Capitulo 32

483 42 7
                                    

Después de esa discusión, Suga no le volvió hablar a Jimin. Parecía que a Jimin no le importaba, estaba con V. Se veía que a V le gustaba mucho Jimin, aunque el no lo acepte todavía.
Me dolía porque sabía que Jimin estaba confundido y no sabía exactamente qué era lo que quería.
Pronto se acercaba el cumpleaños de Jin, me emocionaba saber que Jin ya era todo un hombre. Como en todos los cumpleaños de Jin, Rap siempre organizaba, a el no le gustaba que nadie se metiera con el cumpleaños de Jin.
Todos estábamos presionados por los vídeos, el disco que la empresa nos exigía, había días en que no dormíamos.
Suga estaba en su cuarto componiendo sus canciones para el mixtape. Todos el día se la pasaba ahí adentro. Me preocupaba que cayera en alguna depresión, sabía que él aunque se ha si el fuerte, su debilidad era Jimin.
V estaba emocionado por el nuevo vídeo que sacaríamos, era algo misterioso y con muchos significados para las ARMY. Solo yo iba a participar en el.
Jimin estaba raro últimamente, se veía decaído y enojado. Le pregunte a V que tenía, él era el único que sabía.
-V, puedo preguntar qué es lo que tiene Jimin ¿pasa algo entre ustedes?.- pregunté.
-Yo quisiera que pasara algo entre nosotros Kook, pero no. Jimin me contó que Suga es muy grosero con el, quiso hablarle ayer pero él no le hizo caso. Es por eso, por Suga.- dijo V
-¿Pero si le gustas no tiene porque preocuparse por Suga no crees?.- le dije
-No lo sé, quizá le siga importando Suga, o quizá solo le duela que no le hable.
-¿Te duele verdad? A ti sí realmente te gusta Jimin.- le pregunte.
-Te mentiría si dijo que no me gusta, solo que quiero que él se fije en mí y no en Suga, pero siento que solo soy un estorbo entre ellos. Es malo tener un amor no correspondido.
-V... No es amor no correspondido, a él también le gustas solo dale tiempo. Dejó a Suga por ti, no crees que eso es porque le importas, quizá de otra manera pero, si le importas.- le dije
-Quizá tengas razón. Gracias Kook por decirme esto.- dijo V
-De nada hermano.- le dije.
Me daba una tristeza que dos de mis mejores amigos que admiro tanto se estén muriendo por Jimin y que Jimin sea tan desgraciado que no sabe qué quiere.
Tenía que hablar con él sobre este tema, tenía que tener respuestas acerca de lo que el quería.
El manager me mando un mensaje diciéndome que tenía que estar en el set de grabación dentro de unos 20 minutos. Tenía que grabar el nuevo vídeo que subiríamos hoy.
Tenía que hacer unas escenas muy explícitas que me pedían que llorara, tenía muchas razones por las cuales sentirme mal. Pensé en la depresión de Suga y en cómo se sentía V con todo esto.
Jimin estaba conmigo en el set, solo me miraba y me aplaudía cada vez que lo hacía bien. Comencé a grabar mi escena donde lloraba y sólo miraba a Jimin, trataba de que supiera cómo se sentía que te rompieran el corazón.
Había terminando el vídeo y por fin podría descansar. Tenía la oportunidad de hablar con Jimin en ese momento lo hice.
-¡Jimin!, tenemos que hablar.- le dije
-Claro Kook, ¿hablamos aquí o en otro lado?.- me preguntó Jimin
-En mi cuarto.- le dije
Nos dirigimos a mi cuarto cuando V aparece de la nada, mira abjimin y Jimin lo mira y se dan la mano. Me quedé impresionado, Jimin le tomó la mano a V.
No hice caso y seguí caminado.
Llegamos a mi cuarto y deje pasar a Jimin.
-Ahora sí hablaremos Jimin, estoy harto de que juegues con V, no es justo que Suga ni a V les hagas esto.
-Tranquilo Kook, te diré lo que siento. Me gusta V, y me gusta pasar el tiempo con el, con Suga solo siento cariño de hermano a hermano. Sé que Suga está sufriendo por mi culpa, me duele saber que no me hablara dentro de un buen tiempo. Algunas veces no entiendo porque siento que estoy en lo incorrecto con dejar a Suga.- dijo Jimin
Me quedé confundido, no sabía si Jimin tenía razón o no. Pero tenía que hablar con Suga, yo tenía que hacerlo.
-Jimin haz lo que sea correcto, no te arrepientas después, y no lastimes a V que en verdad él te quiere mucho.- le dije.
Jimin solo asintió y se fue. ahora tenía que ir con la persona más necia y terca del mundo. Suga... Era muy difícil hablar con el, más de Jimin. Pero era necesario.
Fui directo al cuarto de Suga, toque la puerta y me dejo pasar. El estaba sentado con sus audífonos. Me miró y sonrió. La primera sonrisa después de lo de ayer.
-¿Sigues mejor?.- le pregunte
-Pues que te dijo, estoy bastante molesto con Jimin, V... Lo entiendo, se lo que es enamorarse de alguien tan maravilloso como Jimin. Es inevitable no quererlo. Pero Jimin porque me hizo esto, yo, lo amaba, en verdad amo a Jimin pero hay que aprender a dejar ir lo que amas, aunque duela ¿no?.- dijo Suga
Me dolió completamente lo que dijo Suga, me sentía mal porque gracias a mi el sufre. Si no le ghubiera presentado a Jimin todo hubiera sido distinto.
-Lo siento, creo que es mi culpa por presentarte a Jimin, por poner a Jimin en tu vida. Por favor discúlpame Suga.- le dije llorando.
-No tienes porque disculparte, no es tu culpa todo lo que ha pasado, olvídate de eso. Gracias a ti lo conozco así que no tienes porque disculparte.- dijo Suga.- No llores Kook.
Me quería desahogar con alguien, Suga era ese tipo de personas con la cual podrías contar incondicionalmente. Lo quería como a un hermano.
Me abrazaba y me decía que todo iba a a estar bien, tenía mucha pena de que Suga me viera en este estado, porque la vida es tan cruel con el. Jimin tenía que estar con él y ahora está con V.
Como puedo hacer que Jimin se vuelva a enamorar completamente de Suga...
Haré lo posible por hacerlo...

Yoonmin: Una verdadera historia de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora