Primer día de gira:
Hoy era el primer día de gira y era agotador, estar pensando en ensayar y estar país por país me daba flojera, pero por nuestras ARMY'S no importaba. Gracias a ellas estamos aquí y la única forma de agradecerles todo lo que hacen por nosotros es estar siempre junto a ellas.
Jimin era el que no dormía y no comía a sus horas, ya que estaba poniendo la coreografía de "Save Me", me daba mucha pena porque él no podía comer ni dormir como nosotros pero sabía que Suga lo cuidaba muy bien.
-Chicos el día de mañana será la KCON, estaremos en NY y espero y den lo mejoro de ustedes... Como siempre. En verdad sé que es agotador pero es una forma de agradecerles a sus fans. ¿Está claro?.- dijo el manager.
-Claro.- dijimos todos.
Era la hora del show y Jimin me había comentado que no se sentía muy bien. Me preocupe así que le dije que se tomará su medicina, pero él no me hizo caso.
-Deberías tomarla Jimin, si te pones mal, que digan las ARMY'S se preocuparan.
-No Kook, si puedo tengo que estar bien. No pasa nada ¿vale?
-Esta bien.- le conteste.
Salimos al escenario cantando "Fire", todas se volvían locas, la coreografía no me salía del todo bien y tenía miedo que no saliera como en el ensayo pero, todo estuvo perfecto. Hicimos un popurrí de canciones de nuestros éxitos y obviamente no podría faltar "I Need You", está canción nos gusta mucho, ya que las ARMY'S la cantan con tanta pasión.
Jimin se veía mal, aunque no paraba y seguía bailando. Llego el momento en el cual cantábamos la última canción para despedirnos, no queríamos, pero los demás grupos también tenían su lugar.
La última canción fue "House of Cards", está canción era la favorita de Jimin, porque se veía que la disfrutaba mucho. Con esta canción descansábamos de bailar. Volteaba a ver a Jimin para saber si estaba bien pero lo veía raro, se volteaba para que las ARMY'S no lo vieran mal.
Le tocaba la parte de cantar a él husmeo se desmaya. De la nada cae al suelo lentamente. Me quede en shock, y creo que no fui el único pues antes de que llegara hacia el, Suga corrió lo más rápido posible. Jimin estaba inconsciente, Suga le hablaba pero él no respondía. Todos lo sabíamos qué hacer así que los guardaespaldas que teníamos se lo llevaron. Suga quería ir con él pero, yo no lo dejaba. Teníamos que dar una explicación y yo no era tan bueno dando explicaciones. Suga si, y Rap también.
-Tengo que ver que es lo que tiene Jimin Kook no puedo dejarlo ahí.- me dijo
-No puedes Suga, tenemos que seguir con el show. No hay de otra.
-No quiero en verdad, quiero estar con el. Le prometí que si le pasaba algo malo yo siente estaría ahí. No quiero romper esa promesa con el.
-Hazlo por las ARMY'S Suga, solo esta vez. Deja que termine la canción y vas con Jimin.
-Esta bien Kook.- me dijo
Terminamos la canción lo más pronto posible y Rap comenzó a pedir disculpas. Todos estábamos realmente preocupados. Termino nuestro turno y comenzó a salir otro grupo.
Fuimos a enfermería y ahí estaba Jimin inconsciente. Suga estuvo todo el tiempo con él y sugirió llevarlo a un hospital cercano. Teníamos que hablar con el manager para que él nos autorizara la salida. Pero a Suga no le importo y se fue sin dar aviso. Todos los seguimos, mientras que Rap trataba de marcar al manager.
Cuando llegamos al hospital, las enfermeras lo atendieron rápido, pero la espera era eterna.
Suga no aguantaba las ganas de saber que era lo que le pasaba a Jimin. A su Jimin.
El doctor llego hacia dónde estábamos nosotros, y hablo.
-¿Parientes de Park Jimin?
-Somos nosotros.- dijimos todos
-Buenas noches chicos. Quiero darles un informe acerca del estado de salud de Jimin. Habrá algún familiar, supongo que son amigos todos no es así.
-Pero somos como familia doctor. Así que los puede decir a todos.- dijo V
-Bueno esto es muy delicado. El está sufriendo de anemia, son los primeros síntomas, si él no come a sus horas y se desvela y sobre todo que no coma. Le hace mucho daño. Como son solo síntomas se puede curar ya que no está muy avanzado.
-¿Está seguro que esto se puede curar?.- preguntó Suga
-Por supuesto, solo son síntomas, no estás en ninguna faceta de gravedad. Le haré estudios para que queden ama seguros.
-¿Y cuánto cuestan esos estudios?.- preguntó Suga
-Son caros ya que les hacemos chequeos y están en el hospital por un buen tiempo. Pero si son necesarios en este caso para descartar cualquier tipo de enfermedad. Se los dejaré en $7,0000.
-Esta bien docto, yo seré su tutor de el. De ahora en adelante pagaré todos sus estudios.- dijo Suga.
-¿Y nosotros que Suga?.- dijo V
-También queremos ayudarte.- dijo Jin
-No chicos, esto es problema entre Jimin y yo. Bien saben porque lo dijo. Pero muchas gracias.- dijo Suga
-Esta bien. Entonces tendrá que quedarse una semana en el hospital. ¿Está claro?.- dijo el doctor.
-Esta bien. Me quedaré con el.
El doctor se va y Suga estaba más preocupado. Lo trate de calamar, pero era imposible.
-Siga trata de estar tranquilo. En verdad Jimin estará bien. Él es fuerte.
-Necesito cuidarlo para que no tenga una recaída. Me quedaré a cuidarlo. Ustedes pueden seguir con la gira. Hablaré con el manager.
-Sabes que el manager no tolera que falte ninguno, Jimin porque es la excepción. Y tú no creo Suga
-No seas negativo Kook, haré lo posible. Por Jimin hago lo que sea porque este bien. Me preocupa.
Llego el manager muy enojado y exigió ver a quién se le había ocurrido la idea de salir sin su permiso.
-¡Quién fue! ¡Necesito una explicación!
-Fui yo.-dijo Suga
-Me lo imaginaba. ¿Porque lo hiciste?
-No te das cuenta de que Jimin está grave no podía dejarlo ahí solo. ¿Quieres que se muera?.- dijo Suga
-¡Eso lo importa Suga! El concierto era lo importante. Jimin podría esperar.
-Para mí no podría esperar. Amo a mis ARMY'S pero Jimin estaba delicado. Así que esto no podría esperar como tú dices. ¡Jimin es también un integrante de Bangtan!
El manager le da una cachetada a Suga. Y Suga se queda callado.
-Harán lo que yo diga. Así sea que Jimin se esté desangrando o quien sea tienen que obedecerme. ¿Qué tanto te importa Jimin?
-Me importa tanto, que quiero morir de lo preocupado que estoy. Lo amo a Jimin y no voy a dejarlo solo.....
ESTÁS LEYENDO
Yoonmin: Una verdadera historia de amor
FanfictionJimin, cantante de un grupo famoso de Corea Del Sur BTS, conoce a sus nuevos amigos que integran el grupo: J-Hope, V, Jungkook, Jin y Rap Monster, que le enseñan lo que es una verdadera amistad y comparten momentos divertidos. Pero llega a alguien...