California? ( Último capitulo de la primera parte del libro)

119 4 0
                                    

Yo : El cambió !!! espera ......-Se me quebró la voz – California ?.

Niall : supiró * ,- Sí , California , me ofrecieron una beca por canto y guitarra ...- bajó la cabeza .

Yo : Por cuanto tiempo ?- sollozando.

Niall : Cuatro años .

Yo : Osea que ......

Niall : Este será el adiós ...

Yo : Cuando pensabas decirme ?

Niall : Mañana.

Yo : - me le tiré encima , abrazándolo .-No me dejes .

Niall : Princesa – sollozando.

Yo :Solo no me dejes , no hoy .- lloré – no en mi cumpleaños .

Niall : No me iré de aquí hasta mañana .-me miró a los ojos .

Yo : Me lo prometes ?- me limpié las lágrimas , tenía todo el maquillaje (rímel ) corrido .

Niall : Te lo prometo .

Yo : Tengo una idea !!!.-Entré a la sala y les dije mi plan a los chicos , ellos aceptaron confundidos y se fueron a cambiar , salí de nuevo al jardín .- Vamos ?

Niall : A donde ?

Yo : A ver peliculas !!

Niall : Y la fiesta ?

Yo : No importa la fiesta-dije sonriendo .-Vamos – tomé su mano – Creo que van a ver Actividad paranormal 2 y necesito que me protejas !!- el rió .

Y así pasamos la noche , abrazados , con mis amigos y mi novio . Y saben algo , creo que fué uno de mis mejores cumpleaños .....

Desperté gracias a las caricias de Nialler en mi cara , Abrí mis ojos .

Yo : Buenos días !!

Niall : Encontré una solución .-Dijo bajito.- ayer se la dije a los chicos y les parció buena idea .

Yo : Solución para qué ? , No pensarás dejar la beca cierto ?.

Niall : Nop , Eso sería una gran tontería ......pero .............mas tonto sería dejar escapar a la chica perfecta .- me besó la frente .

Yo : Que tramas Nialler ?-me senté frente a él en la cama , el se sentó y quedamos viendonos a los ojos , el suspiró .

Niall : Ayer llamé a tus padres y dijeron que estaba bien .

Yo : Niall , me terminas de decir , porfavor !!!

Niall : - tomó mis manos , me miró a los ojos y soltó la gran idea , esa idea , que cambiaría mi vida para siempre - ____ Claire Payne Smith , Te gustaría Irte a vivir conmigo a California ?

Yo : Siii !!!!- me le tiré encima y le dí un abrazo y un enorme beso en la mejilla .- Pero y los demás ?

Niall : Oh cierto !!, Ellos también vendrán !!!-me abrazó y me susurró al oido con suavidad – Siempre juntos recuerdas? .

Yo : Siempre juntos – sonreí .

--------------------------------------------------------~(._.)~ 

dedicado a 

lorantlau

Chicas , este es el final de la primera parte del libro , son 3 partes en total 

~Yo

Together (Niall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora