Capitulo 35

451 38 5
                                    

Me sentía mal, sé que no era la persona indicada para darle un golpe a Jimin, pero me tenía harto. Todo este tiempo no sabía que quería. Estaba von V pero se preocupaba por Suga. Los dos sufriendo por los sentimientos de Jimin. Tenía que parar esto.
Suga me miró y me dijo que me fuera:
-Suga, tenía que pegarle a Jimin porque no entiende, comprende que me preocupo por ti Suga. Por eso lo hice.
-No tenías porque pegarle, de esta manera no se arreglan las cosas.- dijo Suga
Por una parte tenía razón, yo jamás arreglo las cosas a golpes pero Jimin ya me sacaba de mis casillas.
Le pedi disculpas a Jimin, él solo asintió cuando le pregunté que si me perdonaba.
-Jimin.... Deberíamos hablar después tú y yo.- le dije
-Si Kook, tenemos muchas cosas de que hablar.- dijo Jimin
Salí de ahí muy molesto y Jin me vio. Me pregunto qué había pasado, no quería hablar con nadie.
¡Ashhhh!.- gritaba
No aguantaba este enojo que traía por dentro, necesitaba sacarlo. No podría irme a un lugar ya que era de noche y mañana teníamos que salir.
Jin se acercó a mí y me tranquilizo.
-Kook, sea lo que sea no te alteres, te hace daño.- dijo
-Jin, estoy harto de Jimin, lo apoyaba, es mi amigo, lo quiero. Pero hace sufrir a V y a Suga, eso no lo puedo permitir. ¿Estás de acuerdo? Lo acabo de golpear y ahora no sé si estuvo bien hacerlo.
Suga no sé si se enojo, V está mal. No me gusta ver a las personas que quiero así. Y mucho menos por Jimin que siempre fue un chico indeciso que no sabe que es lo que quiere y mientras lo descubre hace sufrir a los demás.- dije alterado.
-Deberíamos tranquilizarnos Kook, te entiendo que estés así por los chicos, pero ellos están lo suficientemente grandes para solucionar sus problemas, Jimin quizá esté equivoco y confundido porque apenas está recordando todo. No puedes obligar alguien a recordar, entiende que el está así. Ahora... Si Jimin quiere a V, Suga tiene que aceptar que el no va a regresar. Quizá sea duro para el pero tiene que hacerlo. No puedes aferrarte alguien que jamás regresará. Tú no tienes porque preocuparte demasiado por eso, no es tu problema, si Suga quiere seguir sufriendo por Jimin que lo haga, pero que no se queje después. Igual que V, hay una frase muy importante que dice: "aceptamos el amor que creemos merecer". Deja que ellos se den cuenta y veremos qué pasa. Todo lo que pasa en la vida nos da una enseñanza. Jimin va aprender a escoger a quien en verdad ame y quiera que esté con el.- dijo Jin
Me puse a pensar en todo lo que decía, tenía mucha razón, no tendría caso hablar con Jimin porque él no comprenderá la situación, tengo que dejarlos, más bien, dejar que Jimin se de cuenta que es lo que quiere.
Porque seguir gastando mis palabras, lo dejare por la paz.
Comencé a llorar, Jin me abrazo y me dijo que no me preocupara, necesitaba un abrazo sincero en ese momento y que mejor que Jin mi padre me lo diera.
El me sonrió y me dijo que nos metiéramos para seguir disfrutando de la fiesta , asentí.
Entramos y estaba V platicando con J-Hope, V me miró y me sonrió, Jimin no estaba y Suga estaba en el sofá con sus audífonos.
Rap ordenaba la cena las todos, quise poner música en la bocina.
La primera canción en mi ¡Phone era
Dream de Suzy y Baekhyun. Esa canción me gustaba mucho, Rap comenzó a mover su cabeza de un lado a otro. Nos reíamos al verlo hacer eso. V comenzó a cantar la parte de Baek, me dio risa porque no se salía muy bien y Hobi la parte de Suzy. Todos cantamos el coro. Suga solo nos miraba y comenzaba a reírse. Le dije a Suga que se quitara los audífonos y que escuchara esa canción.
Termino la canción y V dijo que pudiéramos su canción favorita de Gril's Day Something. Verlo bailar esa canción era una rosa tremenda.
V y Suga comenzaron a bailarla.
Los demás les aplaudíamos para que se animaran más, llego Jimin y se rió, le dije que viniera.
Cuando el coro llego Jimin se unió a ellos:
**Naman mollasseotdeon something
Bunmyeonghi neukkyeojyeo mus be something
Ppeonhan neoui geojitmal
Geuman yeogikkajiman nothing
It's something stop it~no uh~**
Me daba risa, Jimin, Suga y V bailando esa, quien los viera.
Olvidé por un momento todo lo que había pasado con Jimin y Suga, quise que esa noche fuera especial.
Había llegado la cena, Rap había pedido pizza hawaiana. Me encantaba, ramen y kimbap para Suga.
Seguía la música escuchándose, todos comíamos y comentábamos.
Habíamos tenía si la comida cuando cada quien quiso cantar una canción. Tenía de todo en mi ¡Phone.
V y J-Hope cantaron If You Do de Got7.
Bailábamos y reíamos.
Suga y Jimin cantaron Bitterfly y Eyes, Nose Lips.
Nao divertíamos como nunca.
Eran las 3:00 am y aún no dormíamos, ya en unas horas iba hacer el cumpleaños de Namjoon.
Hoy 12 de septiembre cumplía años nuestro líder.
Jimin compró pastel y las velas. Nosotros subíamos vídeos a nuestra cuenta de Twitter para que las ARMY'S vieran.
Veíamos que las ARMY enviaban sus saludos y deseos para nuestro líder.
Namjoon estaba llorando, ya que no podría creer que el siguiera aquí con nosotros cumpliendo años.
-Unas palabras para el cumplañero.- dije
-¡Yo!.- dijo Jin.- Gracias por todos estos tres años de amistad que me has brindado, no sólo a mí si no a los chicos, por estar siempre con nosotros apoyándonos. Te agradecía por cada sonrisa que me brindas. Te quiero Namjoon.- dijo Jin
La emoción que tenía al saber que Rap era todo un hombre.
Lo quiero y lo estimo.
-¡Te quiero Rap!.- grite

Yoonmin: Una verdadera historia de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora