*Ya han pasado 9 años desde la boda , Niall terminó la Universidad , Ambos tenemos 29 y trabajamos juntos , con el dinero del trabajo de todos logramos comprar la casa de al lado y las unimos formando una sola gran casa .*
Estamos en el hospital , esperando los resultados que cambiarán nuestras vidas.
-____ y Niall Horan?-dice el doctor saliendo de su consultorio , nosostros nos levantamos de los asientos al mismo tiempo.-Pasen al consultorio por favor .-Entramos y nos sentamos , el agarra los resultados de los exámenes y los lee cuidadosamente.
-Y?-preguntamos , estamos agarrados de la mano y por un momento pienso que nos vamos a cortar la circulación de lo fuerte que apretamos.
-Quieren oirlo ahora o leerlo en casa?-nos miramos , podemos escucharlo y compartirlo con los demas, o podemos leerlo todos juntos.
-Preferiríamos leerlo en casa .-digo , Niall me mira confundido , yo he estado super emocionada por saber el resultado.El doctor subraya el resultado entre las palabras médicas que sabe que no vamos a entender y nos entrega 3 hojas engrapadas , las guardamos , le agradecemos , le pagamos y nos vamos a la casa.
-Chicoos!!!-grito al entrar , ellos están en la sala , me miran ansiosos , saco las hojas de la cartera y se las muestro-Esperamos para verlo con ustedes.-sonrío, Niall me abraza por la espalda .
-Emm , ___?-me dice Lou.
-Si?
-Podrias leer los resultados por favor?-reímos , busco la hoja y tapo la parte subrayada.
-Uno-Dice Dani .
-Dos .-Dice Zayn .
-Tres .-me susurra mi amado esposo al oído mientras apoya su cabeza en mi hombro izquierdo .
Destapo la parte subrayada y sonrío mientras las lágrimas corren por mis mejillas , giro mi cabeza y veo que Niall está sonriendo e intenta aguantar las lágrimas .
-Seremos padres!!!-chillo y lo abrazo , los chicos y chicas se unen .
-Felicidades!!!-me dicen las chicas abrazandome cuando se acaba el abrazo grupal .
-Gracias!!!
-Seremos tías!!!
-Felicidades Hermano -felicitan a Niall
-No puedo terminar de creerlo , pronto tendremos un mini Nialler comelon corriendo por allí!!-dice Harry al mismo tiempo que Dani dice -Pronto habrá una mini ___ !!! , Le voy a hacer todo tipo de peinados!!-Ellos se voltean a Ver.
-Qué?-dicen al unisono .Y comienza la pelea , las chicas diciendo que será una pequeña yo , y los chicos contradiciendolas diciendo que será igual que su padre y acabará con la comida del refri .
-Basta!!, no sabemos que es hasta los tres meses , faltan dos meses así que calmense !!-grito , ellos se callan y nos sentamos en el sofá .Estamos a la mitad de “Bob esponja” cuando suena el timbre , yo me empiezo a levantar pero Niall me sienta y va a abrir él , sonrío .
-Bieber?-escucho la voz de mi esposo .-Cuanto tiempo sin verte Bro!!!
-Hey Nialler!!-hacen su tipico saludo de chicos y entran , atrás viene una chica pero no logro ver su rostro .
-Hola chicos!!!-dice Just , los chicos y chican saludan desde los asientos ya que no se conocen muy bien ,por otro lado yo me levanto y lo abrazo .
-Justin !Que ha sido de tu vida ?-sonrío.
-Quería cambiar de aires y vine a California , Buscando casa nueva.
-Te mudas a California?
-Si , con mi hermosa esposa -La chica se asoma tímida de la espalda de Justin.Esperen , esa cabellera rubia y esa cara yo las conozco .
ESTÁS LEYENDO
Together (Niall y tú)
FanfictionCuando la vida de ____ Payne no podía ser mejor, todo va en picada, su novio la engaña, su hermano se aleja y sus amigos no saben que hacer para decírselo. En momentos difíciles los amigos son la mejor medicina. Niall hará todo lo posible por alegra...