Dos meses después:
La manera en la que Suga se decaía cada vez por la enfermedad me dolía. Velo aún más flaco de lo normal, pálido y vomitaba todo el tiempo. Comenzaba a cansarse más cuando bailábamos.
Todos tuvimos que darnos tiempo, las ARMY no sabían todavía de la enfermedad de Suga. La empresa se encargó de que nos dieran un tiempo de descanso.
Jimin estuvo todo el tiempo a su lado, nunca lo dejaba. Había noches en las que no dormía.
Hubo una vez que Jimin lloraba, fosas las noches lloraba y lamentaba. Se veía destrozado, demasiado. Me sentía inútil.
-Jimin... Estaré aquí para cualquier cosa, lo sabes ¿verdad?
-Lo sé hermano, pero él ya no lo estará. Sentiré que todo se derrumba, al saber que él ya no estará conmigo para apoyarme y decirme que todo saldrá bien.
-Jimin, sé que es doloroso, pero te necesita verte bien. Recuerda que el estará contigo... Estará en tu corazón. Esos recuerdos jamás se desvanecerán. ¿Estás de acuerdo? Sé que no son palabras de aliento en este momento. Pero... No me gusta verte así.
-Jungkook, hermano gracias.- dijo Jimin
Me di un abrazo, este hombre iba a sentirse peor cuando Suga ya no este con nosotros.
Él manager era la única alternativa que me quedaba para que siguiera con le plan de reposo, fingió Rap estar enfermo y lo dimos en un comunicado de la prensa, para que las ARMY no sospecharan nada se Suga.
No sabía cuánto iba a durar nuestra mentira, pero sabía que las ARMY no lo iban a tomar muy en serio la mentira.
Después de que Suga ingresar al hospital, Jimin se quedaba todo el tiempo, tuvimos que decirle que tendríamos turnos todos.
Pero él seguía necio.
V estaba todo el tiempo apoyando a este Jimin en todo momento.
Suga se veía cada vez peor, el doctor nos decía que en algún momento él ya no duraría tanto.
Jimin se ponía cada vez peor, lo quería salir, no quería comer, me preocupaba.
-¿Deberíamos prepáranos para la muerte de Suga?.- preguntó V
-Nunca lo digas aún no.- dijo J-Hope
-Tenemos que ser fuetes por Suga y por Jimin.- dijo Rap
-Tiene razón chicos, debemos se así.- dije
Los demás solo se quedaron callados, Jimin estaba con Suga. Nosotros en la sala de espera.
Mientras esperábamos a que saliera Jimin de la habitación, pude recordar todos los momentos juntos.
No podía decir todavía que eso iba a terminar, no ahora.
Quería que el Cancér fuera más lento, no ahora tenía que morirse...
Cinco meses después:
Lograron controlar el Cancér de Suga, salió del hospital pero tenía que tomar medicamentos. Jimin estaba más tranquilo. Creo que todos lo estábamos. Ya había pasado mucho tiempo del problema de Rap. Tuvimos que regresar a cantar, las giras habían sido canceladas.
El nuevo disco nos dio mucha esperanzas de poder ganar premios. Suga se sentía muy orgulloso del disco.
Jimin tuvo la maravillosa idea de que nos fuéramos de viaje. Lo necesitábamos, Suga y Jimin lo necesitaban.
No me importaba lo que pensara el manager, lo había arreglado con los de la empresa y ellos la a aceptaron.
Íbamos a ir a Irlanda, si.. El lugar lo escogió Suga, todos estábamos emocionados...
Íbamos a viajar solos, pe fin, sin que nadie nos moleste. Teníamos que olvidarnos de todo por el momento.
Íbamos en el aeropuerto, Jin era el encargado de ayudarnos en los pasaportes y Suga en administrar el dinero.
Nadie sabia como hacer para que nos dejaran usar los dólares, con eso de que ahora todo era diferente a hace unos 5 años.... Yo no estaba tan actualizado.Por fin pudimos despejar, V se ponía nervioso, J-Hope lo apoyaba, no les conté que ellos ya tenían una pequeña relación. Me alegraba que V fuera a conocer otra persona y olvidarse de Jimin, por el bien de el.
Jimin estaba con Suga, escuchando música. Yo estaba solo, me gustaba estar solo y pensar las cosas con calma. Jin y Rap juntos. Esos dos siempre.
Veía hacia la ventana con mis audífonos puestos, escuchaba Mariah Carey Against All Odds. Una de mis canciones favoritas.
Mis lagrimas comenzaron a caer. ¿Este sería nuestro fin para Bangtan? ¿Después de la muerte de Suga que pasara?
Me hacía tantas preguntas que no sabía qué hacer. Mi cabeza estaba llena de ideas erróneas o quizá mis miedos.
Uno de ellos era la muerte de Suga. Ese era el mayor.Porque todo termina así, Jimin sufrirá y siento que no soportaré verlo así, creo que nadie. Por ahora quiero pensar en nosotros, en el presente. Tenga lo que tenga que pasar, no puedo preocuparme.
Llegamos a Irlanda, soñaba desde que era un niño con llegar aquí. Era mi lugar favorito.
Suga se veía feliz. Eso era lo que importaba, la razón principal la que todos estábamos aquí era por el. Y yo principalmente lo hice por qué quería que todos nos tomáramos un descanso.
Por Jimin y Suga también lo hacía.
Era noche... Hacía frío, nos habían informado que iban a tener un espectáculo de fuegos artificiales, me encantaban estos eventos. Nos subimos a la azotea. Las luces en el centro se veían, miles de personas bailaban, me emocionaba. V y J-Hope se agarraron de la mano, Suga solo me sonreía y tomaba a Jimin de igual manera que V y Hobi. Suga se había reído como nunca antes, me alegraba verlo por un día en su vida feliz.
Jimin le besaba la frente a Suga... Velos juntos me hacía feliz.
Me daba cuenta de que estos dos chicos me hacían creer en el amor. Qué a pesar de los obstáculos y de tantas cosas que pasaron estaban juntos. Quizá no para siempre, pero... Pudieron experimentar lo que era realmente el amor. Amar a la persona no es solo decirlo, es demostrarlo, dar todo por esa persona. Demostrar que lo amas sin importar la condición social, el lugar en donde este. Suga y Jimin estaban destinados desde hace tiempo, y no dijo que gracias a nosotros se conocen, la vida ya quería juntarlos.
Me acerqué es Jimin y a Suga. Les sonreí y les dije:
-Deben de ser felices lo que les resta de tiempo, no importa, no se preocupen por eso... Ahora el momento hay que vivirlo. Los admiro por cada momento de tristeza y que a pesar de eso nunca se rindieron. Su amor fue más fuerte que todo. Los quiero....Como ven... Esta historia se está acercando a su final, solo es el último capítulo que lo subiré a más tardar hoy o mañana. En verdad quiero agradecerles a tod@s l@s lectores que me han apoyado. Espero y el final les guste... No sufran
Saludos
ESTÁS LEYENDO
Yoonmin: Una verdadera historia de amor
FanfictionJimin, cantante de un grupo famoso de Corea Del Sur BTS, conoce a sus nuevos amigos que integran el grupo: J-Hope, V, Jungkook, Jin y Rap Monster, que le enseñan lo que es una verdadera amistad y comparten momentos divertidos. Pero llega a alguien...