Capitulo 41

543 39 5
                                    

>>>>>>>>>Narra Suga>>>>>>>>>
Quiero lo mejor para ustedes. Esas palabras de Jungkook que hacen que sienta mas culpabilidad.
-Kook, no digas eso, no lo hubieras hecho, aunque hubiera sido nuestra felicidad tu pagarías todo. Qué tal si estuvieras en coma. Dime...¿qué sucedería?.- le dije
El solo me miró y sonrió.
-Mi querido Suga que siempre piensa negativo. Por eso te quiero.- me dijo Kook
Este niño en verdad me la vi difícil con el, todo por culpa del manager. Ese tipo me las iba a pagar y muy caro, no era justo que siguiera abusando de nuestra confianza.... ¡Me las pagará por Jimin y Jungkook!
-Tendré que irme Kook, Jimin ya está mejor y mañana lo dan de alta mañana. V cuida al pequeñín.- dije.
Los dos solo comenzaron a reírse, sabía que lo harían.
-Claro jefe.- me dijo V
Salí de la habitación y me dirigí hacia la salida, hable a Kim Teung, un trabajador de la empresa Big Hit. Me dijo que el manager estaba buscándome.
Ea una buena oportunidad para poder decirle y darle una lección. Yo no arreglaba nada a golpes, no en gustaba, pero cuando lo hacía era verdaderamente otra persona.
Llegue a la empresa lo más rápido que pude, Kim estaba afuera de su oficina, le dije que yo me iba hablar con él en privado. Él siempre tan gentil se esperaba afuera.
-Min Yoongi, ¿donde has estado? Me tenías muy preocu...- no lo deje terminar y le di un puñetazo en la cara.
Estaba cansado de tanto que había hecho sufrir a Jimin.
-¡Y todavía tienes el maldito descaro de decir en donde estoy! ¿Porque eres una persona de mierd...?.- estaba enojado. Demasiado molesto...
-¿No sé de qué me hablar Yoongi? Deberías tranquilizarte antes de..
-¡De que! ¿No sabes de que estoy hablando? No te hagas el imbecil, todo lo que nos has hecho a mi y a Jimin. No recuerdas el accidente hace cuatro meses y ahora hace un día todo lo que pasó a Jimin, golpeado y a punto de morir otra vez por tu culpa. ¿Quieres que te regrese la memoria?.- le pregunte al manager.
-Haha, que más quiero en este momento... Ver a Jimin muerto. Ustedes no pueden amarse, eso es imposible, que dirán las ARMY.
-Las ARMY lo apoyaran, no es necesario meter a ellas en esto. Haré lo posible para demandarte por Homicidio dos veces. Esto no se va a quedar así.
-Yo haré lo posible porque tú y Jimin no sean felices así sea llegar a matarlo, lo haré. Tómalo como quieras...
-No lo permite, no tocarás a Jimin nunca.- le dije
Me fui molesto de ahí, como era posible que el manager en el que tanto confiábamos fuera mala persona.
V me marcó diciendo que Jimin se había puesto mal, tenía un poco de temperatura.
Salí corriendo y tome mi coche, maneje hasta llegar al hospital.
La enfermera no me dejaba pasar, V tenía que salirse de la habitación.
Marque a V...
-¿Suga, ya llegaste al hospital las poder salir y que te dejen pasar?
-Ya salí de la empresa, por favor sal para poder entrar.
-Esta bien.
No tardó en salir V, me sonrió y me dijo que Jimin estaba un poco mejor pero que aún así pasa.
Entre a la habitación, Jimin estaba rodeado de enfermeras, su frente estaba cubierta de una toalla.
-Yo me encargo.- le dije a las enfermeras. Ellas asintieron y se fueron.
-Ya llegaste Suga.- me dijo Jimin tomándome de la mano.
-¿Cómo te sientes?.- le pregunte
-Ya mejor que en la mañana. V me apoyó mucho. Aunque no supe cuando te fuiste. ¿Dónde estabas?
-Fui a la empresa, tenía que resolver algo sobre mí mixtape, ya sabes los vídeos y la portada del disco.- le dije a Jimin
No quería sonar nervioso, así que trate de disimular lo mejor posible. No quería que Jimin saliera lastimado de nuevo.
-Me habías preocupado, V me dijo que tenias asuntos pendientes con el manager, pero como dices que fue solo de ti mixtape, me despreocupo.
¡Ese V descuidado!
Supe controlar la situación.
Jimin no quería que me fuera así que me pido que pusiera música, le encantaba escucharla.
Traje su bocina y su teléfono. Las ARMY se preocupaban mucho por el, le mandaban vídeos en la página oficial y también mensajes. Las ARMY siempre apoyándonos.
Mientras el revisaba su Twitter, yo ponía música. El me dijo que te quería escuchar una canción del mixtape.
Le puse Agust D...
~~A to the G, to the U, to the STD~~ cantaba Jimin
Me daba mucha risa porque no le salía para nada, cantaba de lo más chistoso. No cabía duda de que el jamás iba a rapear. Lo suyo era cantar.
Continuamos escuchando música cuando Jungkook entra en silla de ruedas.
-Kook, hermano ¿como estas?.- le preguntó Jimin
-Bien hermano, vine a verlos porque escuche que estaban cantando. ¿Me gustaría cantar con ustedes puedo?
-Por supuesto que sí.- le dije a Jungkook.- Recuerda que tú siempre serás bienvenido.
-Gracias.
Jimin y Jungkook cantaron House Of Cards , una canción que me llega hasta el corazón, no sólo como la cantan, la letra es hermosa.

Tan solo ver a Jimin tan feliz, me llenaba de alegría, mientras el este bien, yo estoy bien.

Todo en la vida dura poco, el amor para mi duro.... Muy muy poco tiempo, por eso hay que disfrutar lo más que se pueda...

Yoonmin: Una verdadera historia de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora