Maratón 2/4
Yo : - se me salió una lágrima -
Perrie : -fulminó con la mirada a Zayn y a Liam -
Dani : - Fulminó con la mirada a Niall y A Liam -
Ele : -Puso los ojos como platos y negó con la cabeza -
Todas : No .........
Chicos : Porfaaaaa
Todas :No se .....
Niall : Porfa ____ lo siento !!-Ojos llorosos -
Yo : -saco mi cel , evitando a toda costa la mirada llorosa de Niall , escribí rápido * Chicas no aguanto * ,Luego de unos segundos me constestaron.
Dani : * Liam está apunto de llorar :´( * .
Perrie : * Mi badboy tambien *.
Ele : * Hazza tiene los ojos aguados !! *.
Yo : - susurro – Uno -
Dani : -susurro – dos -
Ele y Perrie : -susurro – tres !!
Me tiré a abrazar a Niall , estaba llorando por MI culpa !!, Eso no era posible , en cuanto mi cabeza llegó a su hombro , mis ojos empezaron a soltar lágrimas a montón .
Yo : Lo siento !!! -Sollozaba- No fue mi intención , estabamos molestas con ustedes y queríamos jugarles una broma , pero no quería hacerte llorar , es lo peor del mundo , soy la peor persona del mundo , no merezco ser tu novia – lloraba -Lo siento , lo siento , lo siento !!
Niall : No importa , no importa , yo te quiero , jamás te dejaría , pero lloraba porque pense que podría perderte !!
Zayn , Harry , Liam , Dani , Ele y Perrie : Awwww <3 <3 !! - en ese momento volteé y ví a cada persona con su respectiva pareja .
Yo : -Mientras me limpiaba las lágrimas – Y , que haremos hoy ?
Dani : Podemos jugar videojuegos !!
Perrie : Chicas vs Chicos !! - dijo mientras nos daba un control a cada uno .
Nos sentamos en el sofá a jugar , luego paramos , pedimos pizza , seguimos jugando y cuando llegó la Pizza , la comimos mientras contabamos chistes , luego seguimos jugando hasta las 4 pm , luego me paré y busqué gomitas de figuritas , helado , galletas con chispas de chocolate , y unas donas , luego regresé a la sala , comimos las golosinas y jugamos videojuegos , luego nos pusimos a leer historietas tirados en la gran cama que hacían los colchones en la sala .En la noche cenamos pizza mientras contábamos experiencias graciosas .
Yo: Y entonces Perrie saco la cabeza del agua y me amenazó con ahorcarme con gomitas
Todos : Jajajajajaja
Niall : -Bostezo – Creo que me iré a dormir .
Zayn : Tambien yop
Yo : Mejor nos vamos a dormir -bostezo -Bye !!- agité mi mano en forma de despedida mientras subía la escalera atrás de Niall , quien iba detrás de Zayn .Zayn entró al cuarto donde se supone que dormiría con Perrie y Niall se dirigió hacia allá , al verlo lo agarré del brazo .
Niall : ? - frunció ligeramente el ceño.
Yo : Ven -sonrisa * , lo halé hacia mi habitación – tu duermes aquí hoy recuerdas ?.
Niall : Cieeeeerto !!-Corre hacia la habitación de Zayn y vuelve con su mochila .- Volví -sonrisa-.
Yo : Niall – alargué su nombre .
ESTÁS LEYENDO
Together (Niall y tú)
FanfictionCuando la vida de ____ Payne no podía ser mejor, todo va en picada, su novio la engaña, su hermano se aleja y sus amigos no saben que hacer para decírselo. En momentos difíciles los amigos son la mejor medicina. Niall hará todo lo posible por alegra...