Celos

48 0 0
                                    

-Niall...Niall...Niall detente me vas a hacer daño si sigues-Digo entre besos, él se separa y mira mis labios ahora rojos por la presión que ejercía sobre ellos.-Gracias... amo tus besos pero con calma amor, quieres hablar?-Él asiente rodando los ojos.-Sabes que odio que hagas eso, Horan.

-Y tu sabes muy bien que yo no sé controlar mis celos, o él aprender a dejar de ser tan cariñoso contigo o se va de la casa con la nariz rota y el ojo morado.-Dice agarrando mi brazo con fuerza.Está muy enojado, jamás lo había visto así.

-Auch...Niall, me lastimas-Él me suelta revelando las marcas de sus dedos en mi brazo, me mira enojado y se va hacia nuestro cuarto, lo sigo y empiezo a golpear la puerta cerrada al llegar.-Niall, ábreme por favor!! Hablar soluciona todo!!

-Vete a hablar con Seth y cuando regreses me dice que se siente tocar sus abdominales!-Grita desde adentro.-Apresúrate, no creo que aguante mucho más sin su "BabyGirl", tal vez puedan ver Warner Bros hasta quedar dormidos como en los viejos tiempos!!

-Niall,o dejas tus celos a un lado y me dejas entrar o me dejas acá golpeando la puerta hasta que  o se caiga la puerta o me duelan demasiado las manos como para poder seguir golpeándola!!!-La puerta se abre y veo como se tira sobre la cama, aprieta sus manos tan fuerte que sus nudillos se vuelven blancos.-Ni...Niall...Podemos hablar?-Mi tartamudeo delata mi miedo ante la nueva faceta de Niall.

-Acaso tengo opción?-Se sienta en la cama y me ayuda de mala gana a sentarme frente a él, mira su reloj-Tienes 3 minutos.

-Mira, entiendo que estes molesto pero podrías no sacar conclusiones apresuradas sin conocerlo?-Él bufa-Niall!! Cuál es tu problema?!.

-El Mejor Amigo de mi esposa se aparece en nuestra casa, la carga, le dice "Babygirl" cada 2 segundos y la primera cosa que le dices es que se ve sexy!ESE ES MI PROBLEMA-Su rostro se vuelve rojo de tanto gritar.

-SOLO SOMOS AMIGOS!!!-Le grito al borde de lágrimas-Además, podrías hacerme el favor de bajar la voz?! No creo que a los que viven 5 calles más arriba les importe lo que está pasando!!

-A mi si me importa!!-Susurra con los ojos llenos de lágrimas-No quiero que un chico (Que de paso es un millón de veces más guapo que yo) llegue luego de 16 años y me aparte de ti cuando yo fuí el que estuvo allí para ti todos estos años!!!- Una lágrima moja su mejilla, acaricio su mejilla con mi pulgar secándola.

-Oh Niall...Nunca te cambiaría por nadie!!Además, tu eres mil veces  más sexy que él!!Es decir, mírate!!Te empezaré a decir Bomba Irlandesa porque vaya esposo que tengo!-Una sonrisa se escapa de sus labios-Y te ves mil veces mejor cuando sonries, lo beso lentamente, al separarnos uno nuestras frentes.-Me perdonas ,Mi Bomba Irlandesa?-El ríe, hasta su risa es perfecta.

-Claro que si, Babycake siempre-yo río por su manera de alterar “Babygirl”, él sonríe y me empieza a hacer cosquillas, luego de sacarme varias lágrimas y reír bastante,entrelazo mis manos con las suyas y salimos de la habitación para ir a almorzar.Al llegar todo despeinados y felices despues de un rato de guerra de cosquillas al comedor, todos se nos quedan mirando.

-No fueron suficientes bebés aún hermano?-dice Zayn intentando no reírse.Mis mejillas se ponen rojas.

-Nosotros no, él me estaba-intentamos explicar al mismo tiempo de manera que no se nos entiende nada.

-Es una necesidad del ser humano, no se averguenzen de eso chicos-Dice Perrie riendo.

-No estabamos haciendo eso!!-Digo desesperada.

-Tus mejillas, tu cabello y el sonido constante de la cama contra la pared dicen lo contrario-Seth me señala con su tenedor con pasta.

-Nosotros no estabamos-intento explicar pero Niall me interrumpe.

-Y que si estabamos en eso?-Dice con una sonrisa de ganador.-Ella es increíble, además ustedes no son ningunos santos que yo sepa-levanta una ceja hacia Dani y Liam quienes se sonrojan, asco, mi hermano.

-Podemos cambiar de tema?-digo mientras me siento frente a mi plato lleno de pasta con tocino y empiezo a comer.

-Entonces...Estas embarazada de Niall, Chico o Chica?-Pregunta Seth, Niall rodea mis hombros con su brazo derecho con cariño para demostrar que la idea de Seth en territorio ajeno sigue en su mente.

-Ambos, Scarlett Juliett y Noah James-Las chicas sonríen demostrando su aprobación y los chicos chocan puños.Biebs y Jenn entran con la llave que les dimos.

-Adivina quienes se van a mudar a la  casa se enfrente?!-Grita Jenn emocionada y me muestra una llave con un llavero de Disneyland.

****

Luego de cuatro horas ya estan instalados en su casa y nosotros en la nuestra, atamos una cuerda desde la parte de arriba de la ventana del cuarto de ellos hasta la parte de abajo de la ventana del cuarto de las chicas para pasarnos cosas y a eso de las 11 de la noche nos vamos a dormir.

Together (Niall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora