Sorpresa en el aeropuerto

88 2 0
                                    

~(._.)~

-No voy a dormir en semanas-digo mientras abrazo a Niall , quien ríe y besa mi cabeza.

-Tranquila pequeña, yo te protegeré siempre -besa mi frente .

-Ahhhhh!!!-grita Harry .

-Ahhh!!-chillo y me aferro a Niall .Harry ríe .

-Bobo !!-le tiro una almohada , el la agarra y me la tira de regreso.

-Siempre te molestaré con eso , lo sabes verdad?-le saco la lengua .

-Qué es lo siguiente chicas?-Pregunta Zayn . Dani le pasa la lista .

-Pelea de almohadas!!-grita , todos agarramos una almohada y empezamos , Niall , Perrie, Ruth , Zayn , Lou y Yo estamos de una lado de la cama parados , Harry , Nicola , Sofi , Dani y Ele están en el otro .

-Por Narnia !!!-grito y voy hasta el otro lado de la cama , golpeo a Harry , este me carga y me tira contra la cama de manera divertida , le agarro el pie y cae sobre mí . Rodamos tumbando a Niall , Lou , Perrie , Dani , Ele y Zayn.Él logra sentarse en mi cintura y me empieza a dar almohadazos , Niall se tira de lado sobre él y empieza de nuevo la acción , se escucha de fondo música a casi todo volumen .Luego de la agotadora pero muy divertida pelea de almohadas , nos tiramos cansados en la gran cama.

-Siguiente... Disfraces!!!!!-chillamos las chicas y corremos hacia la gran caja que dice “chicas” , los chicos hacen lo mismo con su caja , nosotras entramos al baño arrastrando la caja , ellos se van a disfrazar en el cuarto .

Cada una agarra un disfraz , nos cambiamos.

-Listos chicos?

-Listos!-responden del otro lado de la puerta.

Salimos de baño y modelamos como si fuera una pasarela haciendo caras y poses graciosas , Ele está vestida de dálmata , Dani tiene puesto un traje gigante de brócoli , Pezza es una paramédico , Sofi de Hada , Nicola de Estrella de Rock , Ruth de princesa india y yo , pues yo soy una pirata.

Los chicos aplauden , sacan fotos y silban riéndose de nuestras caras y poses ridículas , Luego empiezan a modelar ellos y nosotras sacamos fotos y reímos ,Niall es un perrito bulldog , Lou un M&M Azul gigante, Harry un elfo y Zayn es un bebé gigante.

Nos sacamos como 200 fotos , para luego ponernos las pijamas e ir al salón de juegos .Nos sentamos en los sofás frente a la tv .

-Bueno – se levanta Lou .-Quién va primero ?-nadie responde.-De acuerdo , chicos , arriba!!-ellos se levantan , prenden el Ps3 y ponen el karaoke -No , No , No , No , Esa!!-dice y pone “Dynamite” de Taio Cruz , empiezan a cantar , todos cantan perfecto *-* , terminan de cantar , todas nos levantamos y aplaudimos .

-Ahora ustedes -dice Niall .Me pongo pálida.

-No, no, no , no , no , yo no canto -me siento de nuevo.

-Porfavor __ tú amas cantar en nuestras pijamadas de chicas , puedes hacerlo ahora!!!.-dice Dani mientras me levanta de nuevo y me agarra fuerte .-Vamos!!

-No , no , ellos y ustedes cantan perfecto , yo canto como una cabra siendo ejecutada , no , no , no -me intento sentar pero Nialler me agarra la mano .

-Porfavor , hazlo , nunca , Nunca te he visto cantar karaoke, porfavor!!-me suplica haciendo Pucheritos .

-Ok , lo intentaré – tomo uno de los micrófonos .Ellas ponen “Miss Movin´On” de Fifth Harmony.

Respiro hondo , Perrie empieza a cantar .

I’m breaking down gonna start from scratch

Shake it off like an etch a sketch

Together (Niall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora