Maratón 2/3
Yo : PONLO !!
Niall : Ok ya voy!!
Video :
Yo : Qué ?
Niall : __ desde chiquitos , me has parecido muy linda , quieres ser mi novia ?
Yo : Claro que siii !!! ., tu siempre me has parecido mega lindo Nialler .
Niall: Te puedo dar un beso ?
Yo : Somos novios no ?
Nos besamos.....
Fin video .
Niall :....
Yo :.......
Niall : * se sonrojó *-Soy novio de ___ !! Esto es malo , es mi mejor amiga , solo la veo así no ?( pensó)
Yo : * me sonrojé * -Soy novia de mi mejor amigo , no piensas eso del él , o si ? (pensé )
Niall : Bueno , * risa incómoda * esto es muy incomodo .
Yo : Lo es , será mejor que me valla , adiós – le dí un beso en la mejilla y salí por la puerta de su cuarto .Me fuí a mi casa , Liam no estaba , me tiré en mi cama y me dormí .
Pasaban los días y no sabía nada de mi supuesto novio , decidí verlo de una vez .Me puse cualquier cosa y fuí a su casa , él me abrió , me vió e intentó cerrar la puerta , yo como toda una master(okno )puse mi pie e impedí que lo hiciera .
Yo : Niall !! , no te puedes esconder para siempre , tenemos que hablar y lo sabes !!.
Niall : Ok – Dijo cabizajo .
Yo : Estábamos ebrios , no sabíamos que decíamos , ahora la pregunta es : Ahora q estamos sobrios , Quieres eso ?
Niall : Tú lo quieres ?
Yo : No me he puesto a pensar en eso .
Niall : Yo tampoco .
Yo : Y si lo decimos y luego no importara para nada la respuesta del otro ?
Niall : Decirlo y olvidarlo si es lo contrario ?
Yo : Exacto .
Niall : Ok , Uno
Yo : Dos
Niall y tú : Tres !! -me gustas !!
......
Niall y tú : .....
Niall : Paso por ti a las 6 , para ver una peli ?
Yo : O...Ok
Niall : Ok
Yo :-viendo mi reloj – bueno , son las 4 me iré a casa a arreglarme – dije minetras me paraba .
Niall : Necesitas 2 horas para bañarte , a mi me parece q te puedes ir así – dijo viendome de pies a cabeza .
Yo : Niall , Niall , Niall , jamás lo entenderías – dije saliendo por la puerta de su cuarto .
Me fuí a mi casa, subí , me bañe y me puse esto :http://www.polyvore.com/hipster/set?id=79920478 y bajé , en ese momento tocaron la puerta , Liam fué a abrir , no aguanté y me acerqué
Liam : Hola Niall , Hermano , que haces aquí ?
Niall : Vine a buscar a __ para nuestra ida al cine
Liam : Una cita ?- dijo con un tono sobreprotector
Niall : Si le quieres decir así
Liam : Vas a ir a una cita ......con mi hermana .....___-estaba usando un tono sobreprotector que nunca había usado con Louis !!! , estaba desconfiando de Niall !!.
ESTÁS LEYENDO
Together (Niall y tú)
FanfictionCuando la vida de ____ Payne no podía ser mejor, todo va en picada, su novio la engaña, su hermano se aleja y sus amigos no saben que hacer para decírselo. En momentos difíciles los amigos son la mejor medicina. Niall hará todo lo posible por alegra...