope, para poder distraernos un poco.
-Me parece bien.- dijo Jin
-Ok. Podemos hacerlo no.- dijo Rap
-Claro.- dijeron los demás.
Fuimos al salón en donde empezamos desde cero, grandes recuerdos. Traje  la grabadora de mi cuarto y pose Dope( pueden escucharla mientras lo leen, en verdad lo recomiendo).
Todos nos empezamos a reír, Rap comenzó hacer un baile súper loco, mientras yo y Jimin comentábamos a cantar, todos nos divertíamos al oír la canción. Suga también comenzó a sonreír, me alegraba que Jimin y Suga sonrieran. Quería que todos nos olvidáramos del estrés y de nuestros problemas así que cuando estén en un momento como ellos tristes y creen que el mundo se les derrumba escuchen Dope......

Yoonmin: Una verdadera historia de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora