Conociendo la casa ...

139 7 1
                                    

Aquí estoy , en el aeropuerto , con Ele , Perrie , Dani , Harry , Zayn , Liam ,Louis (Ya todos volvimos a ser el grupo de antes ), Niall , Nicola , Ruth y Sofi (Quien se unió hace unos meses ), Con mi short blanco , mi camisa rosa claro floreada , converse color rosa claro , y una cinta blanca rodeando mi cabeza que pasa por mi frente , con mis maletas blancas con puntitos de colores , Llevo en mi cartera mi teléfono , mis audífonos , maquillaje , lentes de sol, mi cámara profesional , chicles , galletas y folletos de california . Me volteo hacia mi familia ( mamá y papá ) quienes se están despidiendo de Nicola , Ruth y Liam . Me acerco .

-Los veré luego , recuerdenme y no vendan mis cosas por internet – reímos -Los quiero -Dijo con lágrimas en los ojos , los abrazo y me despido de esos seres que me crearon , críaron y enseñaron todo lo que sé , las lágrimas corre por mis mejillas .

-Nos llores linda , te visitaremos , además , tendremos unas vacaciones de los monstricos- reímos .- Bueno – se secó las lágrimas mi mamá -Los dejamos , no valla a ser que pierdan el avión .- nos abraza una última vez junto a mi papá . Me volteo junto a mis hermanos y veo a mis amigos y novio terminando de despedirse de sus familias , Termino de despedirme , voy donde los demás y empezamos todo . Vamos a entregar las maletas , luego por el aparito ese que parece una puerta y por último a la puerta del avión . Ahora estamos en la sala de espera antes de entrar al avión .

-Pasajeros del vuelo número 327 con destino a California , prepárense para abordar , Pasajero del vuelo número 327 con destino a California , Prepárense para abordar -Dice una voz de mujer por los altoparlantes , nos paramos y caminamos hasta el lugar de la azafata , Le doy los pasaportes y pasajes .

-Sofia Jaimes ? - Sofi levanta la mano y la azafata verifica que sea la misma persona de la foto , una vez que verifica le dice a Sofi que pase , Pasa la puerta y se queda parada esperándonos – Zayn Malik y Perrie Edwards ?- Verifica y ellos se le unen a Sofi .- Danielle Peazer y Liam Payne ?- Verifica y se unen al grupito .-Harry Styles y Nicola Payne ?- Verifica y se le unen .-Ruth Payne y Louis tomlinson ?- Verifica y se les unen .-Eleanor Calder ?- Verifica y se le une .-Niall Horan y ____ Payne ?- Nos verifican , nos dan los pasajes y nos unimos al grupito para empezar a buscar los puestos , El avión tiene 2 pasillos , de un lado tiene dos asientos luego un pasillo , cuatro asientos , un pasillo y de nuevo otros dos asientos .

-Fila I , Asientos a - b -c-d-e-f-g-h , Fila J , asientos c-d-e-f . - digo para orientarnos , Al llegar a la fila I nos sentamos así :

Fila I :

Harry y Sofi (Pasillo) Niall -Yo-Perrie-Zayn (Pasillo)Louis y Ele .

Fila J:

Desconocido – Desconocido ( Pasillo ) Dani -Liam -Ruth-Nicola(Pasillo) Desconocido – Desconocido.

Por si no lo he mencionado , Ele y Harry terminaron , no sé el motivo pero siguen siendo amigos , Ahora Harry sale con Sofi y Ele sale con Louis. Nos sentamos y llega una azafata con la indicaciones , pasan 5 minutos y el avión se llena , nos ponen un video sobre la indicaciones y advertencias , las azafatas vienen y verifican los cinturones y los equipajes de mano . Me recuesto de Niall y me pongo mis audifonos , él se quedó dormido al llegar al avión , Pongo “reproducir todo” y cierro mis ojos , despues de unos 3 minnutos me quedo dormida .

-_____ , _____ llegamos – esucho la voz de Nialler mientras me sacude el hombro con suvidad .

Together (Niall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora