Capitulo 16

847 54 9
                                    

El manager no entendía a Suga, en verdad él no conocía lo que significaba amar a alguien. Yo tampoco he experimentado en eso pero con tan solo ver a Suga sufrir por Jimin, me hace pensar que el amor es sufrir. No quisiera experimentarlo.
-Si lo amas tanto entonces... Por Jimin se cancela la gira. Nos quedaremos aquí en NY mientras él se recupera. Pero te advierto Suga, no vuelvas hacer esto. Por el bien de la compañía y de tu trabajo.
El manager se va sin decir ninguna sola palabra más. Sí que el manager es duro.
-¿Qué harás? ¿Acaso seguirás apoyando a Jimin?.- preguntó V
-Por supuesto, por el manager no me voy a detener. Protegeré a Jimin como sea. Usaré todo lo que esté a mi poder para poder protégelo y que el este bien.
-Así se habla Suga.- le dije.
Solo vi su sonrisa de Suga en su rostro. Aunque por dentro se estaba muriendo.
Ya era tarde así que nosotros nos íbamos al hotel y Suga se iba a quedar a cuidar a Jimin. Suga estaba cansado así que le traje un café para que se despertara un poco.
-¿Estás bien Suga? Sé que es agotador pero tienes que ser fuerte. Por Jimin
-Lo sé... Tengo que se fuerte, pero algo me dice que esto saldrá mal. No se pero no quiero que le pase nada a Jimin.- dijo Suga.
Sus lagrimas comenzaron a salir de sus ojos. Yo lo consolé con un abrazo, era lo único que podría hacer lo él en un momento como este.
-Suga, es mejor que llores y saques todo lo que traigas, es malo no desahogarte con alguien.
-Quiero que Jimin esté bien, es lo único que pido en este momento. Las giras son lo de menos, las ARMY'S entenderán yo lo sé.
-No te preocupes Suga, el manager exagero, sabes que él es muy pesado.
-Kook, él no va a descansar hasta que Jimin y yo ya no estemos juntos. Presiento que él hará todo lo posible. Y tengo miedo de que a Jimin le haga algo, a mí me puede hacer lo que quiera pero a Jimin no... No lo aguantaría.
-Todos protegeremos a Jimin, él estará mejor, nosotros hemos pasado cosas peores, Jimin es muy fuerte y él estará bien.
-Gracias Kook, por todo. A todos les agradezco. Deberías irte al hotel a descansar. Me quedaré.
-Descansa Suga.- le dije
Me fui al hotel con los demás. Estábamos preocupados por Jimin, sabíamos que la anemia se volvería en leucemia, y eso no queríamos.
-¿Jimin estará bien verdad?.- preguntó J-Hope.
-Claro que estará bien. Debemos pedir que el este bien y que mañana se sienta mejor.- dije
-Claro, lo necesitamos. Vivo y sano.- dijo V
Me gustaba mucho la actitud que tenían cada uno para este tipo de situaciones. Pero sobre todo que siempre estábamos unidos. Estaba acostado en mi cama cuando recibo un mensaje de Suga:
**Buenas noches Kook, espero y duermas bien. Te quería decir que Jimin acaba de despertar, solo quería avisarte para que les dijeras a los chicos. Bonita noche.**
Me emocione mucho porque sabía que Jimin iba a esta bien, pero ya era muy tarde así que le conteste a Suga:
**Muchas gracias Suga, en verdad gracias por avisar. Mañana les diré a los chicos. Y los iremos a visitar. Saludos a Jimin.**
Me dio mucho gusto así que pude dormir tranquilo.
Fui el primero en despertarme, estaba emocionado peo que estábamos el NY y también pro Jimin. Cuando los chicos se despertaron les comente y se pudieron felices. Fuimos en la mañana a visitar a Jimin. Se veía como nuevo h estaba comiendo bien. Suga lo cuidaba muy bien , eso todos los sabíamos.
-Estábamos realmente preocupados por ti Jimin.- dijo V
-Realmente preocupados.- dijo Jin
-Una disculpa chicos por hacerlos sufrir, pero es que me sentía muy mal. Pero ya estoy mejor. Les prometo lo volver hacerlo.
-Es tu enfermedad la que queremos que se vaya.- dije
-Claro cuídate Jimin. Porque sin ti no es Bangtan.- dijo Rap
-Estaré bien cuidado aquí, por Suga.- sonrío Jimin al decir Suga.
Hacían bonita pareja. En verdad verlos me sentía bien.
El doctor nos tuvo que sacar de la habitación ya que éramos muchos pero Suga y Rap se quedaron con el.
Mientras nosotros planeábamos la salida para irnos al centro de NY.
-¿Entonces iremos primero iremos a comer y después de compras?.- dijo V
-Primero de compras y después a comer.- dijo J-Hope
-Depende. ¿Quién tiene hambre ahorita ?.- preguntó Jin
-Yo no.- dijo V
-Yo tampoco.- dijo Hobi
-Yo menos.- dije
-Bueno entonces vámonos de compras. Y ya después a comer. ¿Tendemos que separarnos Kook?.- me preguntó Jin
-No estamos bien, todos iremos juntos. Necesitamos a Rap para que él nos traduzca.- dije
-Es cierto. Aunque mi acento inglés es bueno también.- dijo V
-Claro. Ya quisieras.- dijo J-Hope
-Hablare en inglés.- dijo V
Todos no creíamos eso de V. Salió Rao y nos comentó que le harían los estudios a Jimin dentro de una semana pero en Corea así que hoy lo darían de alta.
Estaba feliz. Ahora sí somos los siete. Esperamos y rato cuando vemos a Jimin y a Suga salir. Jimin se veía como nuevo. Aunque un poco flaco de lo normal. Pero seguía siendo el guapo y atractivo Jimin de Bangtan.
-¿Vamos de compras?.- me preguntó Suga
-Si. Y después iremos a comer. ¿Qué les parece?.- les dije
-Bien.- dijo Jimin
Nos fuimos en la camioneta, iba manejando V y J-Hope de copiloto. Y yo poniendo la música. Mientras Jimin y Suga platicaban y Jin y Rap hacían lo mismo.
-Pondré una canción que me encanta. Es una que he estáis escuchando últimamente. La cantante es Kei y la canción Lovelzy. Espero y les guste.

Cuando puse la canción todos se callaron y comenzaron a cantarla. Era una de mis favoritas y también de Rap por eso la había puesto. Esta canción me recuerda cuando estaba en la prepa y una chica se me había confesado y me dedico esta canción por eso me gusta.
Llegamos al supermercado y comenzamos a ver qué había mucha ropa bonita y más barata que en Corea. Me gustaba mucha ropa pero no podría escoger tanta.
Suga quería comprarle algo lindo a Jimin y se le ocurrió comprarle una sudadera negra y también Suga se la compro. Esas de parejas.
Eran demasiados cursis, a Suga jamás me lo imagine así.
Jimin y Suga se veían de lo más hermoso..
Pero no todo dura para siempre .... 

Yoonmin: Una verdadera historia de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora