Una vez en el hospital me colocaron en una silla de ruedas y me llevaron directamente a la sala de partos, entre Dani y Perrie lograron despertar a Niall con cachetadas, las contracciones son intensas y duelen demasiado, las lágrimas corren por mis mejillas y caen en la bata, me acuestan en la camilla y me colocan anestecia.
-Señorita Horan-El doctor me observa y me mira preocupado-Tiene que calmarse y ayudarme, me entiende?-Asiento respirando profundo.
Y empezamos.
Luego de...media hora supongo, el doctor toma al primer bebé en sus brazos y se lo dá a la enfermera para trabajar ahora en sacar al segundo bebé.
-Aquí la tiene, es una chica-La enfermera me da mi primer bebé una vez que ya está otra enfermera atendiendo al segundo.
-Gracias...-La tomo en mis brazos y la muevo un poco se mueve y se acomoda en mis brazos lentamente.-Es Hermosa...
-Ya tienen un nombre para la bebé?-Miro a Niall y él asiente.-Delilah , Delilah Horan Payne.-Ella asiente, escribe el nombre en una pulserita y se la coloca-Gracias.
-La pobre niña iba a tener un nombre pesado con que empezar la vida, hicimos la decisión correcta-Besa mi cabeza mientras yo río, lloro de la alegría al tener a la pequeña en mis brazos y lloro aún más cuando me entregan a Noah.Cuando ya estoy bien y los bebés están con sus pulseritas me llevan a mi habitación y a los bebés con los otros bebés para revisarlos.
-___!!!-Mis amigas saltan a mi lado y yo les sonrío débilmente.-Eres madre!!!
-Siguen ustedes!!-Ellas ríen y Danielle se sonroja.-No me digas que...-Asiente y se pone a saltar-LIAM!!!-Él para de hablar con Niall y me mira.-Cómo que embarazaste a mi amiga?!-Él rueda los ojos y sigue hablando con mi rubio.Todas felicitamos a Dani y nos quedamos hablando hasta que llega una enfermera a decirnos que ya es hora de que descanse y que podrán volver más tarde.
-Al fin solos-Le hago espacio a Niall en mi cama y él se recuesta.-Son hermosos.
-Son hijos nuestros, que esperabas?-Ríe por lo bajo y toma mi mano.-Espero que le enseñes como conquistar chicas.
-Y tu le enseñes a Delilah como rechazar a todos los pretendientes.-Río y recuesto mi cabeza con los ojos cerrados.-Descanza princesa, ya has hecho mucho hoy.-Besa mi mejilla y se acuesta a mi lado.
****
Un llanto de bebé me despierta, abro los ojos para agarrar una almohada y lanzársela a Niall.
-Pásame a Delilah porfa-Él se levanta y carga a la bebé en sus brazos. La mece un poco y ella baja el tono de voz.Me la da en los brazos, agarro un biberón lleno de la mesita a mi lado y se lo doy, ella comienza a comer y abre los ojos.-Niall...-Sus pequeños ojos son iguales a los de su padre, azules y curiosos explorando el mundo a su alrededor.Termina de comer y se queda dormida de inmediato, a los 10 minutos se despierta Noah y me levanto para alimentarlo, seguimos así el resto de la noche hasta el día siguiente.
Pasamos algunos días en el hospital y luego nos dan permiso para ir a la casa, yo llevo a Noah en una cangurera y Niall igual a Delilah.
-Cómo está la princesa de papá?-Niall le habla con una voz infantil y le hace caras raras para que ella ría y lo ella con gusto lo hace.
-Me siento remplazada-bromeo y le doy un beso en la frente a Noah. El pequeño con menos de una semana de nacido ya tiene bastante cabello, rubio como el de su padre pero sus ojos son castaños como los míos.Delilah es todo lo contrario, ella tiene los ojos de su padre pero el cabello de su madre.
-Tu no eres la princesa, amor, tu eres la reina-Besa mi mejilla y Delilah llora.-Mi pequeña está celosa?-Le hace cosquillas y ella ríe.
-Es demasiado activa para tener tan poco tiempo, ojalá no aumente ese con respecto a la edad o tendran la casa hecha un desastre.-Mi madre ríe a mis espaldas.
-Ojalá no coman tanto como Niall-Río y él me empuja suavemente.
-Ojalá no duerman tanto como tú o nunca verán la luz del día-Me dice sándome la lengua.Ruedo los ojos y saco a Noah de la cangurera para dárselo a mi mamá.
-Hablando de dormir-Me quito la cangurera y tomo a Noah de nuevo-Creo que es hora de nuestra siesta.-El pequeño me mira fijamente.-Tomaré eso como un sí, vamos a dormir.-Me despido de todos y subo a la habitación. Cierro la puerta con cuidado, acuesto a Noah sobre la cama y me acuesto a su lado, se duerme bastante rápido y tantea la cama buscando algo hasta que encuentra mi mano y agarra un dedo con su manito regordeta.Me estoy empezando a dormir cuando escucho un llanto en el pasillo, levanto a Noah de donde está y lo coloco en su cuna.
-Shhhhh...-Escucho a Niall intentando calmar a la bebé pero ella solo grita más fuerte, salgo de la habitación y me recuesto en el marco con una sonrisa burlona.
-Niall...-Río, está caminando de aquí para allá con la bebé en la cangurera con cara de desesperación. Me acerco a él y saco a la bebé para cargarla. En cuanto la bebé está en mis brazos para de llorar y comienza a cerrar los ojos.-Shhh...
-Cómo lo haces?
-Me quiere más a mi-Bromeo, él sonríe y rueda los ojos. Sus brazos rodean mi cintura y besa mi mejilla.-Si te mantienes en movimiento ella nunca se va a quedar quieta, si te quedas tranquilo ella igual.
-Y Noah?-Abre la puerta del cuarto y mira en la cuna, Noah duerme plácidamente.Entro meciendola hacia la cuna.-Si quieres colócala en la cama y tu te acuestas de un lado y yo del otro.
La coloco con cuidado en la cama y la miro un momento, es la bebé más tierna que he visto en mi vida, sus ojos azules hipnotizan y su cabello castaño es bellísimo.
-Hey-Niall llama mi atención.-Te ves muy sexy con ese abrigo-Río rodando los ojos y estiro mi cuello para besarlo, saboreo sus labios por un momento y me separo sonriente, su mano va a mi espalda y se mueve de arriba a abajo.
-Niall...-Me acerca a él un poco más y su mano se desliza un poco más abajo.-Niall!!-Susurro alarmada.-Niall, quita tu mano de allí.-Él niega juguetonamente y comienza a cerrrar la mano en torno a mi trasero.-Estoy hablando enserio, quita!!-Me levanta un poco halandome y me besa lentamente, Noah comienza a llorar.
-Voy-Se levanta y lo carga, de inmediato pone una cara de asco y lo sostiene alejado de su cuerpo.-Hay que cambiarlo.
-Yo lo cambié la última vez, te toca a ti.-Pestañeo repetidas veces inocentemente y río mientas Niall va a cambiar a Noah.
ESTÁS LEYENDO
Together (Niall y tú)
FanfictionCuando la vida de ____ Payne no podía ser mejor, todo va en picada, su novio la engaña, su hermano se aleja y sus amigos no saben que hacer para decírselo. En momentos difíciles los amigos son la mejor medicina. Niall hará todo lo posible por alegra...