El manager nos mandó a llamar, yo ya no confiaba tanto en el. Estaba cien por ciento seguro que él fue quien le hizo esto a Jimin y a Suga. Pero necesita pruebas y eso iba a estar complicado.
-Chicos los espero en la sala de siempre tengo que presentarles a alguien.
Todos asentimos.
-¿A quién nos presentara?.- dijo V
-La verdad no lo sé.- dije
-Quizá sea un reemplazo de Jimin en lo que despierta.- dijo Hobi
-No, jamás lo digas y mucho menos esa palabra de reemplazo. Jimin no se ha muerto.- dijo Suga
-No deberíamos pensar en este tipo de cosas.- dijo Jin
-Jimin seguirá con nosotros.- dije.
Fuimos todos a la sala de siempre, al gran salón, y el manager estaba sentado. Se veía lo bastante tranquilo.
-Siéntense por favor.- dijo el manager.- Quiero presentarles a alguien que ocupará el lugar de Jimin en las nuevas giras. Kyu-Bok se llama. Kyu-Bok te presento a Bangtan.
-Un gusto chicos, el manager me hablado muy bien de ustedes. Espero y no sea una molestia.
No me gustaba para nada lo que estaba haciendo el manager así que no aguante decirle sus cosas.
-¿Cómo te atreves? ¿Reemplazo? No lo necesitamos nosotros estamos bien así. Las ARMY'S lo entenderán.
-No es lo que tu pienses o lo que digas es lo que yo quiera. Les guste o no.
-Yo no quiero hacer ninguna gira si no es con Jimin.- dijo V
-Yo también me opongo, no habrá gira ni mucho menos otro integrante que no sea Jimin.- dijo Jin.- Es una falta de respeto lo que hace.
-¿Tú qué opinas Rap?.- le pregunta el manager
-Opino lo mismo que los chicos.
-Esta bien, no habrá giras pero tampoco habrá más discos.-dijo el manager
-¿Nos está chantajeando o que? ¿No lo puede hacer no sabía.- le dijo Suga
-Es la única forma, no me queda de otra. Así que ustedes deciden, o es las giras o no más discos.
-Ok decidimos las giras pero no con este hombre, solo los seis. Ese es el trato.- dije
El manager no se veía muy de acuerdo pero no tenía de otra él tampoco.
Así que aceptó.
-Esta bien, ese es el trato, pero sé que necesitarán algún día a Kyu-Bok, yaq ir Jimin no creo que dure mucho.
-¡Cállate!.- gritó Suga.- Sí me pudiera parar de esta maldita silla te rompería la cara.
-Tranquilízate Suga, no vale la pena pelear con alguien de este nivel.- dijo Rap
-Puedes ofenderme, pero no a Jimin.- dijo Suga.
Me quedé impactado por las palabras de Suga. En verdad estaba orgulloso de mi hyung.
-Entonces ya que no sirvo de nada estar aquí me iré señor.- dijo Kyu-Bok. Agarro su chamarra y una gorra que traía. Cuando alcance a ver la gorra que traía era la misma gorra que la del vídeo del accidente de Suga y Jimin.
Tenía ganas de golpearlo, pero no sabía si era ese hombre. No podía hablar enfrente del manager, la gorra era idéntica.
-Espero y tengan mucha suerte.- nos dijo Kyu-Bok.
El asesino estaba con nosotros, y el manager aún así lo quiera meter al grupo. Tenía que decirles a los chicos así que tuve la magnífica idea de decirle al manager que ya nos íbamos a ir a dormir. El manager aceptó g todos nos fuimos.
Mientras nos dirigimos a nuestros dormitorios les dije a los chicos que tenía que hablar con ellos de algo muy urgente. Así que nos encerramos en mi habitación.
-¿Qué es la cosa importante que tienes que decirnos?.- dijo V
-¿Les había comentado del vídeo que habíamos visto del accidente de Jimin no es así?
-¿Si nos dijiste Kook y eso que tiene que ver?
-Tome la foto del asesino que quiso matar a Jimin y a Suga.
-No es asesino todavía.- dijo Rap.- ¿Estás de acuerdo?
-Como sea, tome la foto en donde se ve que el sospechoso tiene una gorra idéntica a la de Kyu-Bok. Miren
Les enseñe la foto y no lo podían creer, Suga estaba más impactado.
-¿Colo pudo ese maldito meter a ese tipo aquí?.- dijo Suga
-De seguro tiene que ver el manager con lo de Jimin y tu Suga.- dijo J-Hope
-Necesitamos averiguar más, lo que tenemos es poco, y si queremos saber la verdad alguien tiene que espiar al manager, cada moviendo que haga.-dijo Jin
-Podría ser V, es más astuto y es menos probable que te descubran. ¿Qué te parece?
-Esta bien, lo espiare, daré mi mayor esfuerzo.
Nos habíamos puesto de acuerdo para espiar al manager. Aunque me daba miedo arriesgar a los chicos, ya que si el es el sospechoso podríamos nosotros ser los siguientes.
-No hay que confiar en el.- dije.- Es muy peligroso. ¿Está claro?
-Claro.- dijeron todos.
En la mañana, me desperté a las 9:30, tenía mucha hambre, así que fui a la cocina, me di cuneta de había sándwich en la barra. Pensé que eran de los chicos así que agarre uno. Sabían buenos y eran los que traían doble jamón, me encantaban.
Salí de la cocina e iba en dirección a mi habitación cuando escucho hablar al manager con alguien.
-Ya te dije que no nos descubrirán, ellos no lo saben.
-Tu olvida lo que hiciste esa noche, no mataste a nadie, aún no. El puro chico está en coma, no creo que despierte.
Así que este desgraciado fue el que hizo el accidente de Jimin y Suga. Nuestro manager de tanto tiempo nos hizo esto. No lo podría creer.
-Nadie se enterara. Por ahora yo me encargaré del tema. Tú ya hiciste lo que te pedí y ya te pagaré después.
Pero tú no me conoces ¿ok?
Me daban ganas de matarlo en este momento pero lo podía. Después de escuchar la llamada del manager fui directo a la habitación de Suga, sé que es duro pero tenía que saberlo.
Toqué la puerta y él me dejo pasar.
-Suga tengo que hablar contigo.
-No puedo tengo que irme al hospital, tengo que escuchar una canción con el.
-¿Quieres que te acompañe?
-Por supuesto.- me dijo
Por ahora no podía decirle, pero tendría la oportunidad después.
Llegamos al hospital y Suga y yo entramos a la habitación. Jimin se veía igual, su aspecto era el mismo.
-¿Qué canción escucharas?.- pregunté
-Es de su artista favorito Taeyang Eyes, nose lips. Le encanta ese chico.
Jimin te la pondré para que la escuches, te gustaba muchísimo esa canción......
Y Suga comenzó a reproducirla
ESTÁS LEYENDO
Yoonmin: Una verdadera historia de amor
FanfictionJimin, cantante de un grupo famoso de Corea Del Sur BTS, conoce a sus nuevos amigos que integran el grupo: J-Hope, V, Jungkook, Jin y Rap Monster, que le enseñan lo que es una verdadera amistad y comparten momentos divertidos. Pero llega a alguien...