-Qué ??-pregunta al ver mi cara.
-Eres increíble!!-digo enfadada y subo corriendo las escaleras , llego al armario del segundo piso y entro en él , aparto las cosas de acampar y algunas sombrillas hasta encontrar la palanca , tiro de ella y la mini puerta se abre , tengo que gatear para llegar a la habitación.Dentro hay otra palanca con la que cierro la puerta .La habitación tiene las paredes son color celeste .Hay nubes de papel colgando del techo con hilo transparente . Encima del armario con varias de mis prendas de ropa hay un letrero que dice “This way to Narnia”, la sábana de la cama tiene unicornios tiernos con lentes hipsters con fondo morado.Hay un librero con algunos de mis libros favoritos, un escritorio con una pequeña lámpara azul oscuro, también está la radio y algunos de mis discos favoritos.Tambien hay una pequeña nevera llena de chocolates , helado , jugo , frutas y algunas galletas de chispas de chocolate .
Me acuesto en la cama con “divergente”, “los juegos del hambre” , “Maze runner” y “Percy Jackson y el ladrón del rayo”
Agarro “Los juegos del hambre” y me pongo a leer mientras como galletas con leche .Mi teléfono suena repetidamente en el escritorio , por los sonidos calculo que son unos 15 mensajes y 6 llamadas , 2 de Ele , 1 de Dani , 1 de Perrie y 2 de Niall .Luego de soportar por 45 minutos los ruidos del celular me levanto , dejo el libro con la página marcada en el escritorio y reviso mi celular , 7 mensajes de Perrie , 23 de Dani ,19 de Ele , 43 de Niall , 13 de Liam , 18 de Ruth y 14 de Nicola , 137 en total. Me decido a hacer algo productivo.Agarro mi walkie-talkie y hablo.
-Hola , hay alguien?
-____ Dónde estás?!! te hemos buscado por todas partes!!!-chilla Dani.
-Pequeña estas bien?donde estas?-me dice Liam , suena preocupado.
-Estoy bien , solo que no me verán hasta mañana -digo y suspiro.
-Porque ?, donde estas?, estas en la casa ? Estas afuera?-me preguntan Ruth y Nicola.
-Estoy bien de acuerdo?, por favor necesito un tiempo sola .-sollozo .ellos aceptan , enciendo el aire acondicionado y me duermo bajo las sábanas de unicornios hipsters.
Niall´s Pov(Point of view)
Ella sube corriendo las escaleras y me quedo extrañado , porqué se comporta así?.
-Que le pasa?-le pregunto a las chicas , ellas me miran con desaprobación y se golpean la frente con la palma de la mano .-Qué pasa ? , que hice?
-No es posible que no te dés cuenta!!-chilla Dani .
-Qué pasó?-me empiezo a alterar.
-Que esa hija de su mamá te coquetea , le besas la mejilla , ella casi te besa la boca , tu te sonrrojas de vergüenza , eso es lo que pasa!!! -dicen Perrie y Ele.
-Me sonrrojé ?-digo avergonzado , siento el rubor en mis mejillas , rayos.-Oh no, va a pensar que quiero algo con ella , Marcie va a pensar que quiero ser algo de ella !!-me estiro el cabello desesperado.
-No importa la opinión de la boba de Marcie , importa lo que piense tu NOVIA!!!La cual debe estar muy muy MUY deprimida en este momento .-Chilla Perrie y caigo en cuenta , acabo de causar un gran daño a nuestra relación.-Oh rayos !!-subo corriendo con lágrimas en los ojos y busco en todos los cuartos pero ella no está , me desespero , entro al cuarto de los chicos , me tiro en mi cama y me pongo a golpear el colchón con toda mi fuerza, las lágrimas caen por mis ojos .Liam ,Zayn Lou y Harry entran , les cuento todo , Liam se enoja conmigo y se va a buscar a su hermana.Vuelve dentro de un rato y Harry y Zayn lo tienen que detener para que no me golpee , nadie sabe donde está ___.La intento llamar y le mando millones de mensajes que ella no contesta.Soy un estúpido!!, como no le va a molestar!!estuve saliendo unos días por la tarde con una chica que ni siquiera sabia que yo tengo novia!!.Suena el walkie-talkie.
ESTÁS LEYENDO
Together (Niall y tú)
FanfictionCuando la vida de ____ Payne no podía ser mejor, todo va en picada, su novio la engaña, su hermano se aleja y sus amigos no saben que hacer para decírselo. En momentos difíciles los amigos son la mejor medicina. Niall hará todo lo posible por alegra...