Bienvenidos a su hogar!!

142 3 0
                                    

Maratón 2/3 

Cap largo!!

Desperté gracias a tres personitas castañas saltando en mi cama gritando .

Yo : Danielle , Liam y Harry Bajénse de mi cama !!!!

Niall : Bájense !!!

Liam : ____ nuestros papás llegan hoy !!!- era cierto , el mes había pasado rápido , hoy llegaban papá , mamá , Ruth y Nicola .

Yo : Okey , acepto que Estes saltando , Pero que rayos hacen saltando Harry y Danielle !!!!

Harry : Nos queríamos divertir un rato , además , hoy regresamos a nuestras casas – así es , las chicas y los chicos se quedaron este mes completo acá , fue un mes super alocado , hubo fiestas , y noches de peliculas , y adivinen , mañana es mi cumpleaños !! Pueden creerlo ? , 18 !!! , Ya las chicas organizaron todo ,Hoy se quedarán a dormir solo las chicas y en la noche me dirán lo que tienen planeado .

Yo : Qué hora es ? - volteé hacia mi despertador – Las 9 !!! Liam , el vuelo llega a las 10 , que rayos haces aquí , muevete y vístete !!!- salí corriendo al baño , me bañe a la velocidad de la luz , cuando salí Niall ya había bajado a desayunar , cerré con seguro la puerta y Me puse esto : http://www.polyvore.com/pop_kitty/set?id=87679365 y bajé.

Yo : Hola Niall – Me acerqué lo besé el la mejilla , agarré un racimo pequeño de uvas y lo metí en un envase de plástico . Nos despedimos de Harry y Zayn quienes íban a ver Rápidos y Furiosos 6 , Las chicas se íban a quedar en la casa , prepararon un pastel e inflaron algunos globos de colores fosforecentes , y colgaron un cartel gigante que decía “Bienvenidos A Casa , Lamentamos Haberla Invadido Tantos Días” , Nos montamos en mí carro salimos al aeropuerto , Liam manejaba , Dani íba de copiloto y Niall y Yo atrás .Entre canciones y bromas llegamos al aeropuerto , el vuelo de mis padres aterrizaba en unos 7 minutos , nos sentamos a esperar.

Niall : Yo pienso que cuando te vean van a gritar .

Yo : No es cierto, verdad Liam ?

Liam : Van a gritar , y te van a regañar , te teñiste el cabello !!!

Yo : Ok , talvez ellos , pero Nicola y Ruth me van a alagar .

Dani : De eso estamos seguros - ( Nicola y Ruth son menores que yo , Nicola tiene 16 y Ruth 15 )

Liam : Qué acaso no son ellos ? - señaló a una familia y definitivamente eran ellos !!, Liam y yo salimos corriendo hacia ellos mientras Niall y Dani reían .

Yo : Papá !!! - lo abracé tan fuerte que le saqué el aire , luego me volteé y abracé a mamá – Mamá!!! , Por último pero no menos importante , a mis locas hermanas . -Nico !!! , Ruth!!!!- las abracé a cada una con un brazo .- Tanto tiempo sin sus locuras me estaba afectando !!.

Ruth : Nosotras más bien descansamos de las tuyas !!- reímos – Cómo estas ? , Qué has hecho ? Algún Novio ?- codeó mi estómago .

Yo : Emmm ....

Niall : Hola !!! - se acercó con Dani .

Dani : Hola!!!

Papá : Niall !! , Danielle !! , que alegría ver a alguien normal aparte de Liam por acá .

Ruth : Entonceeeeees – siguió codeandome .

Yo : Sobre eso ....- No me incomoda ser novia de Niall , todo lo contrario , solo que mis hermanas me van a fastidiar y me va a dar cosita frente a mis padres.

Niall : Princesa!! Tu padre ,Liam y yo vamos a buscar las maletas , te veo en el carro -me besó la mejilla y se fué sonrriente .

Nicola : QUÉ RAYOS FUE ESO !! - Sonriente – ERES NOVIA DE NIALLER !!!-Ruth y Nicola se pusieron a gritar y yo estaba muerta de la verguenza y para colmo llega mi madre.

Together (Niall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora