Eran las 10:00 am, teníamos que despertarnos a las 9:00 pero me quede dormido. Jimin era el único que se había despertado. Por lo que pasó ayer, me sentía frustrado y enojado.
-¿Cómo amaneciste?.- le pregunté.
-Bien Kook y tú ¿qué tal?.- me dijo
No se veía muy bien, pero trataba de disimular. Él es así. Trata de esconder su dolor.
-Se que no lo estas Jimin pero, sabes que cuentas conmigo. Somos hermanos, siempre tenlo presente.
-Lo sé Kook, gracias en serio, quiero pedirte un favor. Sé que tú nos apoyas en nuestra relación, pero quisiera que nadie salga herido por mi culpa.
-No es tu culpa que te hayas enamorado de alguien, no tiene nada de malo.
-Lo sé, no quisiera lastimar a Suga.
-No lo lastimaras , Suga no es ese tipo de personas, sabes que él te ama.
-Pero.. Siento que lo lastimare y no sé si soy una persona buena para el, además el manager no está de acuerdo.
-Tu no te sientas así, no me lastimas, como crees.- dijo Suga
Jimin y yo volteamos a verlo. Dios, los dos se abrazaron. Sonreí porque supe que ellos estarían bien a pesar de todo.
Rap aplaudió:
-Excelente chicos, pero debemos apurarnos por nuestras fans.
-Si chicos luego se aman.- dijo V
-En la noche Hahaha se demuestran lo que quieran.- dijo J-Hope.
-Deberíamos irnos. ¡Ya!.- dijo Jin
Esperamos al manager que tardaba en bajar. Ya se nos hacía tarde y la reunión era a las 11:30. Vi la hora en mi reloj y eran las 11:02.
Estaba un poco retirado el lugar. Hasta que se le dio la gana salir de su habitación, estaba molesto por lo de ayer pero más porque ya se nos había hecho tarde.
-Hasta que baja.- le dije
-Se me había hecho tarde, pero no se preocupen si llegamos.
-No creo, y si llegamos, llegamos tarde.- dijo Jin
-Crees que me importa las fans, en lo absoluto. Lo que debería de importarles es el dinero. -dijo el manager.
-Pues a nosotros sí nos importa, demasiado. Sobre todo por que gracias a ellas estamos aquí. Espero y esto no se repita.- dijo Jimin
-Tu mejor ni hables, deberías callar si no quieres que te vuelva a pasar lo de ayer.
Llegamos al lugar. Las fans ya estábamos adentro. No soportaba la idea de que las fans estuvieran tanto tiempo esperando por nosotros. Escuchamos nuestro nombramiento y todas las fans gritaban. Jamás había escuchado un sonido así.
-¡Bagtan! ¡Bagtan!
-Muy buenas noches.- dijimos todos.
Las fans gritaban de la emoción.
Comenzamos la conferencia y cada fan pasaba con cada uno del grupo.
-Hola Jungkook.- me dijo una de las fans.
Atractiva por cierto, me ponía nervioso tan solo cuando una chica me miraba.
-Hola. ¿Como estas?.- dije
-Bien Kook, por cierto eres muy guapo.- me dijo
Yo me sonroje y Jimin quien estaba a lado de mi me dio una botella de agua. En verdad esta era mi primera vez.
-Hahaha, gracias, tú también eres muy atractiva. Bonita más bien.
-Gracias oppa, me podrías firmar aquí.- me dijo. Era un libro de fotos, el primer álbum que sacamos. En verdad nos veníamos guapos.
-Claro... ¿Como te llamas?.- le pregunté.
-Katy... Katia.
-Bonito nombre.- le dije
Mientras tanto Jimin y J-Hope también estaban con chicas muy bonitas. Así que cuando pasaron conmigo sí que estaba súper nervioso.
Se llamaban Joana y Alejandra. Sí que eran bonitas.
Jin también estaba con una chica muy similar a él, lo dijo porque se veía tierna y linda como Jin. Jin se veía lo bastante entretenido con ella. Tuve la suerte de conocerla...
-Hola Kook, perdón Jungkook.
-Hola, que tal. ¿Como te llamas?
-Me llamo Lily, los amo en verdad, mis amigas y yo queríamos conocerlas desde hace tiempo. Y por fin estamos aquí.
-Hahaha, jamás había conocido a alguien así, de simpática como tú. Sabes te me haces familiar.
-No creo que nos hayamos conocido. Es imposible.
-Haha no es eso, te pareces mucho a Jin,¿te gusta cierto?
-La verdad si.. Bueno todos me gustan, sobre todo Jimin, Jin y... Tú.- me dijo
-No te avergüences, somos los más galanes en el grupo así que no me molesta.
-Gracias Jung, ¡Saranghe.!
-¡Saranghe!.-le contesté
Se fue, esa chica sí que es simpática. Pero note que Jin la miraba demasiado. ¿Será que le ha gustado? Es imposible, nosotros no podemos... No..
Termino la reunión y el manager nos sacó del lugar. Estaba emocionado por el dinero que había ganado. Eso no era lo que valía tanto , pero para el si.
-Jimin.. ¿Te intereso alguna chica?.- preguntó V
-Amm... Pues
-Como podrá interesarle una chica si el ama a otra persona no crees.- dijo el manager
-Puede que solo una chica le haya llamado la atención, es aceptable.- dijo J-Hope
-No hace falta que me defiendan, puedo defenderme solo. Si amo solo a una persona, pero no signifique que no me pueda llamar la atención una chica.-dijo Jimin
El manager ya no dijo nada y Jimin no contesto a la pregunta de V, quizá cuando estemos solos nos contará.
El manager nos dejó en el hotel y el se tuvo que ir a una reunión. Por fin nos habíamos librado de el.
-Jin, te vi súper emocionado.- le dije.-Que tal la reunión ¿todo bien?
-Por supuesto. De maravilla.
-Te vimos con una de las fans, muy muy contento.- dijo V
-No sean habladores, ella es amigable y linda(cuando lo dijo sonrío) pero solo una fan.
-Claro, claro.- dije
-¿Para ustedes quien se les hizo la más atractiva?.- preguntó J-Hope
-Conocí a Katy.- dije.-Se me hizo buena onda, guapa por cierto.
-Yo también conocí a Alejandra, se me hizo una chica súper amigable y muy guapa.-dijo Jimin
-Yo también tuve el placer de conocerla.- dijo Suga
-Pues yo.. También.- dijo J-Hope.- También conocí a una chica Joana se llama.
-¡Yaaa!.- dije.- No hay que hablar de eso porque nos distrae, mejor ensayemos para nuestra siguiente coreografía.
Jimim y Suga ponen las coreografías con J-Hope, Jin y Rap hacen la comida, y V y yo solo los vemos. Suga y Jimin se veían distanciados. No se hablaban. No sabía que había pasado entre ellos.
Tuve la oportunidad de hablar con Jimin.
-¿Que paso con Suga?
-Nada interesante. Deberíamos seguir ensayando
-No me des el avión Jimin, dime..
-Quiero que esto termine.. Entre Suga y yo, no quiero que el salga lastimado. Lo amo tanto que veo por el bien de él. Así que lo que haré es alejarme de él. Olvidarme de todo. Aunque no creo poder hacerlo
-¿Porque lo preguntas? Acaso... ¿Pasó algo?
-Yo.. Tuve un momento romántico con Suga... Y ese fue un recuerdo que jamás olvidaré, y sé que él tampoco pero, no sé si esté haciendo lo correcto.
-¡Cuando pasó! Dios... No me había enterado de eso.
-Fue... Hace como una semana, en verdad quería estar con el, y quería que mi orienta vez fuera con el, así que paso. Y no me arrepiento de esto...
-¿Ya se lo dijiste a Suga.?-pregunté
-¿Decirme que?.- dijo Suga
Jimin se puso de pie y frente a todos los del grupo gritó:
-¡Lo nuestro se acabo! ...
ESTÁS LEYENDO
Yoonmin: Una verdadera historia de amor
FanfictionJimin, cantante de un grupo famoso de Corea Del Sur BTS, conoce a sus nuevos amigos que integran el grupo: J-Hope, V, Jungkook, Jin y Rap Monster, que le enseñan lo que es una verdadera amistad y comparten momentos divertidos. Pero llega a alguien...