-Perfecto .
Bajamos y Justin está entrando con las maletas a la casa , yo ayudo a Jenn a ordenar sus cosas con las chicas mientras los chicos ayudan a Justin . Al final del día estamos todos comiendo pizza mientras vemos “El Resplandor” , una pelicula de terror clase C en algunos países , La película relata la historia de un hombre que empieza a sufrir inquietantes trastornos de personalidad a poco de llegar a un solitario hotel al que se había trasladado con su familia para ocuparse de la vigilancia y el mantenimiento durante el invierno, en que permanece cerrado y aislado por la nieve. Paulatinamente, debido a la incomunicación, al insomnio, a sus propios fantasmas interiores y tal vez a la influencia maléfica del lugar, se verá inmerso en una espiral de violencia contra su mujer y su hijo, que a su vez parecen víctimas de espantosos fenómenos sobrenaturales.Paso casi toda la película escondida en el pecho de Niall , al terminar nos despedimos y cada uno se va a su habitación ,Niall me carga en sus brazos hasta nuestra habitación en la pared hay un estampado de donas y hay nubes de cartón colgando del techo , sobre el armario dice “Escape a Narnia” al igual que en mi habitación escondida y la cama tiene una sábana de letras que parecen escritas con tinta sobre el fondo blanco , me tira suavemente en la cama sonriendo y se acuesta a mi lado , me rodea con sus brazos y besa mi nariz . Moriré de ternura , le devuelvo el beso pero en los labios , nos quedamos dormidos abrazados .
2 Meses despues
Me despierto al sentir besos en mi hombro , me doy la vuelta y encuentro a mi Nialler despeinado sonriente .
-Buenos días princesa-dice y me da un pequeño beso .-Qué haremos hoy?-me doy vuelta y agarro mi teléfono , reviso el calendario y hay un signo de interrogación gigante .
-Hoy , sabremos si el bebé es chico o chica amor -el sonríe me abraza y me besa para luego besar mi barriga la cual ahora está más grande.
-Qué estamos esperando?!-dice emocionado, yo sonrío , tomamos turnos para bañarnos y luego de vestirnos , cepillarnos los dientes y terminar de arreglarnos , dejamos una nota en la mesa del comedor y nos dirigimos al hospital . Cuando ya estamos en el consultorio del doctor , estoy acostada en la silla al lado de la pantalla que mostrará al bebé , el doctor coloca el gel en mi barriga , Niall aprieta mi mano .Luego de unos 3 minutos el doctor se quita los lentes y se acerca a la pantalla sonriendo .
-Y....?-pregunta Niall , me aprieta la mano con fuerza .
-Es un niño -el doctor sonríe , lloro de alegría mientras abrazo a Nialler , el sonríe , también está llorando -Esperen un momento-su sonrisa se agranda-Al parecer este pequeño estuvo escondiéndo algo todo este tiempo.-Nosotros lo vemos confundidos.El mueve el aparato por mi estómago un poco y la imágen se ve un poco más clara dejando ver no uno , sino dos bebés -Estuvo protegiendo a su hermanita -Los ojos de Nialler se iluminan y mientras sonríe las lágrimas corren por sus mejillas.Me besa.
Salimos del consultorio y empezamos a caminar hacia el estacionamiento tomados de la mano .
Al llegar a la casa en cuanto abrimos la puerta todos se nos acercan emocionados , Harry y Dani siguen peleados pero igual están emocionados .
-Y?-Preguntan todos .Miro a Nialler , practicamos esto en el transcurso desde el hospital hasta acá.Sacamos dos papeles arrugados en el que garabateamos la respuesta , a las chicas les damos el que dice “Chico” y los chicos el que dice “ Chica” .
-Ábranlo -ellos lo abren y gritan de emoción .
-Bueno , tenías razón Styles – le dice Danielle al mismo tiempo que Harry le da a ella la razón , los chicos dejan de abrazarnos y voltean a verlos.
-Qué?
Harry muestra su papel que dice “Chica” al mismo tiempo que Danielle le muestra el que dice “Chico”.
-Sorpresa?-decimos Niall y yo mostrándoles el papel que dice en grande “2” .
-Tendrán una chica y un chico-susurra Perrie . Luego todos gritan mientras nos abrazan a Nialler y a mi .
El día pasa entre comentarios y peleas sobre los nombres para los bebés, las chicas y yo queremos Scarlett, Sky, Summer o Amber para la chica y lo chicos se pelean por Noah, Jules, James o Matheo.
-Calma!-Todos se callan-Gracias, no veo por que no pueden tener dos nombre cada uno.
En ese momento suena la puerta de la entrada y cuando Dani abre una Pelirroja enojada entra a la habitación, un consejo, NUNCA HAGAS ENOJAR A UNA MUJER EMBARAZADA.
~Yo
Lo siento por no subir!!! He tenido mucho exámenes últimamente...
Se los compensaré cuando pueda!
ESTÁS LEYENDO
Together (Niall y tú)
FanfictionCuando la vida de ____ Payne no podía ser mejor, todo va en picada, su novio la engaña, su hermano se aleja y sus amigos no saben que hacer para decírselo. En momentos difíciles los amigos son la mejor medicina. Niall hará todo lo posible por alegra...