Capitulo 23

573 44 8
                                    

Los doctores lo tuvieron que sacar de la habitación, Suga no quería irse pero era lo mejor para él y para Jimin. Los doctores no se dieron por vencido con Jimin, siguieron con las descargas eléctricas pero, no daban ningún resultado. Ellos sólo nos voltearon a ver, dándonos a entender que ya no podían hacer nada. Cuando estuvieron apuntó de anunciar la hora de su muerte pasó algo increíble. Su corazón palpito de nuevo, V gritó de la emoción, yo no lo podía creer. Por un momento Jimin se había ido de nuestras vidas. Y ahora está de nuevo con nosotros, estaba en shock.
-¡Sobrevivió! ¡Jimin sobrevivió!.- gritó Jin
-Suga te das cuenta, tú Jimin te escucho.- dijo Rap
El doctor no lo podía creer y simplemente me miraba, yo también no lo podía creer. Pero sabía que Jimin no se rendiría tan fácilmente.
Lo llevaron a su antigua habitación y el doctor dijo que tenía que hablar con nosotros. Cuando dejaron a Jimin,  el doctor hablo con nosotros:
-En verdad me impresiona lo que pasó hoy, en verdad creí que Jimin iba a morir, creo que todos lo pensamos. Me sentía mal, porque en verdad queria salvarlo, pero gracias a su apoyo y a Dios pudo salir adelante. Veremos si despierta para saber cómo se siente y hacerle unos análisis. Aquí estaré para lo que sea.
-Muchas gracias doctor.- dijimos todos.
Suga quería estar con él lo que restaba de la tarde mientras nosotros no sabíamos que decir más que darle gracias a Dios de dejarnos más tiempo a Jimin con nosotros, en verdad lo necesitábamos. Pasamos por un gran susto pero... Todo salió bien.
Entramos a la habitación y vimos que Suga estaba cantando una canción. Al principio no pude reconocerla, pero el coro supe de qué canción estaba cantando. I Don't Know What I Want. Esa canción la habían escrito Jimin y Suga.
V y J-Hope tenían cosas que hacer en la empresa Big Hit, y Jin y Rap también tenían cosas que hacer pero ya estaban más tranquilos por Jimin. Yo no quería irme pero, tenía que acompañar a los chicos. Así que deje a Suga a que cuidara a Jimin.
Sabía que estaba en buenas manos. Así que me fui tranquilo con los chicos. Nos subimos a la camioneta y comenzamos a escuchar música, la canción que estaba sonando en mi cabeza era Kehlani The Letter. Una de mis canciones favoritas de ella. Me puse mis audífonos y la comencé a cantar. V siempre quería escuchar música conmigo, así que no tuve otra opción más que prestarle un audífono. V le gustaba mucho esta canción pero siempre se ponía mal. Me daba mucha risa. Termino la canción y V me dijo que si el podría poner una canción. Le dije que si, ya que él tenía buena elección de canciones. Conocía le generó, pero cuando comenzó la canción la reconocí. Bon Jovi It's My Life. Le encantaba esa canción porque siempre que escuchaba música con el ponía esa, así que ya me la sabia. Era una buena canción. V se puso como loco y J-Hope comenzó a imitarlo.
-Deberías ponerla en el radio, ¿qué te parece?.- dijo Rap
-Claro hermano, ahora mismo pongo otra canción de el que me encanta.
-¿Quién es?.- preguntó Jin
-Ya verán.
Su celular estaba conectado al cable que traía el radio. Y como loco puso la canción que dijo que también estaba buena. Bon Jovi Livin' On A Player. Cuando empezó la canción la reconocí, esa canción también ya la había escuchado. No entendida si V estaba enamorado con el pero era traumático. Como es música en inglés, necesitaba aprenderme bien la letra para cantarla.
Íbamos felices para la empresa que se me iba la noción del tiempo. Pensaba en Jimin, en que despertara y todo fuera normal como antes. Quería ver al Jimin de antes.
Llegamos a la empresa y no había nadie, así que decidimos dejar los documentos en la mesa del manager e irnos al hospital.
Ya salíamos de la empresa cuando me llega un mensaje. Era Suga:
**Jungkook, les tengo una buena noticia, Jimin acaba de despertar, pero le avise al doctor para que lo venga a checar. Deberían venir. ¿Si llegaron bien?**
Me alegaba que Jimin ya había despertado, estaba demasiado feliz, no sabía cómo explicarlo, les dije a los chicos y rápidamente manejamos hasta el hospital. Le avise a Suga:
**Ya vamos en camino, por lo mientras cuídate y mantenme al tanto**
Mientras íbamos en camino, Suga nunca me respondió el mensaje, quizá todavía Jimin estaba en los análisis. Llegando al hospital me encuentro con Suga en la sala de espera, así que no tuve más ansias que preguntarle.
-¿Qué sucedió? ¿Te reconoció?
-Vi que comenzó abrir los ojos pero no lo vi de cerca, el doctor me dijo que ya habría tiempo para verlo.
-Que lastima. Me siento aliviado. Por fin Jimin despertó después de tanto tiempo que nos hizo esperar ¿no crees Suga?
-Claro. Yo estoy más que feliz, no sabía que sentimiento estoy sintiendo en este momento.
-Se lo que sientes.- le dije
Después de casi una hora esperando el doctor sale. No se veía para nada preocupado pero no se sabía.
-¿Qué tal salió Jimin?.- preguntó Jin
-Al parecer el golpe en la cabeza todavía le afecta un poco al cerebro, pero es leve. Y en cuestión a su salud, el está bien.
-¿Podremos verlo?.- dijo Suga
-Por supuesto.- dijo el doctor.- Esta en la habitación 211, ya lo cambiamos. Pero pueden pasar todos.
Suga fue el primero que se movió, aún estaba en silla de ruedas, ya que el dijo que las terapias no le servían  de mucho, pero aún así lo llevaré.
Entramos a la habitación y vimos a Jimin, al mismo de siempre. V fue el que lo saludo como siempre.
-¿Cómo estás Jimin? ¿Me recuerdas?.- preguntó V
-Claro V como olvidarte, más bien Tae tu nombre real. Hahaha.
Ver la sonrisa de Jimin de nuevo me llenaba de alegría.
-Nos habías espantado.- dijo Jin
-Lo siento chicos, pero no recuerdo algunas cosas. Así que me tendrán que ayudar.
-Por supuesto.- dijo J-Hope
-Todos te extrañamos.- dije.- Pero hubo alguien que siéndole estuvo contigo. ¿Sabes quién es?
El se quedó callado y pensamos que iba adivinar el nombre pero no sabía. Así que le dije:
-Fue Suga, ¿Te acuerdas de él?.- le pregunte.
-¿Me recuerdas Jimin?.- preguntó Suga
-La verdad.... No te recuerdo, lo siento pero no recuerdo algunas cosas. En verdad lo siento...
Suga solo se quedó sin palabras.....



Aquí está la canción que les mencione en este capítulo. La canción que cantan Suga y Jimin.

Yoonmin: Una verdadera historia de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora