Caos

30 1 0
                                    

-Llegamos!!!-Mis padres abren la puerta seguidos de mi padrastro quien sonríe. Colocan sus maletas al lado de la mesa del comedor y corren a abrazarme.

Los tres.

Auch.

-Hola!!!-Las lágrimas de alegria mojan mis mejillas y los abrazo de regreso.

-Donde está el padre?-Pregunta mi papá, Niall sale de la cocina con una bandeja de dulces y pizza y se pone pálido.-Allí estás!!

Él sonríe nervioso y deja las cosas en la mesa para saludar.

-Ho-Hola Sr.Payne.-Le ofrece la mano a mi padre y él ríe.

-Hijo, dime Geoff-Lo abraza y Niall recupera su color.

-Mamá!!-Ruth, Nicola y Liam bajan corriendo las escaleras y abrazan a mi madre.

-No respiro!!.

-Lo sentimos-Parpadean actuando inocentes y mamá ríe.

-A mi no me engañan, Liam, tu hermana me ha dicho algunas quejas tuyas, algo de tus hormonas me parece-Mi  hermano se sonroja y me mira con los ojos muy abiertos.

-Bueno...Ella no obtuvo esa barrigota por santa.-Ruedo los ojos y abrazo a mi mamá.

-Pero nadie nos escucha, a diferencia de ustedes.-Mi mamá me besa la cabeza y mi padrastro se nos acerca.

-Felicidades por el bebé ____-Lo abrazo y el me corresponde.La puerta se abre una vez más y Maura y Bobby entran a la casa.

-Nuera!!-Corre y me abraza.-Al parecer Niall sabia que hacer, no es así?

-Se podría decir que si, hizo un buen trabajo.-Ambas reímos y ella me da una sonrisa maternal.

-Me alegro mucho, gracias por darnos unos nietos que estoy seguro serán ambos hermosos como los padres-Le doy las gracias y le sonrío.

-____!! Me ayudas en la cocina por favor?-Niall grita, me disculpo y voy a la cocina.

Niall se encuentra sentado en el piso abrazando sus rodillas.

-Tu tambien eh?-Agarro una silla y me siento a su lado, acaricio su cabeza y toma mi mano con fuerza.-Te entiendo, yo estoy igual.

-Dos niños...

-Lo sé...

-Seremos buenos padres, no?-Asiento, acaricia mi mano lentamente y yo suspiro.

****

Ding Dong!!!

-La Puerta!!!!-Grito, Dani está pintándome las uñas en el patio mientras las de ella de los pies se secan.

-Voy!!!-Veo a Niall desaparecer en el pasillo de la entrada.

Dani termina de ponerle la última capa de negro a mis uñas y se acuesta a tomar sol. Con cuidado me levanto y me voy a la sala.-Niall?...Amor?...Quién era?...Niall, Quién tocó la puer...-Me callo al ver la entrada.

Marcie.

Niall se está besando con Marcie.

-____...?-Dani aparece a mis espaldas y se queda mirando la escena.-Oh ____.

Parpadeo dejando que las lágrimas broten y mojen mis mejillas.

-LARGO!!-Grito, ellos se separan, Niall se queda quieto sin saber que hacer, no veo su cara pero la de satisfacción y victoria de Marcie si.-Acaso eres sorda?! LARGO.

Ella me fulmina con la mirada, le guiña un ojo a Niall y cierra la puerta al salir. Este último se gira con cuidado, está con los ojos cerrados y muy muy pálido.

-_____...-Se me acerca pero yo me alejo.

-Es enserio?-Sus ojos se llenan de lágrimas pero el vacío en mi corazón impide que tenga compasión.-NUESTROS hijos nacen la próxima semana y tu te andas besando con la persona que peor le cae a tu esposa?

Eres increíble.

-_____- Se me acerca pero yo retrocedo de nuevo.-Vino a buscar su cartera...

-Y De recuerdo se llevó un beso?-Lo miro incrédula.

-ELLA ME BESÓ-Sus lágrimas salen de a montón de sus ojos.Respiro profundo, tengo que calmarme, por la relación y por los niños.-Tu sabes que yo nunca haría algo así, _____-Suspiro, lo sé.

Corro a abrazarlo y lloramos juntos, no queremos pelearnos, enserio no queremos.

-Lo siento, debí escucharte-Él me tranquiliza y yo a él.

-Yo debí haber sabido que ella haría algo así.-Me mira a los ojos un momento y luego me besa.-No quiero tener el sabor de su labial de regalada en mis labios-Me dice entre besos y une nuestras frentes.-Te quiero a ti.

-Y yo a ti Niall.-Lo abrazo y siento algo húmedo en mis pantalones.

Oh oh

-Niall...

-Shhhh- Me acaricia el cabello sin dejar de abrazarme.

-Niall...-Me ignora-NIALL!!

-Dime?-Se separa y me mira preocupado.

-Niall...rompí fuente-Él me mira confundido.Agarro rápido el walkie-talkie de la mesa y lo enciendo-Rompí fuente!!

-Qué?-Vivo en un mundo de idiotas.

-Los bebés ya vienen!!!-Niall se desmaya, los padres vienen corriendo alarmados y las chicas nerviosas.

Todo es un desastre y lo peor es que tenemos dos bebés en camino.

Podría ser esto peor?.

Empiezan las contracciones y lo único en lo que puedo pensar es que estos bebés van a tener una vida agitada desde el comienzo de sus vidas.

~~**~~

Capítulo Nuevo

-Yo

Together (Niall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora