Después de un largo día de trabajo, Suga nos enseñara la canción que escribió para el nuevo disco. Estaba realmente ansioso. Jimin se veía igual, a pesar de que ya no se hablaban, juntos terminaron la canción que él y Suga habían escrito.
-¿Están listos?.- nos preguntó Suga.
-Claro, queremos escuchar la nueva canción.- dije
Comenzamos a escucharla, la canción era demasiado profunda y muy muy buena para se escrita por Suga y Jimin.
-Esta buena.- dijo V
-No es mi estilo pero esta bien.- dijo J-Hope
-Sabía que iba a decir eso.- comentó Suga
-Deberías háblale Jimin ya que tú también la escribiste.- comentó Suga
-Tu hablas mejor que yo, así que si de que trata la canción.
-Esta bien, la canción se llama Save Me, en sí es todo lo que siento por Jimin pero no sirvió de nada no. No tiene caso hablar más de esto.
Suga se paró y se fue de la sala, en verdad estaba exagerando. Sé que estaba pasmando por un momento realmente difícil pero no era para tanto. Al menos yo lo veía así.
-¡Suga espera.!-grite
-¿Que quieres?.- me dijo.- Ya deberías estar contento de que la canción exista ¿no?
-¿Porque debería estar come tanto cuando estas pasmado un moreno difícil? Suena lógico ¿no?
-Se que te preocupas por mí y en verdad lo aprecio, pero ahora quiero darme un tiempo para mí, quizá debería de salirme por un rato del grupo. No es por Jimin, si no por mi. Espero y esta decisión no afecte a los chicos. Tenía planeado decirles pero lo diré después de mi cumpleaños. ¿está bien si lo mantienes en secreto?
-Pero... Qué pasará con el grupo, sin ti que haremos con las partes de rap, es que eres importante para todos. Entiendo que quieras estar solo pero porque ahora, ¿porque ahora que estás mal con Jimin?
-Tienen a este Rap Hyung y a Hope así que no hay ningún problema, ellos son buenos en su trabajo. Lo se, los conozco demasiado. Así que no te preocupes por mí. Estaré bien. He tenido problemas más serios que esto y los he enfrentado solo.
-Te apoyo, aunque estés mal o bien te apoyo, porque eres mi hermano pero lo único que no quiero que hagas es que te dejes derrumbar por Jimin. El algunas veces es un poco idiota pero te ama a su manera. Aunque no lo creas.
-Yo he dado todo por Jimin, pero creo que no veo ningún resultado. Con ninguna otra persona me he dado a conocer cómo soy, con el puedo ser yo mismo. Aparte este tiempo que me quiero dar para pensar y dejar de ser una estrella por un tiempo.
-Esta bien Suga , entiendo.- le dije
Nuestra charla había sido muy muy larga y lo único en lo que podía pensar era en que iba a pasar con todos, con Suga y Jimin, si algún día iban a regresar. Temía que nuestro grupo ya no fuera lo mismo.
Cumpleaños de Suga Hyung
Hoy era un día muy especial, Suga iba a tener su cumpleaños 24, era de lo mejor. Jin y Rap hacían la comida favorita de Suga, mientras tanto V y J-Hope limpiando. Jimin estaba encerrado en su cuarto y no sale de ahí, así que yo era el único que estaba adornando todo para la fiesta. Recuerdo la fiesta de Jimin cuando el mismo lo arreglo todo para que fuera especial. Jimin todavía toca el piano. Grandes recuerdos, me duele saber que Suga se va y todos aún no lo saben pero yo seguiré con el plan.
-Ya casi está todo, compre Ramen para la cena, lo prepare yo mismo.- dijo Jin
-Que rico.- dijo J-Hope.- ¿Donde está Suga?
-Debe estar en su cuarto, así que iré a ver si ya está listo.-dije
-Claro ayúdale V.- dijo Jin
-Esta bien.- dijo V
Subimos las escaleras y encontramos el cuarto de Suga, tocamos y Suga nos dejó pasar, V comenzó a cantarle el feliz cumpleaños. Suga comenzó a reír, él nunca reía, era muy raro cuando lo hacía.
-¿Te estás riendo?.- preguntó V
-Claro, es el día de mi cumpleaños. Gracias por todo chicos en verdad.
-De nada en serio, sabes que someter contaras con nuestro apoyo. Pero no hay que ponernos sentimentales ahora. Hay que esperar hasta en la noche.
Bajamos y todo estaba listo, Jin y Rap comenzaron a ponerse como locos, por un momento iba a olvidarme de todo. Estábamos por comer cuando Jimin baja de su habitación. Estaba realmente impresionado, él había prometido que no iba a estar en el cumpleaños de Suga.
-Vaya.. Hasta que bajas.- dijo V
-Tenía que hacerlo, porque es el cumpleaños de Suga, como olvidarlo.
-Pensé que lo habías hecho.- le dije
-Jamás, ni aun cuando perdiera la memoria haría una cosa así.
-Que incomodo.- dijo Rap
Después de un rato , estuvimos en la sala principal en donde estaba el piano. Tenía muchas ganas de poder tocarlo, pero tenía que aprender. Jimin había tomado clases con Suga, así que él ya era todo un maestro.
-Chicos, quiero tocar una canción para Suga. Permítanme tocarles. Suga esta canción es para ti.
Todos nos quedamos callados para poder apreciar la canción que Jimin estaba tocando. Su canción favorita es Butterfly. Jimin la toco de una manera que no se podría explicar con palabras.
Suga lo miraba con unos ojos de amor, no sabía si Jimin sentía lo mismo, quizá antes sabía pero ahora, todo se tona distinto para ti.
-Te amo Suga.- dijo Jimin cuando terminó la canción.
-Yo... Muchas gracias por la canción Jimin en serio fue conmovedora. Yo también te amo Jimin.
-¿Y entonces porque no te quedas?.- le dije
-¿De qué hablas?.- me dijo Jimin
-Se va a ir, Suga se va del grupo por un tiempo, y ahora que Jimin te dijo que te amaba porque no te quedas.- le dije
-Necesito un tiempo estar solo, espero y lo entiendan, les iba a decir cuando terminara mi cumpleaños pero, Jungkook me gano.
-¿Qué haremos sin ti Suga?.- dijo Jin
-A quien lo haré enojar cuando está dormido.- dijo V
-A quien le haré el desayuno en las mañanas.- dijo Jin
-Con quien compartir mis ideas y me expresare.- dijo J-Hope
-Con quien cantare hasta las 3 de la mañana.- dijo Rap
-Y con quien escribiré canciones hasta quedarme dormido, con quien platicaré todas las noches, a quien diré te quiero si ya no vas a estar tu.- dijo Jimin
Suga ya no sabía qué decir... Y yo tampoco.
ESTÁS LEYENDO
Yoonmin: Una verdadera historia de amor
FanfictionJimin, cantante de un grupo famoso de Corea Del Sur BTS, conoce a sus nuevos amigos que integran el grupo: J-Hope, V, Jungkook, Jin y Rap Monster, que le enseñan lo que es una verdadera amistad y comparten momentos divertidos. Pero llega a alguien...