Capitulo 6

1.4K 87 16
                                    

Ya estamos en México, todavía no podría creer. Todos estábamos emocionados. Era una conferencia con fans mexicanas. En verdad es una fan novedad.
-!Yeah! México, mi México.- dijo Jin
-Es hermoso ¿no crees?.- comentó V
-Maavilloso.- dijo Jin
El manager nos había dicho que había muchísimas fans, que era muy difícil pasar por el pasillo principal. Pero no me importaba, quería oírlas gritar nuestros nombres.
-Entonces.. ¿Quieren ver a las fans?.-nos preguntó el manager.
-Por supuesto.- comente
-Chicas guapas.- dijo Suga
-Esta bien.- dijo el manager.- Pero tendrán que mantener distancia. ¿Está claro?
-¡Claro!.- dijimos todos
Cuando nos acercamos hacia la puerta se escuchaban los gritos de las fans, Jin y yo nos volteamos sorprendidos. Jamás pensamos que íbamos a llegar tan lejos.
Jimin y Suga no se hablaban, no sabía si se habían peleado o era por el manager que no podría saber de su relación. En ese momento no quise preguntar porque estaba emocionado. El manager nos abrió la puerta y todas las fans gritaron más fuerte. Solo escuchaba nuestros nombres.
-¡Jimin, te amo!
-¡Suga, te amare siempre!
-!BTS!
-¡BTS!
Empezaron a gritar todas y nosotros solo las saludábamos. Si que me gustaba esta experiencia. Pero pasó algo que no me agrado mucho y creo que menos al manager.
Una de las fans gritó:
-¡El Yoonmin es real! ¡Amanse!
-¡Se ven lindos juntos! ¡Los amamos!
Obviamente lo gritaron en inglés, porque en español no le iba a entender. Vi de reojo a  Jimin, su cara pálida como si estuviera muerto, y haciéndome señas como de qué onda. Yo no sabía qué hacer así que actúe con normalidad.
Llegamos a la camioneta y el manager no dijo ni una sola palabra. Suga y Jimin estaban separados, eso me dolía y a la vez me ponía nervioso. ¿Será que el manager ya lo sabe? ¿Qué pasará con el grupo ahora? ¿Les pasara algo a  Jimin y Suga?
Me hacia esas preguntas en mi cabeza. Estuvimos en un hotel lujoso. Como les mencionó estaba emocionado, pero eso no quitaba la preocupación que tenía.
Subimos a la habitación. Una suite, demasiado grande. Si, aunque no lo crean cabíamos los siete.
El manager llamó a Suga y a Jimin y le dio una cachetada a Jimin. Todos nos quedamos perplejos, no sabíamos qué hacer. Suga solo se quedó callado.
-¿Qué crees que haces? ¿Está idiota?.- le preguntó el manager a Jimin
-¿De qué me habla?.- dijo Jimin
-No te hagas tonto. Bien que sabes de qué hablo. ¿Qué tipo de relación tienen tú y Suga?
Suga intervino:
-Manager.. Solo somos amigos.
El manager le dio una cachetada también a Suga. Y Jimin volvió a intervenir.
-No le pegue.- dijo Jimin.- Puede pegarme a mi pero no a él.
-¿Así que este es el tipo de relación que tienen? ¡Y estas fotos que!.- dijo el manager.
Aventó unas fotos de ellos dos agarrándose de la mano, en verdad no sabía cómo las había conseguido. También tomó foto a la fiesta de Jimin.
-¿De donde consiguió esas fotos?.- le pregunté.
-¿También los vas a defender?. - me preguntó.
-Si. Son mis amigos y así los quiero. ¡No tiene nada de malo que se amen o que se quieran, hoy en día ya no se ve raro eso ni mal!.No entiendo porque se altera.- le dije.
-No me grites jovencito, para empezar gracias a mi están en donde están ahora, las fans los aman. No puedo dejar que estos idiotas lo arruinen.
-Para empezar no son idiotas. Son seres humanos, sé que usted tiene razón, quizá las fans puedan que se alegren. Usted lo acaba de ver.¡Qué le pasa!.- le dije enojado.
-Cálmate Jung.- me dijo Jin
-No meta a Suga en esto.. Fui yo quien provocó todo esto.- dijo Jimin
-No es cierto manager. Eso es mentira.- dijo Suga.-Dile la verdad.
-Esa es la verdad. Me puede castigar a mí, pero a Suga no.
-Vendrás a mi oficina. ¿Entendiste?
-Si señor. - dijo Jimin
El manager cada día lo odiaba más, pero ahora con esto sí que lo detesto.
Rap, V y J-Hope estaban súper nerviosos y me preguntaron que como le había hecho para enfrentarme al manager.
Suga estaba súper enojado y más con Jimin.
-¿Estás idiota? ¿Porque lo hiciste?
-¿Porque? Porque me importas Suga, tanto para que no te molesten nunca más. Que nadie te golpee, no quiero que te lastimen.- dijo Jimin
-Tonto, no lo hubieras hecho. Te pegaran.
-No importa, unos golpes no son nada para mí. Mientras tú y yo estemos juntos, lo demás para mi no es nada.
Quería llorar. No quería que ellos sufrieran.
Jimi fue a la oficina del manager que es otra suite. Pero él siempre le llamaba oficina a todo. Tardó mucho en llegar. Así que los chicos empezaron a jugar Jenga. Suga y yo estábamos preocupados. Llego, se veía adolorido, así que Suga le preguntó primero.
-¿Estas bien?
-Estoy bien. No te preocupes.
-Amigo.. ¿Seguro?.- pregunté.
-Si Kook. Vamos a jugar.-dijo
-¡Vengan!.- gritó Rap
Todos le preguntamos a Jimin si estaba bien, pero el solo contestaba si a todo.
Yo solo por curiosidad le toque la espalda y él estaba lastimado. Así que hable con él y con Suga en una de las habitaciones.
-Jimin.. No estás bien. Ve cómo estás.- comente
-¡Te pegaron!.- gritó Suga
Toda la espalda la traía roja, le pegaron con el cinturón. El manager siempre lo hace. A mí también me tocó.
-Debemos de llevarte a la enfermería.- dijo Suga
-Tampoco es para tanto.- comente
-¡Esta grave!.- me gritó
-Tratare de ver la forma.. Mientras ponle toallas con agua fría. Mi mama una vez me lo hizo.
-Esto te arderá. Pero te ayudará.- comente
-Gracias Kook.- me dijo Jimin
Suga fue por toallas, mientras yo lo recostaba en la cama. Sí que sí espalda estaba grave.
-Yo le pongo las toallas, es mi Jimin y me necesita.- dijo Suga
Los quería dejar solo así que asentí. En verdad me dolía que estuvieran sufriendo. Odio al manager de verdad.
Después de jugar unas cuentas horas quería decirle a Suga que ya se podría venir con nosotros para jugar. Así que entre a la habitación y me encontré a los dos dormidos... Jimin abrazado a Suga. Realmente estaban dormidos. Se veían cansados. Después de un gran viaje....
El manager me envía un mensaje de texto.
-Necesito que mañana estén listos para irnos a las 9:00 hacia la reunión de las fans. Por favor no se despierten tarde....

Yoonmin: Una verdadera historia de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora