Maratón 3/3
Liam :Ahh-Gruño dormido
Yo : Liam – alargué su nombre – hora de levantarse .
Liam : ___ eres tu ?
Yo : Sip , la loca de tu hermana que le trajo su desayuno preferido al pobechito después de la pelea a la cama.
Liam : Pancakes ? - se medio sentó y me dió un besito en la mejilla -Gracias princesa .
Yo : De nada * sonriente * - agarré la bandeja y me cubrí las piernas con la sábana , le dí a Liam su parte y empezamos a comer mientras veíamos Monsters vs Aliens .Sip , nuestros amigos y nosotros eramos infantiles , que mas da , somos así , así nos quieren .
Al terminar la película :
Liam : Gracias por todo princesa – me da otro besito en la mejilla .-estaba delicioso , hacia años que no comía Pancakes .
Yo : De nada Leeyum – le doy un besito en la nariz y él se queja – Upps , ten esto *le doy el maquillaje y la crema .
Liam : Y esto es como para que ? - sostiene el maquillaje con su mano derecha .
Yo : Tapar el moretón que te salió – coloqué un poco sobre su mejilla y luego puse crema en donde se había golpeado cuando termine , el se quedo dormido ,metí la crema y el maquillaje en mi bolso , le dejé una nota avisando donde iba , ahora le tocaba enfermera a Niall . Crucé la calle y toqué la puerta , Maura me abrió , me dejó pasar y me ayudo a preparar alitas de pollo para el desayuno de Niall , al terminar lo puse en una bandeja y escondí unas golosinas como : Gomitas con formas ( ositos , pulpitos , culebritas ..etc) , oreos , nachos , paletas , ponques ...etc .En mi bolso , subí , empujé la puerta y Niall seguía dormido , puse la bandeja en el mueble de la tele y me acoste a su lado .
Yo : Niall Despierta dormilón .- dije con un tono dulce .
Niall : Humm ?
Yo :Niall* el mismo tono ¨*
Niall: Huele a alitas , ___ eres tú?
Yo: Con tu mamá hicimos alitas de pollo para que desayunes * Le dí un besito en el cachete *- me paré y agarré la bandeja , se la puse en las piernas a Niall , el cual ya se había sentado .
Niall : Hola preciosa -Me da un besito en la mejilla -Gracias por el desayuno .
Yo : No hay de qué * Sonrio *
Niall : Me duele la frente * se soba la frente *
Yo : Ohh cierto * saco la crema y el maquillaje * esto es para curar * Le muestro la crema * y esto para tapar el moretón * le muestro el maquillaje *- Le puse el maquillaje y la crema .
Niall : Esa cosa es increible – se veía en un espejo como el maquillaje le tapaba el moretón , reí .-que pasa ?
Yo : Tienes salsa loquito -con mi pulgar limpié la salsa de la comisura de su boca .
Niall : Gracias .....* silencio incomodo *-Cómo está tu hermano ?
Yo : Bien , lo ayudé en la mañana , lo deje durmiendo
Niall : Tu y tu tentación de ayudar a las personas * hermosa risa *
Yo : Claro que no .
Niall : Si !! , no recuerdas , en primer grado , cuando James se calló de la escalera y se raspó las rodillas y tu nos ayudaste a Kevin y a mi a llevarlo en la enfermería y te quedaste todo el día con él ?.
Yo : Fué solo una vez , además – Niall me interrumpió
Niall : Y esa vez que Thalia se clavó un vidrio en el brazo y tú se lo quitaste son una pinza de cejas que tenías en la cartera .
ESTÁS LEYENDO
Together (Niall y tú)
FanfictionCuando la vida de ____ Payne no podía ser mejor, todo va en picada, su novio la engaña, su hermano se aleja y sus amigos no saben que hacer para decírselo. En momentos difíciles los amigos son la mejor medicina. Niall hará todo lo posible por alegra...