Capitulo 20

599 53 6
                                    

Suga se estaba recuperando muy rápido, quizá porque queria que cuando despertara Jimin lo viera bien. Suga estaba en silla de ruedas, era muy duro para el.
Estuvo dos semanas en reposo y lo dieron de alta. Su pierna no se recuperó como esperábamos y teníamos que llevarlo a las terapias.
Jimin aún no despertaba, seguía en coma durante todo este tiempo. Todos los miembros lo visitábamos, excepto Suga. Él no quería ver a Jimin en ese estado.
Quizá si Suga fuera a visitarlo, podría recuperarse.
-Deberíamos convencer a Suga de que vaya a visitar a Jimin.- dijo Jin
-Pero si él no quiere, no podemos obligarlo.- dijo V
-Jimin necesita escuchar su voz. Yo creo que deberíamos hablar con Suga.- dijo J-Hope
-Hablare yo con el.- dije
Suga estaba en su estudio escribiendo canciones para el nuevo álbum. El manager se había enterado del accidente que tuvieron pero como siempre no le importo y siguió con su vida. Por ahora Bangtan se había tomado unas vacaciones, para nosotros la ausencia de Jimin nos afectaba mucho. Y hacer giras en este estado, eran duro para nosotros.
Suga tenía cerrado con seguro la puerta pero podía verlo desde el vidrio polarizado.
Toqué la puerta pero él parecía no escucharme. Me le quedé viendo durante un buen tiempo. Comenzó a tocar el piano. Recuerdo cuando Jimin y Suga lo tocaron por primera vez...
Toco "Butterfly", y comenzó a cantar.
En unos segundos comenzó a llorar y dejó de tocar. Se recargó en la mesa y lloro por un buen rato.
Toqué la puerta lo más fuerte posible para que me abriera y lo consolara.
El volteo hacia la dirección donde ataba la puerta y dejó de llorar, me abrió y se veía diferente, no al Suga que conocí hace tres años.
-¿Suga... Se fuerte quieres?.- le dije
-Cono quieres que sea fuerte si mi Jimin está en este estado. Por más que trato de no pensar en el accidente parece que mi mente recuerda cada detalle. Duele en lo más profundo de mi corazón.
-Suga se como te sientes, yo también he vivido ese sentimiento que tú estás experimentando ahora mismo. Jimin... Él te necesita más que nunca, necesita escuchar tu voz para que él pueda regresar a nosotros.
-No puedo. Me dolería verlo así, acostado en la cama sin moverse, ni decir ninguna sola palabra. No podría soportarlo
-Hazlo por Jimin. Te escuchará, por favor ven con nosotros hoy, solo hoy si quieres. Verás que tú te sentirás mejor.
-Esta bien.- dijo Suga.- Iré con ustedes, extraño verlo.
Nos dirigimos hacia el hospital pero solo dejaban entrar a dos personas a la habitación así que yo entré con Suga para ver también a Jimin.
Entramos a la habitación y Suga se quedó en shock, Jimin se veía pálido, más pálido que de costumbre. Tenía un tubo en si boca y solo se escuchaba su corazón a través del aparato. Suga agarró su mano de Jimin y comenzó a llorar.
-Jimin, no se si me escuches pero, tienes que regresar con el grupo, conmigo. Yo te extraño demasiado, extraño tus burradas, extraño pasar todas las noches contigo, desvelarnos tu y yo para escribir música, te necesito aquí conmigo, me prometiste que íbamos a ir a Nueva Zelanda y las promesas no se rompen. Jimin, lo siento, gracias a mi estas en este estado, me duele verte así, me siento culpable. Que más quisiera que tu estuvieras bien, por ahora las ARMY'S te apoyan, nunca las olvides tampoco. Vengo a decirte lo mucho que te amo. Por favor regresa.
Suga me hizo llorar, sus palabras me llegaron hasta el corazón. Le di un abrazo a Suga y él me lo respondió. La primera vez que Suga me responde un abrazo mío.
Le dije a Suga que ya se nos había acabado el tiempo, pero Suga no se quería ir. Decidí yo irme de la habitación cuando un oficial me miro. Extrañando me le acerqué y le pregunte.
-¿Busca a alguien?
-Si a Min Yoongi. ¿Usted es?
-No, no soy yo es mi amigo que está adentro de la habitación. Le diré que lo busca.
-Es urgente , le podría decir que es acerca del accidente automovilístico.
-Claro yo le dijo.
Entre a la habitación y seguía mirando a Jimin, le comente que el oficial lo estaba buscando, le dije de que se trataba y él salió.
-Oficial buenas tardes.- dijo Suga
-Buenas señor Yoongi, necesito hablar con usted a solas.
-Me voy para que no haya problemas.- dije
-No, oficial prosiga, necesito que mi amigo este aquí presente.
-Esta bien. Investigamos sobre la noche del accidente y notamos que habían dos coches antes de que ustedes chocarán con uno de esos dos. Se ve que alguien planeo el accidente ya que los dos coches son idénticos. Así que querían acabar con su vida. Sé que es duro pero estamos buscando al sospechoso.
-¿Y el vídeo lo puedo ver?
-Por supuesto, lo tenemos en la oficina. Sí quiere ahora mismo lo checamos.
-Esta bien, necesito saber quién fue el maldito que dejó así a Jimin.- dijo Suga
Nos encaminamos hacia la oficina de policía.
-Youn Do dame el vídeo de Jimin y Suga. Por favor
El oficial le dio el vídeo posteriormente  nos puso el vídeo en su computadora.
Claramente se vio que todo era planeado, pero me percaté de que el conductor del auto llevaba una gorra negra con franja blanca. Le dije al oficial que congelará la imagen para poderla imprimir.
Tenia alguna pista del maldito hombre que le hizo eso a Jimin, Suga estaba demasiado enojado, trate de tranquilizarlo pero no pude.
-Seguiremos investigando quién es ese hombre.- dijo el oficial.
-No descansen hasta encontrarlo.- dijo Suga
Les había avisado a los chicos que estábamos en la estación de policía, así que nos recogieron. Les platicamos de lo que había sucedido y no lo podían creer.
-¿Quién seria capaz de hacer semejante cosa?.- dijo V
-Alguien que odie realmente a Jimin o a Suga.- dijo Jin
Los chicos y yo estábamos hablando de eso en el coche. Llegamos a la empresa Big Hit y yo ayudaba a Suga a bajar su silla de ruedas. El manager nos ve de lejos. Me daba mala espina....

Yoonmin: Una verdadera historia de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora