El manager me tenía bastante preocupado, no sabía de qué se trataba.
Así que llegó la hora de la verdad. Nos reunió en el gran salón en donde ensayamos.
-Chicos tengo que hablar con ustedes de algo muy importante.
-¿De que se trata?.- le pregunte.
-Es sobre las giras, como tendremos cuatro vías necesito que ustedes ahora trabajen más, ya que les exigiré más trabajo. Tendrán que hacer un disco nuevo para a finales de Septiembre. Jimin.. Tienes que ponerte bien porque te necesito ahora más que nunca. Este es un tema delicado.
-Esta bien.- dije.- Pero Jimin tiene que recuperarse no podemos estar en gira sabiendo que él está mal.
-Puedo soportarlo.- dijo Jimin.- Por las ARMY'S.
-Ahí está Jimin puede, haremos las giras. Mañana a primera hora tomaremos la camioneta y los iremos al aeropuerto para irnos a Japón.
-Esta bien.- dijimos todos.
El manager solo se fue sin decir más, estaba realmente impactado. Pero no podría olvidar la llamada de anoche.
No quise comentar nada ya que podría sonar muy estupido. El manager jamás haría algo contra nosotros, o al menos eso creí.
Teníamos que dormir mucho y prepararnos para lo que venía.
-Jimin, ¿estarás bien?.- preguntó V
-Por supuesto ustedes no se preocupen por nada. Estaré bien con mi medicamento ok. Aparte regrese a mi peso normal.
-Esta bien Jimin, no queremos otro susto.- le dije
-Lo prometo.- dijo Jimin
Teníamos las maletas listas ya para bajarnos cuando llega la camioneta y el manager nos apura.
De nuevo pisamos el aeropuerto, yo ya no quería viajar en verdad que no quería pero no teníamos otra opción. Estaba realmente cansado. No soportaba mis ojos del sueño.
Estuvimos en Japón, China, España, y América Latina. Aunque fue breve, tenía mucho cansancio.
Estábamos en México de nuevo, en este hermoso país en donde me encanta venir por su comida. Quería quedarme más tiempo, pero el manager nos dijo que teníamos que regresarnos a Corea. Le pedí, casi le implore que nos quedáramos una semana aquí. Accedió.
-Ahora que el manager accedió a quedarnos más tiempo aquí que tal si salimos a explorar la cuidad.- les dije
-Si he visitó lugares hermosos, Teotihuacán es uno de los lugares que me gustaría visitar.- dijo Jimin
-Que esperamos, vamos a visitarlo.- dijo Suga.
Nos encaminamos hacia ese lugar turístico y generoso de este país. Trate de tomar todas las fotos para tener más recuerdos.
Este día fue increíble aunque hacía mucho sol. Pero aún así la vista era increíble y más cuando te subías arriba de las pirámides.
Terminamos agotados, realmente agotados.
Llegamos al hotel en donde estábamos hospedados y vimos que muchas chicas estaban afuera esperándonos.
Decidimos bajarnos de la camioneta y saludarlas. Toda serán muy amables y obviamente alocadas. Me daba mucha risa ya que jamás había conocido ARMY'S así.
Las quería mucho, eran lo más importante para mí. Creo que para todos. Gracias a ellas estamos en donde estamos ahora.
Después de horas estar con las fans nos metimos al hotel. México era un país lindo.
Nos faltaban pocos días para que nos fuéramos a Corea. Así que decidimos irnos al centro de la cuidad para averiguar más de México.
Recuerdo que estábamos tomando un café, por cierto muy rico. Jin me estaba contando que cuando era chico él había aprendido unas palabras en español.
Me reí porque me hablaba en español y realmente no sabía lo que decía solo el Hola y Como estas. Jin era divertido.
Llegaba la hora de regresarnos a Corea.
Me dolía despedirme de México, pero teníamos que regresar.
Estábamos arriba del avión y Jimin me dijo algo extraño.
-Kook, ¿Qué harías si yo me muero?
-Para empezar no lo digas. Y segundo mi corazón se rompería.
-Exagerado.- me dijo Jimin
Me impresionó su pregunta y a la vez me preocupo. Pero entiendo que el este preocupado, con su enfermedad, quien no estaría preocupado.
El manager nos espero en el aeropuerto, algo muy extraño porque a él no le gustaba esperar por nosotros.
Comencé a sospechar acerca de la llamada que había hecho hace unas semanas. No le tenía sanara confianza, así que decidí decirle a Jin.
Sentía que tenía que hablar con el.
-Jin, ¿puedo decirte algo importante?
-Claro dime.
-Quizá sonara un poco raro, pero el manager hizo una llamada cuando estábamos en Japón, dijo que le iba a avisar a un tipo cuando llegara la hora.
-¿Qué querrá decir?.- me preguntó Jin
-La verdad no lo sé pero presiento que quiere hacerle daño a Jimin o a Suga.
-Deberíamos hablar con ellos.- me dijo Jin
-¿Crees que sea lo mejor?
-Es lo mejor.- me dijo
Decidí ir a decirles a los dos lo que estaba sucediendo. Suga como siempre me presto atención, pero Jimin no tanto.
-¿Entonces piensas que esa llamada lo hizo para alguno de nosotros dos?.- preguntó Suga
-No estoy muy seguro. Pero cuídense, puede que él tenga un plan bien calculado.
-Estaremos bien.- dijo Suga
Estábamos por dormir cuando el manager entra en nuestra habitación.
-Necesito que vayan a dejar estoy papeles a la compañía de Big Hit por favor quién va a dejarlos.
Como nadie se ofrecía Jimin dijo:
-Yo voy no se preocupe por eso.
-Lo acompañó dijo Suga
El manager les da permiso de que Suga y Jimin fueran a dejar los papeles. Tenía miedo de que lago les pasará a ellos.
-Jimin no vayas, recuerda lo que les dije.
-Kook, no pasara nada, lo prometo. Ahorita regresó chicos
Los demás le dijeron adiós a Jimin.
Suga no se despidió. Como siempre.
Tardaron mucho, y cada vez la noche se hacía más fría, estaba preocupado. El manager estuvo todo el tiempo con nosotros. Por lo que no sospechaba de el.
Jin y Rap jugaban hacer retos, me daba risa verlos porque siempre Jin le ganaba a Rap. J-Hope y V solo escuchaba música y yo viendo fijamente al manager.
Después de esa llamada no volvía a confiar en ellos. En eso suena mi teléfono.
-Hola, buenas noches, ¿es usted Jungkook?.- me preguntó una chica
-Si soy yo. ¿Qué sucede?
-Hablo del teléfono de Suga, ¿lo conoce?
-Por supuesto.- dije
No me había dado cuenta de que era el teléfono de Suga
-Quería informarle que tuvo un accidente automovilístico junto con otro compañero.
-¡QUE PASÓ? !¿CÓMO ESTÁN?!.- grite
Los demás se me quedaron viendo y yo no podría hablar.
-Uno está en estado crítico, por lo que sé es un chico que tiene 20 años y el otro solo está en terapia intensiva, sufrió graves heridas. Pero los preocupa el otro, ya que está demasiado débil, puede que caiga en coma.
¿JIMIN EN COMA?..... No aguantaba.
Suga y Jimin en el hospital....
ESTÁS LEYENDO
Yoonmin: Una verdadera historia de amor
FanfictionJimin, cantante de un grupo famoso de Corea Del Sur BTS, conoce a sus nuevos amigos que integran el grupo: J-Hope, V, Jungkook, Jin y Rap Monster, que le enseñan lo que es una verdadera amistad y comparten momentos divertidos. Pero llega a alguien...