Capitulo 38

462 37 6
                                    

Sabía que V no iba a superar a Jimin y más aún que el compartía cada momento con el, es su mejor amigo pero V no lo veía así. Suga estaba más feliz que de costumbre, platicaba con todos y hasta iba a las fiestas, era extraño porque el jamas hacía eso.
Estábamos ocupados con nuestros vídeos, les poníamos dedicación absoluta y leíamos en redes sociales cada cosa que las ARMY mencionaban.
Nos daba risa las teorías que cada una  de ellas tenía.
Mientras grabamos los vídeos V era el que seguía, la manera en la que actuó fue magnífica e impresionante.
-V lo haces increíble.- le comentó Suga
-Muchas gracias hago mi mejor esfuerzo.- dijo sonriendo.
Si Suga y V nunca se llevaron, ahora menos.
Jimin estaba ocupado arreglando algunos asuntos familiares y tenía que estar fuera del grupo durante varios días. Todo Bangtan estaba demasiado ocupado, no teníamos tiempo ni para dormir, había días que solo sonriamos 3 horas.
Yo ya no podía más, tenía que dormir más. Jin como siempre de padre amoroso me dijo que iba hablar con el manager para que nos diera un pequeño descanso.
A Jin era al único que el manager le hacía caso, Rap no tenía la autoridad, era el líder si, pero el manager no le tomaba tanta importancia.
Llego Jin con una gran sonrisa en su rostro, sus ojeras eran muy notables en todos...
-Chicos hable con el manager, nos dejara irnos a casa h descansar tres días, Jimin no está pero por lo que me informó llegará hasta el domingo en la tarde. Mientras tanto hay que descansar porque nos hace falta.- dijo Jin
-Si la verdad lo necesitamos demasiado. Deberíamos irnos chicos.- dije.
Asintieron y nos fuimos. Jin y Rap estaban adelante manejando y nos iris atrás, hoy quería dormir y escuchar música.
Saque mis audífonos y comencé a escuchar Love Somebody de Maroon 5.
Una canción imposible de olvidar, recuerdo que estaba en mi escuela y esa canción me la enseñó Jimin, mi gran compañero, gracias a él soy lo que soy ahora.
Le agradezco tanto que no quiero que el sufra y que sobre todos que haga lo correcto.
Suga solo me miraba y me sonreía, Suga andaba raro últimamente, esconde algo, sé que lo hace, aunque es muy difícil saberlo.
Llegamos a casa y lo primero que hice fue despedirme de los chicos e irme acostar.
-Chicos en verdad estoy muy cansado, me iré a dormir. Hasta mañana.- les dije.
-Si Kook, hasta mañana, descansa.- me dijo V
Me dirigí a mi cuarto y sin pensarlo me tumbe en mi cama y me dormí. No sé cuánto tiempo estuve dormido, cuando departe vi que eran las 9:00 pm. Tenía mensajes y mensajes de Jimin. Y ahora qué querrá este chico.

**Mensajes**
Kook necesito de tu ayuda alguien me está vigilando y no sé quién sea. Estoy asustado.

Deberias de contestar Kook, en verdad m da miedo, de hecho ya llegue al hotel pero quedarme dormido aquí es una tortura.

Llámame cuando leas esto, en verdad necesito hablar contigo.

**Fin de mensajes**
Me sentía preocupado, así que sin pensarlo le marque a Jimin, tenía miedo de que le pasara algo malo, no estábamos tan lejos, él estaba al sur y yo al norte de la cuidad. No contestaba así que fui a la habitación de Suga, sé que él odiaba que lo despertaran pero esto era urgente.
-Suga... suga... Despierta.- le decía
-¿Qué sucede Kook? ¿Tienes pesadillas o que?.- me dijo Suga
Ni que fuera un niño, está bien que sea el más chico, bueno ahora ya no tengo 19 años pero, no es para tanto.
-Suga no estoy jugando es urgente, Jimin me envió mensajes diciéndome que alguien lo seguía, no sabe quién es y cómo me había dormido no vi los menajes hará ahora. No sé qué hacer, no me contesta, quizá a ti sí lo conteste el teléfono.- le dije
-Claro Kook, le llamara enseguida. De alguna forma veré como hablar con el. Me preocupa.- dijo Suga.
Suga le marcaba a Jimin, Jimin contestaba, Suga solo me miraba serio, más serio de lo costumbre.
-No constesta Kook, tendremos que ir a su casa, no hay de otra.
-Pero ya es muy tarde Suga, no nao arriesgaremos a irnos hasta el sur de la cuidad, Jimin contestara alguna llamada, estoy seguro de eso.
-No puedo quedarme sin hacer nada Kook, si vas conmigo o no, no me importa .- me dijo Suga
No querrá dejarlo solo , tuve que ir con el, Suga es de esas personas aferradas a lo que ellos quieren.
En camino hacia la casa de Jimin, Suga venía platicándome de todo lo que había pasado en su MV.
Era tan impresionante lo que me decía que quería verlo. Su mixtape había alcanzado el puesto No. 2 en el mundo. Era increíble.
Llegamos a la casa de Jimin, todo se veía normal, me daba miedo que la casa de su familia estaba retirada de la cuidad. Nos percatamos de que no había nadie, tenía miedo de entrar, pero Suga quería saber qué pasaría con Jimin.
Cuando entramos a la casa de pura casualidad está abierta, retrocedemos y vemos a Jimin tirado en el suelo sangrando del abdomen.
-¿Qué sucedió Jimin?... ¿Quién te hizo esto?.- dijo Suga
-No lo sé, pero alguien quiere verme muerto, mandaron a alguien yo lo sé....

Yoonmin: Una verdadera historia de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora