Un pie y una visita sorpresa

56 2 1
                                    

Una Marcie de más avanzada edad entra enojada a la sala. Está toda mojada, con eso me percato que está lloviendo afuera.

-Hola…-Se queda sin habla al ver mi barriga.-Y eso?

-Nunca has visto a una embarazada en tu vida?-mis palabras llenas de furia hacen que Niall me coloque un brazo en la espalda y dibuje círculos con sus dedos en mi piel, él sabe como calmarme.

-Obvio que sé, me refiero a, Quién es el padre?-Mira a Niall esperanzada.

-Yo-su orgullo se notaría a kilómetros. Ambas nos sonrojamos con la simple diferencia que Marcie lo hace de enojo.-Qué haces acá de todas maneras?

-Pensé en pasar a saludar, pero cuando venía a dos cuadras empezó la tormenta.-Se señala completa y yo sonrío, me da pena la pobre, recibo una mirada de odio de parte de la rojita.

-Ven, te buscaré algo para secarte y un té.-le digo mientras la invito a entrar a la cocina. Ella me mira extrañada y entra, la sigo ignorando las miradas de asombro de los demás. Le paso una toalla y un té, yo embarazada haciendo todo y ella sentada sin inmutarse por ayudarme.

-Crees que a Niall le gusten las pelirrojas?- Eso colma mi paciencia, me giro enojada pero Ele entra a la cocina y me detiene antes de hacer algo que luego pueda lamentar, a quien engaño, no lamentaría dejar a esa oxigenada con una nariz rota en este momento. Niall entra a la cocina y me carga con ambos brazos, mi cabeza en su pecho, no lucho por bajarme por miedo a hacer algo que pueda hacerle daño a lo bebés, al final me deposita en nuestra cama con delicadeza, no me levanto porque sé que cerró la puerta con llave y que es 10 veces más rápido que yo.

-Shhhhh- Acaricia mi espalda lentamente.-No tienes por que enojarte, mira- Levanta su mano izquierda y me muestra su anillo con el símbolo de infinito.-Por Siempre y Para Siempre, no te cambiaría por nada princesa.-Besa mi mano, Perfección es la palabra perfecta para describir a mi esposo.-Decidieron algún nombre para los bebés? –Acaricia mi estómago mientras sonríe.

-A mi me gusta Scarlett para la chica.-digo rogando que a él también le agrade.

-Perfecto, Scarlett…Juliett?-Yo asiento emocionada-Scarlett Juliett Horan Payne, vamos a hacer muchas travesuras juntos pequeña!-le susurra a mi barriga, yo río y juego con su cabello.-Y para el chico?

-Noah James? –Sus ojos brillan, asiente y me besa de manera desesperada por unos segundos para luego besarme lento.Él sonríe al verme sonrojada y besa mi frente para luego entrelazar su mano con la mía quedándose dormido a mi lado.

...

Me levanto y tengo que correr al baño a vomitar, a lo segundos Niall está a mi lado triste por no poder hacer nada para ayudarme, me ayuda a acostarme luego de cepillarme y me lleva el desayuno a la cama.

-Gracias-Coloca la bandeja sobre sus piernas y empieza a picar pedazos de sandía para luego alimentarme.-Me siento inútil-digo riendo.

-Estas formando a dos personitas, debes estar exhausta!!-exclama haciéndome sonreír.

-Te ves muy bien así-le digo, está usando un pantalón de pijama largo y una camiseta blanca, su cabello está súper despeinado.

-El look de embarazada es tu tipo-dice dándome su mejor sonrisa de comercial, yo río.

-Me pregunto como te verías tú con un look de embarazado-acaricio mi barbilla aguantando la risa, coloco una mano sobre mi barriga y estoy apunto de soltar una carcajada cuando recibo un mini golpe.-Niall!!!.

-Qué pasa?!!!-Me mira angustiado, tomo su mano y la coloco sobre mi barriga, a los segundos un pequeño pie le da un hi-five a Nialler, este salta emocionado y coloca su mano de nuevo-Esto es increíble!!-un pie se marca en mi barriga y sonrío.-Scarlett?-Río cuando acerca su oído a la barriga.-Mmmhm...Si...Te entiendo-Me mira-Pregunta si podrías estirar tu barriga un poco más, que su hermano casi le mete el pie en la boca mientras estaba dormido.-reímos juntos y bajamos a la cocina, tanto chicos como chicas se quedan maravillados con el nuevo evento.

Together (Niall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora