>>>>>>>>>Narra Suga>>>>>>>>>>
Toda la noche me la pase cuidando a los dos, no podía alejarme de ellos en un momento como este...
Jungkook aún no sabía nada de él, me preocupaba que algo grave le pasara por mi culpa.
Eran las 12:40 am y no podía dormir, tenía que saber en dónde estaba Kook, era como un hijo para mí, es obvio que estaba preocupado.
Salí a buscar alguna enfermera, estaban los de segundo turno, una chica rubia con pelo lacio me la había encontrado:
-Enfermera puede decirme en ¿donde está la habitación del paciente Jeon Jungkook?
-Espwre un segundo joven. ¿Es familiar?
-Si soy su...más bien coma peleo de trabajo, pero patéticamente es mi hijo.
-Hahaha está bien. Deja veo en qué habitación está y lo visita...
Esta creo que en observación.
-Claro señorita yo espero.
Vi que la chica se ponía roja, me daba mucha risa, conmigo ningún achica se pone así, al menos con Jimin y Kook para las chicas son los más atractivos.
Me había impresionado.
-Jeon Jungkook está en la habitación 210 en el segundo piso, si quiere le indicó donde está, no se vaya a perder.- me dijo la enfermera.
-No se preocupe puedo llegar solo a la habitación, pero..¿podría decirme su estado de salud?.-pregunté.
-Claro, tiene una lesión en la cabeza pero nada grave, su cosilla izquierda está afectada pero nada grave, tendrá que estar en reposo por lo menos dos semanas.
-Gracias, iré a verlo, con permiso.- le dije y me fui.
Llegue a la habitación, no había ningún problema, entre y vi a Kook.
Parecía que estaba dormido, tenía una venda en la cabeza. No se veía tan pálido, ese aparato sonaba todo el tiempo.
Me acerqué a él y le perdí perdón, tenía que hacerlo.
-Perdón Kook, no fue mi intención hacerte pasar por esto, en ningún momento quise lo peor para ti. No te hubieras puesto en ese momento, yo iba dar la vida por Jimin. Tú no tenías nada que ver, Kook, recupérate.
Lo mire por un segundo pensando en que el despertara y me dijera algo, pero no fue así .
Salí de la habitación y me dirijo a la de Jimin. El se veía tan guapo incluso durmiendo, quizá porque para mí era el hombre más hermoso.
Agarre una silla y me puse a lado de él, trataba de dormir, minutos después sentí una mano tomar la mía. Cuando abro mis ojos lentamente era el... Mi Jimin.
Sonreí y le respondí. Jimin comenzó hablar...
-Te amo Suga, gracias por todo y perdóname por haberme enamorado de ti...- cerró sus ojos y siguió durmiendo.
-Yo también te amo Jimin. Gracias por llegar a mi vida.
No vi la hora en la que me dormí, ya cuando me desperté vi que eran las 9:30 am, temprano.
Tocan la puerta y entra V, me mira y me da una sonrisa.
-¿El está bien?.- me preguntó serio.
-Esta mejor, los golpes fueron muy fuertes pero nada graves, también Kook está bien. Lo vi ayer.
-Me alegro que mis compañeros estén bien. Suga... Sé que no es el lugar adecuado para decir esto, pero que oro pedirte una disculpa por todo lo que hice, no debí haberme enamorado de Jimin sabiendo que tú lo estabas. Solo quiero que sepas que estaré de acuerdo con la felicidad de Jimin, aunque no sea conmigo, sé que contigo estará bien, lo amas y él te ama como no te imaginas. Solo quiero hacer las pases, ¿sí quieres?.- me preguntó V
-Por supuesto que sí, eres un hermano para mí, te quiero V.- le dije
No quería tener rencores con el, ni mucho menos por Jimin. Esto si fue en su momento grave pero ya había pasado.
-Yo también Suga, jamás pensé que me dirías algo así.- me dijo V
-Hahaha ¿porque? Acaso... ¿Crees que no te quiero?
-No Suga no es eso, solo que, eres un poco frío y me impresionó.- dijo V
¿Frío yo? ¿Así me consideraba la mayoría de la gente? No lo sé pero si tengo sentimientos, me cuesta trabajo expresarlos pero de que soy una persona normal lo soy.
-Iré a ver a Kook, ¿me acompañas?.- le preguntó a V
-Si... Claro que si, quiero ver a ese tonto y burlarme de él.
Salimos de la habitación de Jimin, el seguía dormido.
Cuando entro a la habitación de Kook, ya estaba despierto.
-Kook, tonto, ¿cómo te sientes? ¿El golpe dolió verdad?.- le preguntó V
-Hola V, mi tonto, si el golpe fue fuerte pero duele menos.- me miró con una sonrisa y dijo.- Pero fue por una buena causa.- dijo
-Quiero pedirte una disculpa Kook, no tenías porque dar tu vida por nosotros, ¿porque lo hiciste?.- le pregunte.
-¿Y todavía lo preguntas?. Porque los quiero y daría lo que fuera por el bienestar de ustedes, así sea que yo me muera, ustedes seis son mi familia y tengo de alguna forma agradecerles.
Quiero lo mejor para ti y Jimin. Se lo merecen.- dijo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola lector@s, quiero darles las gracias a todos aquellos que han votado y puesto en su biblioteca esta historia, estamos en la recta final, me gustaría que me digan en los comentarios que les ha parecido hasta ahorita.Ya capítulo 40😮😮👏🏻 gracias a ustedes. L@s quiero..
ESTÁS LEYENDO
Yoonmin: Una verdadera historia de amor
FanfictionJimin, cantante de un grupo famoso de Corea Del Sur BTS, conoce a sus nuevos amigos que integran el grupo: J-Hope, V, Jungkook, Jin y Rap Monster, que le enseñan lo que es una verdadera amistad y comparten momentos divertidos. Pero llega a alguien...