Primera Pijamada en la casa nueva

88 2 0
                                    

Las chicas separaron las camas , Niall y yo nos quedamos dormidos juntos , abrazados.

-No te dije que te alejaras de él..?-me susurra Liam enojado en el oído.

Abro los ojos , Liam está parado rojo de enojo .

-Yo lo amo y no lo voy a dejar ir-el me mira enfadado -no voy a irme y no me voy a separar de él .

Se va frustrado , acaricio la cara de Niall.Él abre los ojos y sonríe.

-Buenos días princesa – me besa la mejilla sonoramente.-Cómo dormiste?

-Buenos días Príncipe.-Beso su boca.

-Y Liam-dice y mira la habitación.

-Se molestó y se fué -me enconjo de hombros , Cada uno se va a su baño , me baño y me quedo con la pijama , bajo y Liam está hablando por teléfono sonriendo malicioso.

-Ten , es para tí – me tiende el teléfono , lo agarro insegura .

-Hola?-pregunto

-____ Diana Payne Smith !!! Cómo que te hiciste un tatuaje !!!!-grita mi papá furioso .

-Emm-miro a Liam molesta , el sonríe y entra a la cocina .

-Sabía que era mala idea que te fueras y te dejaramos sin la supervisíon de un adulto !!!

-Disculpa ?? ,Yo SOY adulta !!! , y ya tengo derecho a decidir que hacer y que no hacer !!!, Porque si aun no lo sabes , tengo 18 años !!! -chillo enfada .

-No me hables así jovencita!!!

-Además , se supone que Liam tambien me cuidaría , porque no lo regañas a él , Ah? , nooo , porque siempre lo has querido más a él !!! -de mis ojos empiezan a salir lágrimas .

-Sabes que no es cierto!!!, además , el no te tiene que cuidar si tú eres una “adulta” !!! , y no me importa que digas , en 12 meses te regresas a Londres !!!-dice y cuelga la llamada .

Aviento el teléfono de la casa hasta el sofá y me tiro a llorar en el mismo , Porque tenía que ser así ? , Porque?, escucho que la puerta de la cocina ( la cual es como la de los restaurantes ) se abre y Liam sale sonriente .

-Qué te pasa ?-me dice burlón .-La pobre ___ se tiene que regresar a Londres y dejar a su novio aquí junto con sus mejores amigas y amigos ?-ríe.-Te dije !!

-Por que eres así conmigo?!! , que te hice ?!!!

-Te dañaste !!! ___ te dañaste y me desobedeciste !!!!-dice y sube a su habitación , me quedo dormida llorando en el sofá .

~(._.)~

Me despierto por unos gritos , abro los ojos y veo que Niall está detenido por las chicas y mis hermanas y los chicos están deteniendo a Liam . Me siento en el sofá y froto mis ojos .

-Porque lo hiciste ?!!!, Que rayos te pasa ?? , Por qué te empeñas en arruinar la vida de tu hermana ?!!!-grita Niall.

-Se lo merece !!! Le dije las consecuencias que tendrían sus actos y ahora las tiene que asumir!!!-en un momento se liberan de los agarres y todo empieza a moverse en cámara lenta , se empiezan a pelear, corro y me tiro encima de Liam ,recibo un golpe de su parte en la cabeza , el cual no sé si iba dirijido hacía mí , y todo se vuelve negro ....

~(._.)~

Abro los ojos y veo a mi alrededor , una habitación blanca .

-Genial ,estoy en un hospital-digo sarcastica , una enfermera entra y me revisa , luego de un rato entran mis hermanas.

Together (Niall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora