Capitulo 17

723 52 5
                                    

Después de una larga caminada de compras, pudimos comer. Estaba muriéndome de hambre. Yo había recomendado un restaurante que tenía comida coreana y como estábamos en NY, la comida no sabía igual.
Jimin tenía que alimentarse bien y tenía que ser el mismo Jimin que conocimos así que lo cuidamos entre todos.
-¿Jimin que quieres comer?.- preguntó V
-Tiene que ser comida sana, recuerden que el no puede comer comida con grasa.- dijo Suga
-Claro, lo cuidaremos, pero también que el ponga de su parte y no se desvele y que coma a sus horas.- dijo V
Todos comimos, en verdad estábamos hambrientos aunque no sabia igual la comida aún así nos gusto.
Terminamos de comer y decidimos ir a un parque de diversiones. Me encantaban las montañas rusa. Pero al que le daba pánico era a V y a Hobi. Me daba risa porque ellos aún si se subían.
-Chicos deberían de subirse a esta esta padrísima. ¿Quién se subí conmigo?.- pregunté
-¡Yo!.- me dijo Jimin.- Me gustan las alturas. Así que acepto.
-Yo también.- dijo Jin.- Tu Rap ¿te vas a subir?
-No... Me da un poco de miedo, pero sube con Jimin y Kook. Estarás acompañado.
-No seas así Rap, sube que te cuesta.- le dije
-Bueno pero si grito horrible no se quejen.- dijo Rap
Era una montaña rusa con una altura demasiado empinada. No podría creer que me iba a subir en una de estas. Quisiera tener novia para poder llevarlas a cualquier lugar de estos. Pero con mis amigos por ahora es más que suficiente.
Jimin estaba emocionado y Jin ni se diga. V y Hobi no se subieron y mejor se fueron a otro lado, estabas buscando a Suga pero no lo encontraba. Pensé que si Jimin se subía el también.
Ya estábamos arriba del carrito cuando escucho a dos chicas atrás de mi hablando de nosotros.
-¿Viste a BTS aquí en este parque?
-Si, los vi. Se veían tan guapos.
-¿Deberíamos ver dónde están?
-No se pero hay que averiguar dónde están.
Me daba risa porque ellas no se habían dado cuenta que jimin y yo estábamos adelante de ellas y Jin estaba sentado enfrente de nosotros con Rap.
Arrancó el carrito y estábamos emocionados. Jimin levantaba las manos y yo también. Estar con Bangtan era de lo más hermoso, porque convivíamos mucho y teníamos muchos recuerdos. Jimin solo gritaba y me miraba. El era como mi hermano, teníamos muchas cosas en común. Me gustaba mucho pasar el tiempo con el.
Termino el recorrido y cuando los cuatro nos bajamos del carrito las chicas comenzaron a gritar y a tomar fotografías.
-¡Son BTS, no lo puedo creer!.- gritó una de ellas
Nos tomamos fotos con ellas, pero como hacíamos un relajo decidimos irnos de ahí. Antes salíamos a las calles y nadie los reconozca y ahora, somos el mejor grupo de Kpop hasta ahora.
Nos encontramos a Suga que estaba sentado en una de las bancas.
-Te buceamos por todos lados, ¿dónde te habías metido?.- le dijo Rap
-Estaba viendo los juegos, saben que yo no me subo a uno de estos.
-Te hubieras subido Suga nos encontramos a ARMY'S, fue emocionante.- dijo Jin
-Jimin también se subió, te hubieras subido con el.- le dije
-¿En serio te gusta subirte Jimin?.- le preguntó Suga
-Claro, deberías hacer la prueba en verdad. Yo te cuido.- le dijo Jimin
-¿Nos subimos entonces?.- le pregunte a Suga
-Esta bien. Me subo, lo haré por Jimin.- dijo Suga
-No te arrepentirás.- dijo Jimin
Todos nos subimos incluyendo a V y a Hobi. Nos divertimos ese día. Ya estábamos arriba del carrito.
-¡No creo poder, en verdad me dan miedo estas cosas!.- dijo V
-No seas así, ya está arriba, aparte Hobi está ahí contigo.- le dije
-¡Yo también tengo miedo!.- dijo Hobi.
-Por favor yo también me estoy muriendo. !¿Qué hago?!.- dijo Suga
-Yo estaré contigo Suga, nada malo re va a pasar. Siempre estaré a tu lado.- le dijo Jimin
Todos nos calmamos y dimos el recorrido a la perfección.
El manager me marca después de que salimos del juego.
-Si dígame.- le dije
-Tenemos que viajar lo más pronto posible a Corea, tenemos otra gira así que espero y estén listos. Nos vamos a las 6:30 de aquí.
-Pero... Dijiste que no íbamos a tener gira.
-Tu solo obedece.- me dijo
-Esta bien.- conteste.
Les avise a los chicos e inmediatamente nos fuimos al hotel a recoger todas nuestras cosas.
En verdad tendré muchos recuerdos de este lugar. Fue divertido.
El avión salía a las 6:30 y nosotros ya estábamos en el aeropuerto a las 6:10. El manager llego rápido y la subimos al avión.
No quería despedirme de NY pero.. Era inevitable ir.
El vuelo estuvo muy pesado, no podría dormir. Los demás estaban dormidos.
El manager estaba hablando con alguien por teléfono y no alcance a escuchar muy bien.
-No puedo ahora, en este minero estoy con los chicos pero tú has lo que te dijo. Te pagaré muy bien si me haces el trabajo.
No entendía que trabajo era. Quería saber más.
-Yo te aviso cuando ataques entendido.
Bye. Y acuérdate que tú no me conoces.
Parecía que estaba oyendo a un asesino. No descifraba lo que este hombre dijo.
Ahora menos podría dormir, el manager era malo pero con nosotros jamá. No era buena onda con nosotros pero no era capaz de hacernos algo.
Me quede un buen rato esperando a que me diera sueño y como por harte de magia me dormí.
Llegamos a Corea, por fin en casa, extrañaba a el clima, pero sobre todo la comida.
El manager los dijo que iba hablar con nosotros de algo muy importante. No sabía de que era, quizá... ¿Lo de la llamada misteriosa en el avión? No lo sabía.
Estaba realmente preocupado. Jimin me pregunto si estaba bien. Le dije que si, no podría decirle lo de la llamada. Al menos no hasta saber que es lo que quiere hablar con nosotros el manager.
Tenía mucho miedo.......

Yoonmin: Una verdadera historia de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora