Capitulo 29

545 47 4
                                    

Terminamos el concierto bien y nos despedimos, había sentido un gran vacío, esa canción me ponía mal. Recordaba la primera vez que nos presentamos al público. Tenía todavía esos recuerdos vivos en mi mente, cuando conocí por primera vez a Jimin y a los chicos, Jimin ha sido uno de mis mejores amigos. En si todo Bangtan es mi familia, me cuidan y me procuran por ser el más pequeño.
Estábamos cambiándonos en el camerino cuando Jimin entra con Suga, me emocione porque sabía que él amaba a Suga.
-Kook puedo hablar contigo un minuto.- dijo Jimin
-Claro.- conteste.
-Necesito un consejo, es urgente, pero no quiero que le cuentes a nadie..- dijo Jimin
-¿Qué sucede? No me preocupes Jimin.
-No es grave, es algo relacionado con Suga y nuestra relación.
-¿Ya hablaron? Cuéntame.
-Es que... Suga me pidió que lo intentara con el, que le diera una oportunidad, lo estoy pensando pero... No se Kook.
-Jimin, si en verdad te gusta Suga anda con el no pierdes nada, pero si no te gusta. No le hagas ilusiones.
-Es que en realidad ya no se que es lo que siento por el, algunas veces me atrae pero otras.... No.
-¿Hay alguien más verdad Jimin?.-pregunté.
-Kook no te enojes pero...
-¿Entonces si hay alguien más?
-Si Kook, pensé que solo era amistad pero me he dado cuenta que lo es más que eso. No le he dicho pero planteó decirle en cualquier momento.
-¿Es alguien del grupo o a penas lo conoces?
-Es... V, me gusta V. No se pensé que solo era algo pasajero pero se volvió más fuerte con el tiempo. No quiero lastimar a Suga, lo estimo.
-¡Estás loco! ¡Como pudiste hacerle esto a Suga! Pensé que ya todo se iba arreglar cuando tu recordaras pero no pasó. V jamás te va hacer caso y lo sabes, J -Hope y el tienen algo, yo lo sé.
V ama a J-Hope así que olvídate de él.- le dije
-¿Te consta que a V ame a J-Hope? No importa si le gusta o no, yo le diré mis sentimientos. Te guste o no me gusta V.
-No es malo que te guste alguien Jimin, pero el amigo de la persona que te ama demasiado, ¿es en serio?. Deberías hablar con Suga y aclararlo, no pueden dejar las cosas así, sé que te dolerá pero es lo mejor.- le dije.
El solo me miró y ya no dijo nada, tenía que hablar esto con V, no sabía que era lo que opinaba V acerca de Jimin. Quizá también el sienta algo por el.
Salimos del camerino y nos dirigíamos a casa. Estábamos exhaustos, yo sobre todo estaba cansado, era mucha carga para mí, demasiada.
Vi que Suga estaba con Jimin, era lindo ver que Suga quería recuperar el tiempo perdido con Jimin, pero Jimin quería a V.
Cuando llegamos a casa, V dijo que haría una fiesta el sábado y un Live  para las ARMY'S. Llegamos y dormimos, o al menos yo.
Eran las 2:30 am cuando me pare al baño, sé que había soñado esa noche pero no recordaba cuál era. Fui a la cocina a preparar un licuado de plátano con avena, me servía mucho para poder sentirme mejor al otro día.
Suga estaba sentado en la sala, viendo hacia su piano.
-¿No puedes dormir?.- pregunté.
-No, la verdad la emoción me está matando. Jimin por fin me corresponde, lo invite salir mañana en la tarde a un museo o a un zoo. ¿Y sabes qué dijo?.- me dijo Suga
-No lo sé, ¿te dijo que si?
-Si, estoy muy feliz, parezco adolescente. Pero en verdad estaba esperando este momento durante más de un mes. ¿Crees que Jimin me vuelva a querer?.- me preguntó Suga
No sabía qué decir, no quería decirle la verdad, no quería lastimarlo. Pero, sentía que tenía que decírselo.
-Suga. Hermano, sabes que yo te quiere mucho y quiero lo mejor para ti, en verdad no lo dijo para que te sientas mal. Pero... Yo pienso que Jimin....
Llego J-Hope emocionado. Bastante.
-Lamento interrumpirlos, sé que es tarde y sé que debo dormir( miro a Suga) pero tengo que contarles. Es algo increíble. Durante todo los tres meses que nos quedan nos iremos de viaje, ¿que les parece?.- nos dijo J -Hope
-Me parece perfecto.- dijo Suga.- Deberíamos hablarlo con los chicos. ¿No les parece?.
-Si, me parece bien.- dije.
-Hablare con V al respecto. Gracias chicos.- dijo Hobi.
Mire a hobie cuando hablaba de V y se le iluminaba la cara.
-Claro Hobi.- dijo Suga
J-Hope se fue y yo seguí con Suga.
-Ahora sí.. ¿Qué querías decirme?.- dijo Suga
-Nada importante Suga, en verdad. Sé feliz por favor.
-Por supuesto, mientras sea con Jimin.
Para el Jimin era la persona más especial del mundo.
Me despedí y me fui a dormir. Me puse a pensar en muchas cosas. Una de las cuales está en mi cabeza es, ¿ya le dijo Jimin a V? ¿Cómo reaccionó V?
Era confuso. Pero tenía que saberlo no había de otra.
Cuando despierto este V estaba viéndome fijamente.
-¿Qué sucede?.- dije adormilado
-Debemos irnos a la empresa de Big Hit, recuerda que huy trabajaremos en las nuevas canciones.- me dijo V
-Claro. Solo me baño y en cinco minutos estoy.- dije.
Cuando baje, los demás estaban desayunando, vi que Suga no había bajado y me preocupe.
-¿Y Suga?.- pregunté.
-Esta preparándonos una sorpresa.- dijo Jin
-¿Alguien sabe de qué se trata?.- pregunté
-Si yo sí, pero no puedo decir.- dijo J-Hope.
Vi que Suga iba bajando con un regalo, estaba un poco grande. Vi que era cuadrado, parecía un cuaderno.
-¿Qué es todo esto?.- le pregunte.
-Es para Jimin.- dijo Suga.- Ábrelo, espero y te lleguen recuerdos.
Jimin se quedo perplejo, no sabía que decirle lo abrió y era un cuaderno, no tan grande. En la portada venía una foto de Suga y el. Volteo a verme pero yo no sabía qué decirle.
En todo el cuaderno habían fotos de ellos, algunas sin que yo supiera.
-¿Te gusto?.- dijo Suga
-Me encanto Suga. Gracias por el regalo....

Yoonmin: Una verdadera historia de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora