Maratón 1/4
Todos : Ok
Niall : Zayn , empieza tu .
Zayn : Porque yo !?
Niall : Porqueeee – se encoje de hombros – tienes una mecha rubia ?
Zayn :- lo fulmina con la mirada – Ok , Liam , verdad o reto ?
Liam : Reto – sonrisa -
Zayn : Estamos Jugando con colores __?
Yo : Sip , recuerden , blanco es fácil , negro es difícil , verde es asqueroso y rojo es de amor .
Zayn : Ok , La blanca es que te pares y bailes la macarena mientras la cantas , la negra es que te tires por las escaleras en una tabla de surf -risa – el verde el que te pases mallonesa por el cabello y el rojo es q beses a eleonor en la comisura de los labios .
Harry y Ele : Hey !!
Liam : Ya vuelvo – va a la cocina y vuelve con un pote de mallonesa * risas * agarra con un tenedor una buena porcion de mallonesa y se la unta en el cabello con cara de asco .
Danielle : Bebé !!! - corre a abrazarlo – vas a pagar por eso Zayn .
Liam : Calma Linda , ya te vengarás luego , Ahora , Harry , verdad o reto ?
Harry : Verdad – abucheos -.
Liam : Si estuvieses en un barco y llegan un millón de ....- se queda pensativo .
Harry : De que ?
Liam : De Cerdos Vampiros Mutantes !!-risas-.
Harry:Ok ?
Liam : Si estas en un barco y llega una manada de cerdos vampiros mutantes , qué haces ?
a. te tiras al agua .
b.te escondes en la cocina
c.los enfrentas
Harry: b. Me escondo en la cocina .
Liam : Por ?
Harry : talvez tengan ajo .-para las que no saben se supone que los vampiros odian el ajo -.
Liam : Interesante respuesta , ok , harry te toca .
Harry : Hmmm ..........Danielle verdad o reto ?
Dani:Reto -sonrisa-
Harrry : Ok , la blanca es que te pares y empiezes a saltar mientras gritas :Oh no lo puedo creer es Harry Styles !!!, la negra es que te hagas una cola en el cabello solo usando tu propio cabello , nada de ligas , colas , gancho ...etc solo puedes usar tu cabello , la verde es que lamas es cachete de Niall y la roja es que le llames al prof . De mate desde un teléfono de la calle y le digas que donde está , que has estado Dos horas en el restaurante y no llega !!-risas-
Dani : Roja – sonrie – que teléfono?.
Yo : En la gaveta de abajo de la tele hay un teléfono que es si se nos pierde el otro teléfono de la casa , puedes usar ese – sonrisa -.
Dani : Ok – va al mueble , saca el teléfono , regresa a su lugar en el suelo -Quién tiene el número ?.
Niall:- levanta la mano , sonríe , busca el número y dice -6543290
Dani :6...5...4..3...2...9..0 – lo pone en altavoz – se callan – dice en un tono apenas audible .
Prof : Buenas Noches – bostezo -Quién habla ?
Dani : - con una voz extremadamente chillona – Te he estado esperando por DOS horas en el restaurante donde nos íbamos a encontrar y No apareces , qué te pasa ?!
ESTÁS LEYENDO
Together (Niall y tú)
FanfictionCuando la vida de ____ Payne no podía ser mejor, todo va en picada, su novio la engaña, su hermano se aleja y sus amigos no saben que hacer para decírselo. En momentos difíciles los amigos son la mejor medicina. Niall hará todo lo posible por alegra...