Era un nuevo día y el manager nos había pedido que preparamos una presentación. No me sentía muy bien, no había dormido estos días. Tenía dolor de cabeza y me sentía muy cansado, pero no quería decirle al manager porque sabía que se iba a enojar.
-Esta claro que se dará la presentación el día de mañana, necesito canciones que prendan a las fans. ¿Está claro?.
-Si.- dijimos todos.
Suga había tenido su lista desde la otra semana, y Jimin tenía coreografías nuevas. Tratamos de que fuera diferente esta presentación, que fuera emotiva e inolvidable para las ARMY'S.
-Haremos lo siguiente, cantaremos nuestras canciones desde que empezamos hasta nuestro debut y el nuevo disco. Las coreografías van hacer las mismas para que no se preocupen. ¿Ok?.- dijo Suga
-Esta bien Hyung.- dijo V
-¿El vestuario lo pondremos nosotros o el manager?.- dijo Jimin
-Siempre lo ponemos nosotros.- dijo J-Hope.
-¿Deberíamos ensayar Suga, para que estemos coordinados no?.- dijo Jimin
-Si, claro deberíamos hacer eso, Jimin me acompañas a decirle todo esto al manager.- dijo Suga
-Claro.- dijo Jimin
De un día para otro ya eran amigos. Me alegraba que Jimin y Suga se dieran una oportunidad para conocerse pero... No sabía si Jimin lo hacía para quedar bien conmigo o en verdad comenzaba a querer a Suga. Tampoco sabía si él ya había recuperado la memoria. Tenía que hablar con el, no ahora porque estábamos en nuestra presentación y tenía que ser perfecta para las ARMY'S.
V y J-Hope estaban como siempre cantando o viendo sus vídeos, Jin y rap estaban esperando a Jimin y a Suga y yo... No me sentía lo suficientemente bien, Jin se acercó a mí a preguntarme si me sentía bien. Le respondí que no. El siempre preocupándose por los demás y no por el.
-Deberías tomarte algo Kook, físicamente no te ves bien y no quiero que te pongas mal en la presentación. Iré a comparte medicina que te parece.- dijo Jin
-No es necesario, yo puedo estar bien sin medicina, en verdad Jin estaré bien, es solo cuestión de darme tiempo.- dije
-No te dejaré, iré aunque no me hables, no puedo dejarte así.
Salió un momento de la sala, iba por mi medicamento, una persona como Jin es como la quieren en mi vida, una mujer que me procure y siempre este conmigo en los momentos más difíciles, hay de esas chicas solo es poner más dedicación a ese tema. Lo que yo no tengo, tiempo.
Regresaron Suga y Jimin, se veían contentos.
-¿Y qué pasó?.- dijo V
-Nos aceptaron las canciones, dijeron que eran en orden o como queramos. Es nuestra oportunidad.- dijo Suga
-Excelente.- dijo Rap
-¿Y Jin donde está?.- dijo Jimin
-Fue por medicina para mí, no me siento muy bien, pero no se preocupen por mí, estaré bien.- dije
-¿Porque no nos dijiste? ¿Quieres morir?.- dijo Suga
-No quería que nadie se diera cuenta, estamos demasiados ocupados como para que todavía tengan que ocuparse de mi.-dije
-En eso tienes razón, pero nosotros somos unidos y no te dejaremos y lo sabes Kook.- dijo J-Hope.
-Chicos en verdad no me merezco esto, soy el más chico y siempre me procuran, no deben hacer eso.- dije
Llego Jin con medicina y me la dio, parecía mi papá o peor aún mi mamá, siempre era así, con todos.
El manager llegó a nuestra habitación, se veía un poco molesto, claro, como un asesino no se sentiría molesto si sus víctimas no murieron. Hablo de la presentación y de cómo iba hacer la dinámica. Pero después de dirigió a mi.
-Kook ¿tú que opinas acerca de lo que acaba de decir?
-No lo sé, no puedo opinar ni meterme en lo que usted diga, usted nos dijo esas mismas palabras cuando quise opinar hace tres años. Contestaré lo mimos siempre.
-Así que esa es tu contestación, está bien Kook, pero voy más a fondo. Las ARMY no quieren que tú sobresalgas tanto y los demás no. ¿Me doy a entender? Procura de que no cantes más. Sé que Big Hit te dio más líneas de todas las canciones, pero eso hace que las ARMY se enojen, no todas, algunas se sienten molestas contigo, no te sientas mal es parte de esto.
-Esta de acuerdo que yo no puedo hacer eso, Big Hit tiene que decirme qué partes cantar y que no, yo no tengo la culpa de que sea el que cante más de la mitad de la canción y los demás solo tres o cuatro líneas, ¿está de acuerdo? También me dice que deje de sobresalir porque lo hago siempre, no sé porque dice eso que las ARMY'S se enojan cuando ellas son las que me piden, por ejemplo ustedes han hecho que Jin salga como el débil o el imbecil que no hace absolutamente nada, eso usted lo lo ha provocado.Hace lo que usted quiera no es así, porque no toma en cuenta más a Jin o a J-Hope o a V no se. Usted nos acomodo así, las ARMY no tienen porque enojarse si se explica de esta manera.
-No necesito consejos de un adolescente que no sabe lo que es la vida. ¿O sí?.
-Déjelo en paz, debería dejar de ser nuestro manager, me da una vergüenza ser parte de su equipo. Que sea párate de Bangtan.- dijo Jin
El manager le pego a Jin, nos quedamos helados pero yo lo defendí.
-¿Qué le pasa? Mejor debería preocuparse por cosas más importantes para su carrera no cree.- dije
-¿De qué hablas?.- dijo él manager.
-El accidente que usted ocasiono con Jimin y Suga, acaso cree que no nos enteramos de lo que hizo. ¡Debería demandarlo! Por todo lo que está haciendo.- dije
-¿De qué hablan? Yo lo hice nada.. Están locos.
-La noche en la que usted le dijo a Jimin y a Suga que fueran a dejar papeles a la empresa, o debida describirle como sucedió. Ya que no recuerda usted lo haré recordar, Jimin iba en copiloto y Suga manejando, un carro de la nada choco del lado del copiloto, y ¿que pasó? Jimin quiso salvarle la vida a Suga y lo hizo, él tuvo mayores heridas y perdió la memoria, ahora no recuerda a Suga para nada, y sabe que es lo peor que usted y ese chico que está como nuestro editor de vídeos él fue también el asesino. Cree que con pruebas no puedo denunciarlo y que lo metan a la carcel.
-¿Así que eso pasó Suga?.- dijo Jimin
-Ahora lo sabes.- dijo Suga
-Recuedo todo......- dijo Jimin
ESTÁS LEYENDO
Yoonmin: Una verdadera historia de amor
FanfictionJimin, cantante de un grupo famoso de Corea Del Sur BTS, conoce a sus nuevos amigos que integran el grupo: J-Hope, V, Jungkook, Jin y Rap Monster, que le enseñan lo que es una verdadera amistad y comparten momentos divertidos. Pero llega a alguien...