Entro a la habitación 257 , tiene una cama individual y una litera ( cama de dos pisos) , una pequeña cocina , un ventanal que ocupa una pared completa con cortina, una pequeña sala y un baño. Camino inmediatamente a la litera y coloco mis cosas a un lado .Saco mi cámara del bolso y me coloco la correa alrededor del cuello.
-Yo me pido la cama individual !!- grita Sofi al entrar al cuarto.
-Yo voy en la de abajo- me advierte Perrie al verme al lado de la litera .
-Yo voy en la de arriba supongo-Grito y reímos.
Arreglamos nuestras cosas y salimos para encontrar a todos listos para salir.
8:40am
-Tén -me dice Niall y me dá un gorrito que dice guía-Tú mandas capitana-sonríe.
-Bueno , primero iremos al Centro Getty y luego al observatorio Griffith para de ahí dirigirnos al cartel de Hollywood , de allí al Hollywood forever Cementery y por último al museo de los Grammy´s .Listos?
-Listos!!!.-gritan todos a la vez y nos montamos en la camioneta , esta vez Nialler conduce y yo voy de copiloto indicándole la dirección.
-Ahora a la derecha-Sonrío.-Okey , la próxima calle a la izquierda.-Veo el cartel y suelto un grito de emoción , veo mi teléfono.-Gracias Google Maps!!!, Chicos y Chicas ...Bienvenidos al Centro Getty!!!.
9:00 am
Nos bajamos y nos encaminamos a los hermosos jardínes , pagamos la entrada y cada uno tomó un foyeto/mapa para guíarse.Niall y yo fuimos directo a los jardínes con flores.
-No te parece hermoso ?-le pregunto tomando algunas fotos.
-Es maravilloso.-Sonríe .-Oye !!, mira eso!!- me toma de la mano y caminamos hasta un pequeño laberinto , las paredes de plantas me llegan por la cadera. Además de tener enrredaderas llenas de hojas verdes, tambien tiene pequeñas flores violetas y amarillas.-Entramos?
-Por supuesto!!-caminamos y caminamos y caminamos , Cuando casi nos dábamos por vencidos llegamos a lo que parecía ser el centro del laberinto. Una pequeña plaza con una fuente y varios rosales de rosas rojas alrededor de las bancas, en la parte de arriba de la fuente una pequeña estatua de cupido apunto de lanzar una flecha .Caminamos y nos sentamos en el borde de la fuente.
-Mira eso !!!- le dije y con cuidado de no espantarlo , le saqué una foto a el pequeño colibrí que estaba a nuestro lado.-Este lugar es magnifico !!
-Lo sé -me mira- Pero sabes que lo mejora?
-Qué lo mejora?
-Que tu estas a mi lado -dice y besa mi mejilla, me toma de la mano y salimos del hermoso laberinto a reunirnos con los otros para ir a nuestro próximo destino : El Observatorio Griffith .
Nos montamos todos en la camioneta , Zayn conduce , Perrie lo guía , los demás estamos cantando a toda voz One more Night – Maroon five .Al llegar nos bajamos y nos colocamos al final de la fila para entrar , detrás de una familia con niños insoportables.
-Jimmy bájate de la estátua!!!-dice la señora gorda , pelirroja , pecosa que supongo es su madre .-Jake no dibujes en las paredes !!!.
Luego de unos iterminables 20 minutos , Llegamos a la entrada del observatorio.
9:30am
-Sean Bienvenidos al Observatorio Griffith , Pasen y disfruten del lugar!!-dice animado el señor de la entrada , el cual debe tener unos 23 o 24 años .
Nos paramos frente a lagran estructura , tomo una foto , entramos .Lo primero que vemos es una sala con un gran telescopio en el centro.
Pasamos por todas las salas y salimos , Hora de ver el cartel!!!.
Nos montamos todos en la camioneta y nos dirigimos al cartel .
~(._.)~
-No puedo creerlo!!! , Fuimos a todo , almorzamos , nos comimos un helado aún son las 4:00pm!!!-grita Perrie mientras entramos a la habitación del hotel , y era cierto , habiamos hecho todo de la lista y mañana iríamos a la playa y regresaríamos para que Niall fuera a la universidad el lunes sin ojeras .
-Yo tampoco!!!, tengo un millón de fotos perfectas!!-digo y me subo a mi cama , la cual está arriba de la de Perrie.Conecto la cámara para que se cargue , al igual que mi teléfono .-Y...Noche de chicas??
-Ahhh!!!!-chillamos y nos ponemos las tres en la cama de sofi a ver “Son como niños”.
~(._.)~
-Bueno , a dormir , tenemos un gran día mañana-digo y apago la luz , dejándo solo la luz de la lámpara de noche.
-Buenas Noches-Dice Sofi.
-Buenas noches-decimos Perrie y yo.
Abro mis ojos y encuentro unos ojos azules a milímetros de mi cara .Sonrío.Me acerco a él y le beso la punta de la nariz .
-Buenos días princesa-dice y me besa la frente.-Levántate , son las 7 y a las 8 abren las playas , el buffet del hotel nos espera!!!-dice y se acuesta ahora a mi lado .
-Algún día pensaras en otra cosa que no sea comida?.
-No lo creo , mira -toma un cuaderno y un bolígrafo de al lado de mi cama , y dibuja una nube.
-Una Nube?
-Se supone que es un cerebro!!!.-dice y lo tacha , pasa a otra página y dibuja un intento de cerebro , lo divide en cuatro , un espacio pequeño , uno un poco más grande , casi mediano ,uno mediano y uno grande .-Esta es la escuela y todo lo relacionado-dice y escribe “escuela” en el espacio pequeño .-Esta es la música.-escribe “música” en el casi mediano -esta es la comida -escribe “comida” en el mediano .-y esta eres tú-dice y escribe “Princesa” en el grande.sonrío .
-Awwww!!!-le doy un beso sonoro en la mejilla .-Bueno, me apuraré para bajar a desayunar , te parece?- me bajo de la cama de arriba y noto que ni Perrie ni Sofi están y sus camas están tendidas , supongo que bajaron a desayunar
ESTÁS LEYENDO
Together (Niall y tú)
FanfictionCuando la vida de ____ Payne no podía ser mejor, todo va en picada, su novio la engaña, su hermano se aleja y sus amigos no saben que hacer para decírselo. En momentos difíciles los amigos son la mejor medicina. Niall hará todo lo posible por alegra...